KTM vende sus motos enduro manipuladas

victor xixon
ForoCoches: Miembro
Ole los huevos de KTM.

Había que meter en la cárcel a todos los políticos de Europa.

Y encima medios europeos jodiendo empresas europeas. El País ahí dando por culo, para no variar.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de Brian A´Conna
8cv mi husqvarna 300 2t
Si, en cada intermitente y me quedaré corto, sinvergüenza…

Pd: husqvarna para gays con miedo de romper algo, KTM para el obrero motero
UNO TURBO
la gente esta descubriendo para que es el "cajon" como le llamábamos antes , con el kit de matriculación

en fin..
Sadric
El tema de las ITV es una vergüenza saca cuartos
messi23
Cita de Pajala Crema

Ya decía yo que no me miran las mujeres hahahah con una 701 y una 300pro 😂
Pajala Crema
Cita de messi23
Ya decía yo que no me miran las mujeres hahahah con una 701 y una 300pro
ay amigo, pero comprate un OMODA con pantallitas y veras que iman de xoxetes
Darkgio
Cita de Brian A´Conna
8cv mi husqvarna 300 2t
14 CV en ficha mi 450, y tiene 57...
messi23
Cita de Pajala Crema
ay amigo, pero comprate un OMODA con pantallitas y veras que iman de xoxetes
Hahahahahahaha y lucecitas de ambiente xdddd
Black Label
Europa los números 1 en joderse a sí mismos

Lo que se viene encima en los próximos años no nos hacemos una idea
Brian A´Conna
Cita de Pajala Crema

Por eso la tengo la moto desguazada ahora mismo
Rómulo106
Ktm y todos los fabricantes de motos de enduro, no es ningún secreto, qué bobadas.
El_Motorizado
Gracias KTM. Y a todas las marcas que permiten quitar toda la PUTA MIERDA de limitaciones.
francisbubu
V.I.P.
Me parece perfecto.
JJR
Menuda propaganda más cojonuda ¿No?
a_ekis
Pero si lo hacen todas de todas las marcas.

la caja con el kit de ITV de mis dos últimas motos de trial pesa casi que lo mismo que la propia moto.

Y una era una vértigo y la otra una montesa (está última el kit hay que comprarlo aparte eso sí)

Pero esto no es de ahora, tuve una rxv550 del 2007 que en la documentación tenía 7cv si no recuerdo mal.
cosworth66
asco de UE y burócratas
SpeedHunter02
Cita de bin79
KTM: No sé de qué me hablan

La misma KTM:

Según estaba leyendo el hilo, estaba pensando en poner algo parecido, pero te me has adelantado. Jajjaja

Tremenda pole, si señor!
MaTaS_12 deSiGn
...
Realmente hacia falta una investigación de 10 medios por toda Europa para “descubrir” lo que es una práctica habitual desde hace más de 20 años y que todo el mundo conoce?
Orkofono
Novedad. Mi XR400 me la entregaron "deslimitada" allá por finales de 1997.
Hondita CBF
Todas mienten
No voy a hablar de política pero voy a hablar de política. Spainexit. Burrócratas hijos de puta. A pastar.

Bien por KTM

Fuck system
McManaman
Cita de KinoDRD
Son productos de competición y te venden el pack de competición...¿Cual es el problema?

Ya podían meterse la noticia por el culo.

El problema es que una moto 2t de competición y una moto homologada para superar las normativas europeas, son incompatibles.

Pero esto no es nuevo, en 2006 compré una Exc 200 y ya venía de serie capada y con un kit para dejarla a full. Bufanda de escape, surtidores de carburador, y una tapa en el filtro de aire. Y tampoco es algo exclusivo de Ktm, lo hacen todas las marcas que venden motos de enduro 2t matriculables.
KinoDRD
Croquetunante
Cita de McManaman
El problema es que una moto 2t de competición y una moto homologada para superar las normativas europeas, son incompatibles.

Pero esto no es nuevo, en 2006 compré una Exc 200 y ya venía de serie capada y con un kit para dejarla a full. Bufanda de escape, surtidores de carburador, y una tapa en el filtro de aire. Y tampoco es algo exclusivo de Ktm, lo hacen todas las marcas que venden motos de enduro 2t matriculables.

Si me refiero a donde está el problema para los que escriben el artículo, que ya se podían quedar calladitos. Tú puedes "quererla para competir" y por eso el concesionario te la entrega asi. Ya me entiendes

Yo hace nada me compré una KTM "enduro" y no me la dieron delsimitada ni piezas que aumenten la potencia, mecagoentodo. Pero era la 390 "enduro", que es una trail ligera de hecho no sé por qué narices la han llamado enduro cuando es una trail ligera.

Saludos
Khali
Tiene una moto negra
La moto viene para circular por carretera.

Tu le pones el kit competi, la subes al remolque, la usas sólo fuera de carretera. ¿Cúal es el problema?

Aquí la responsabilidad es del propietario de la moto, si va a circular por carretera con ella pues debería llevarla legal para carretera, si no, no.

Es más para el campo ni la matricularías no? ni itv ni pollas
jokervr6
Mítico Kit ITV con sus espejos redondos plastificados sobre cartón y el escape con la cantimplora.
liebano
Asco de Unión Europea.
tvOregon
ecolojetas ecolojeteando para mantener sus chiringuitos subvencionados con millones publicos.

fromthenorth
https://elpais.com/clima-y-medio-amb...s-papeles.html

Mejor campaña de publicidad imposible

Más potencia de la declarada.

Europa pegando otro tiro a industria local mientras nos comen los chinos.

Cojonudo

De todas formas la noticia es absurda, ellos avisan que deja de ser legal, con lo cual es responsabilidad del cliente pedirla homologada o no

"Un exjefe de taller de un concesionario autorizado KTM en Austria sentenció en la misma línea: “Ninguna de estas enduros circula legalmente por la carretera”.

De la misma manera que alguien sabe que poner un escape aftermarket anula la homologación y no por eso dejan de venderse
McManaman
Cita de Khali
La moto viene para circular por carretera.

Tu le pones el kit competi, la subes al remolque, la usas sólo fuera de carretera. ¿Cúal es el problema?

Aquí la responsabilidad es del propietario de la moto, si va a circular por carretera con ella pues debería llevarla legal para carretera, si no, no.

Es más para el campo ni la matricularías no? ni itv ni pollas

Aquí hay un error de concepto gordo. Los vehículos para circular por el campo, tienen exactamente los mismos requisitos que para circular por asfalto. Un tractor, un 4x4, una moto de enduro... todos necesitan estar homologados, con su seguro obligatorio, su Itv, etc... Otra cosa son los vehículos para uso exclusivo en circuito cerrado, lo que viene a ser una moto de cross, ahí si que no necesitas "nada".
bin79
Martes de TACO
Sin duda lo que menos me gusta de los grupos moteros es cuando os ponéis en modo puto cuñao.
Khali
Tiene una moto negra
Cita de McManaman
Aquí hay un error de concepto gordo. Los vehículos para circular por el campo, tienen exactamente los mismos requisitos que para circular por asfalto. Un tractor, un 4x4, una moto de enduro... todos necesitan estar homologados, con su seguro obligatorio, su Itv, etc... Otra cosa son los vehículos para uso exclusivo en circuito cerrado, lo que viene a ser una moto de cross, ahí si que no necesitas "nada".

ahhh vale
← A Motos