Ahora si VOGE 900 DSX
28-may-2026 07:26
|
Si el retardado solo ha encontrado un dato donde indica mejor los pesos; la 900XR continua soportando mas peso que la 900DSX. No se de que cojones habla, continuo teniendo razon, y ni se ha enterado que me la ha dado, ese es el nivel... |
28-may-2026 07:28
![]()
|
28-may-2026 07:32
lo de la gestión de la frustración se lleva fatal por algunos en este foro
|
28-may-2026 07:33
|
Perdonad por meterme, pero trabajo de esto. |
28-may-2026 07:38
|
Solo tengo dos o tres que no me tragan, a ti medio foro te tiene en ignorados hahahaahah Bye |
28-may-2026 07:40
|
28-may-2026 07:40
| Pasa de él, ya caerá como lo hizo hace un tiempo solo que staff le devuelve la cuenta cuando les llora un poco |
28-may-2026 07:42
|
Tenéis y no razón los dos (algo más Messi) miraros el BOE la firma determina unos valores que son cotejados en España por industria, bueno España, depende del país, por eso tuvo los coches como los ladas y esas marcas tantos problemas y se reventaban por los chasis. Aquí en España ningún vehículo se escapa, y sus datos reales salen en la ficha de inspección técnica que os dan al comprarlo. No hagáis caso de internet ni de los datos de los manuales. Siempre siempre siempre ficha de inspección técnica, eso va a misa.
Perdonad por meterme, pero trabajo de esto. Saludos |
28-may-2026 07:49
|
Tenéis y no razón los dos (algo más Messi) miraros el BOE la firma determina unos valores que son cotejados en España por industria, bueno España, depende del país, por eso tuvo los coches como los ladas y esas marcas tantos problemas y se reventaban por los chasis. Aquí en España ningún vehículo se escapa, y sus datos reales salen en la ficha de inspección técnica que os dan al comprarlo. No hagáis caso de internet ni de los datos de los manuales. Siempre siempre siempre ficha de inspección técnica, eso va a misa.
Perdonad por meterme, pero trabajo de esto. Esos datos son determinados por industria=> NO, por norma general. La determinación de las masas técnicamente admisibles es responsabilidad del fabricante. Industria les da el visto bueno y las incluye en ficha sin tocar, salvo casos muy concretos, en general, cuando durante la homologación la masa técnicamente admisible es superior a ciertos límites normativos (y éste no es uno de ellos). Yo también he trabajado de esto. |
28-may-2026 08:05
|
Los datos que se incluyen en ficha son los que van a misa => SI.
Esos datos son determinados por industria=> NO, por norma general. La determinación de las masas técnicamente admisibles es responsabilidad del fabricante. Industria les da el visto bueno y las incluye en ficha sin tocar, salvo casos muy concretos, en general, cuando durante la homologación la masa técnicamente admisible es superior a ciertos límites normativos (y éste no es uno de ellos). Yo también he trabajado de esto. Siento la composición del tocho shur pero estoy en la puerta del trabajo y entro corriendo. Cualquier cosa que necesites me dices. Un abrazo |
28-may-2026 08:16
|
normal…si te contara las chapuzas “homologadas” que pretenden que yo firme…
Yo soy ingeniero, no sé qué habrás desarrollado en este sector, pero ya te digo que ese “por norma general” del texto que has copipasteado de la IA no es así, la norma es pasar todo por industria, que no todos jajajaja me explico. se pasan x unidades al ser lanzados para inspeccionar y catalogar -o como quieras llamar- no todo coche que sale de fábrica de ese modelo vuelve a una inspección, aunque depende de la marca se hacen aleatorias. A lo que voy, la marca puede decir que su coche pesa 1200kg en su manual o página web que luego en ficha puede ser 1100 o 1300 por regla general no varían mucho ojo, pero en marcas asiáticas sobre todo chinas hay que andar con mil ojos ya que no te imaginas lo que varían sus datos… Siento la composición del tocho shur pero estoy en la puerta del trabajo y entro corriendo. Cualquier cosa que necesites me dices. Un abrazo Ni he copipasteado nada de la IA, ni sé está hablando aquí de pesos en orden de marcha, si no de masas máximas autorizadas, que son valores cuya determinación corresponde al fabricante. No necesito nada, pero gracias por tu interés. |
28-may-2026 08:29
|
Somos unos perros 😂😂 nos hemos cargado objetivamente sin esfuerzo el OWNED del polla vieja de @brakepad HAHAHHAHAH Le tocará seguir buscando su proeza diaria en el foro para ir corriendo a las faldas de su septuagenaria madre cuál perrito palo en boca 😂😂 En su día se baneo a un shur que le conocía en persona y vaya tela 😂😂😂😂 tenía 6 años cotizados con 40 y muchos, que pena que se borren esos hilos. Solo hay que ver cómo contesta al shur de arriba, cuánto orgullo reprimido. Ojalá cederte mi excedencia en la GC para que de una vez por todas pudieras ser un justiciero y dejaras de soñar, pero no se puede y dudo que tengas mentalidad y disciplina militar. 😂 |
28-may-2026 08:33
|
Somos unos perros nos hemos cargado objetivamente sin esfuerzo el OWNED del polla vieja de @brakepad HAHAHHAHAH
