Reto forocochero: encontrar el master en formación del profesorado más barato
17-feb-2025 23:47
|
Yo lo tengo con la especialidad de procesos sanitarios, si enfermero y técnico en radiodiagnóstico (nunca he ejercido por que siempre que me han llamado me ha pillado liado con el SAS) Que salario se está cobrando?? Estoy planteando un cambio en mi vida laboral |
02-jul-2025 19:52
| Reflote, ¿hay noticia reciente? ¿sigue subiendo de precio? ¿Alguna publica a distancia aparte de la UNED? |
24-abr-2026 19:04
| Pues en la uned mi carrera no esta dentro de los grados afin para irme a ninguna especialidad, no lo entiendo. Asi que he mirado isabel I. Alguna informacion? 6900 palotes... Impresionante |
24-abr-2026 20:28
|
Exámenes presenciales en varias ciudades, el resto de actividades son online |
25-abr-2026 13:42
| que opciones mas baratas para sacar el master de procesos sanitarios? en la uned ni siquiera ofertan ese. Ademas supongo que para hacerlo en la publica es bastante complicado no? |
25-abr-2026 13:45
| El máster de profesorado? No va a haber de esa especialidad tan concreta, suelen ser especialidades más generales, tipo matemáticas, biogeo, lengua.... Coge el que prefieras, luego da igual. La cosa es tener el máster oficial, nadie mira la especialidad concreta del máster |
29-abr-2026 11:35
| la verdad es que estoy bastante pensativo en si hacer o no el master de procesos sanitarios por la privada, por el precio y porque no me asegura ninguna estabilidad laboral.. Vivo en Andalucía y sería para dejar la enfermería a medio plazo al menos. mi intención seria no irse de Andalucía y estar cada vez mas cerca de casa, creéis que podré tener seguridad laboral en el futuro? he sacado la plaza de enfermería, pero la verdad es que no me veo en el futuro trabajando de esto, cada vez está peor la sanidad. |
24-may-2026 14:20
|
Por lo que sea, los enlaces a las imágenes en OneDrive, no han aguantado el paso del tiempo. Lo recupero por si a alguien todavía le viene bien o quiere tomarlo como base para ampliarlo (sólo en Málaga Capital ya hay funcionando 3 unis privadas más). Hice la defensa del TFM en febrero de 2022. Ya voy camino de 4 años de antigüedad en la enseñanza pública andalzua. Esto pasa volando. ONLINE: ![]() PRESENCIAL: ![]() * ABREVIATURAS: - PUB/PRI: pública/privada - AD/PR: a distancia/presencial * NOTAS: 1. UOC: 5 especialidades; va de la mano de la U. Pompeu Fabra (PUB); "El màster es fa en català, excepte l’especialitat d’anglès que es fa en anglès" 2. UBU: 10 especialidades; la he incluido porque alguien la mencionó; yo no le veo nada de especial y además es presencial 3. UII: 6 especialidades 4. UFV: 14 especialidades 5. UDIMA: 6 especialidades 6. UCJC: 10 especialidades |
Editado: 24-may-2026 14:25 -
28-may-2026 08:21
| Pregunta: se puede hacer en una universidad pública yendo solo a los exámenes? |