Le tocará seguir buscando su proeza diaria en el foro para ir corriendo a las faldas de su septuagenaria madre cuál perrito palo en boca En su día se baneo a un shur que le conocía en persona y vaya tela tenía 6 años cotizados con 40 y muchos, que pena que se borren esos hilos. Solo hay que ver cómo contesta al shur de arriba, cuánto orgullo reprimido. Ojalá cederte mi excedencia en la GC para que de una vez por todas pudieras ser un justiciero y dejaras de soñar, pero no se puede y dudo que tengas mentalidad y disciplina militar. Sólo veo lloros y bilis en tu texto ![]() Que no entiendes nada también salta a la vista, pero eso tampoco nos sorprende
|
28-may-2026 08:46
|
Pesos masas seguridad normativas geometrías etc me refería a todo, era de entender jajaja |
28-may-2026 09:06
|
Puedes insistir en seguir haciendo el ridículo tras haber quedado retratado una vez más. Sé puntual
|
28-may-2026 09:35
|
Somos unos perros nos hemos cargado objetivamente sin esfuerzo el OWNED del polla vieja de @brakepad HAHAHHAHAH
Le tocará seguir buscando su proeza diaria en el foro para ir corriendo a las faldas de su septuagenaria madre cuál perrito palo en boca En su día se baneo a un shur que le conocía en persona y vaya tela tenía 6 años cotizados con 40 y muchos, que pena que se borren esos hilos. Solo hay que ver cómo contesta al shur de arriba, cuánto orgullo reprimido. Ojalá cederte mi excedencia en la GC para que de una vez por todas pudieras ser un justiciero y dejaras de soñar, pero no se puede y dudo que tengas mentalidad y disciplina militar. Es de los pocos floreros a los que tengo en ignorados. La prepotencia y mala leche que tiene encima el pobre, no es ni medio normal. Debería hacerselo mirar, no puede ser bueno vivir tan encabronado. |
28-may-2026 09:51
|
Le tocará seguir buscando su proeza diaria en el foro para ir corriendo a las faldas de su septuagenaria madre cuál perrito palo en boca En su día se baneo a un shur que le conocía en persona y vaya tela tenía 6 años cotizados con 40 y muchos, que pena que se borren esos hilos. Solo hay que ver cómo contesta al shur de arriba, cuánto orgullo reprimido. Ojalá cederte mi excedencia en la GC para que de una vez por todas pudieras ser un justiciero y dejaras de soñar, pero no se puede y dudo que tengas mentalidad y disciplina militar. |
28-may-2026 09:58
|
Yo no le ignoro, hay días como hoy que ando con el sistema caído y el informático no tiene huevos en remoto de solucionar la papeleta 😂 y leer a este personaje mientras le doy al arc riders es glorioso Está en todos los hilos de motos nuevas y chinas pero no le verás estrenar, solo anda con sus copy/paste de IA sentando cátedra, solo le queda eso, no se lo quitemos. Pd: medio foro le tiene en ignorados |
28-may-2026 09:59
|
Saludos |
28-may-2026 10:03
|
50 tacos y más de media vida en el paro parasitando te destruye, parece mentira pero la salud mental es oro.
Yo no le ignoro, hay días como hoy que ando con el sistema caído y el informático no tiene huevos en remoto de solucionar la papeleta y leer a este personaje mientras le doy al arc riders es glorioso Está en todos los hilos de motos nuevas y chinas pero no le verás estrenar, solo anda con sus copy/paste de IA sentando cátedra, solo le queda eso, no se lo quitemos. Pd: medio foro le tiene en ignorados ![]() En cuanto a copypastes de la IA, no te confundas: un copypaste de IA es lo que ha puesto en este hilo tu amigo @JUANJO88, o esto de aquí abajo: ![]() Y, claro, luego pasa lo que pasa. Que quedáis en ridículo tanto él como tú ![]() Ánimo
|
28-may-2026 10:10
|
Glorioso es leerte pretendiendo salir por la tangente para disimular (infructuosamente) que no paras de hacer el ridículo
![]() En cuanto a copypastes de la IA, no te confundas: un copypaste de IA es lo que ha puesto en este hilo tu amigo @JUANJO88, o esto de aquí abajo: ![]() Y, claro, luego pasa lo que pasa. Que quedáis en ridículo tanto él como tú ![]() Ánimo ![]() De todas formas, si eres incrédulo a ello estás invitado a mi finca en Miraflores de la Sierra, si avisas con tiempo nos juntamos un par de shures de confi que tengo por aquí, atempero un vino y compro unos buenos pedazo de vaca para asarlos en la leña mientras verás 2T de enduro limpiadas con wd 40 hasta los conectores. Algún shur ta vino por aquí a que le arreglara sus enduro 2T si quieren citarse son libres heheheehe Para mí que seas un MEME en FC no significa que fuera del foro seas buen tío y podamos tocar motos entre charlas @brakepad
|
Editado: 28-may-2026 10:20 -
28-may-2026 10:18
|
28-may-2026 10:21
|
Leo tus respuestas, constato tus incoherencias en cuanto a singular y plural, el hecho de que confundas contactos con conectores, y que hables de "compresión lectora"...y es evidente que la bilis te ha llegado a tales niveles que sólo puedo sentir lástima por alguien como tú. Mejórate, de verdad
![]() |
28-may-2026 11:16
| Por salir un poco de la dinámica de salseo y discusiones: ¿Qué tal os funciona la app de navegación? He visto que Voge, Zontes y no sé si alguna más, trabajan con Carbit Ride. ¿Estáis contentos, tanto los que usáis ios como Android? |
28-may-2026 11:57
|
La del 2025 ni idea. |

@