Viaje La Palma IMSERSO
26-may-2026 12:08
|
Pues mi madre se va a La Palma unos días con el IMSERSO. Yo pensaba que iba con excursiones organizadas y tal y parece que no, los sueltan en el Hotel cerca de la capital y ya. A parte de alquilarse un coche, cosa que no creo que se atrevan, ¿Qué mejores opciones hay? está bien comunicado con Guaguas? ¿Conocéis alguna agencia que les pueda organizar alguna excursión? Seguramente en el Hotel luego allí puedan apuntarse, pero es por ir con algo más de información. Gracias! |
26-may-2026 13:53
|
Pues mi madre se va a La Palma unos días con el IMSERSO. Yo pensaba que iba con excursiones organizadas y tal y parece que no, los sueltan en el Hotel cerca de la capital y ya. A parte de alquilarse un coche, cosa que no creo que se atrevan, ¿Qué mejores opciones hay? está bien comunicado con Guaguas? ¿Conocéis alguna agencia que les pueda organizar alguna excursión? Seguramente en el Hotel luego allí puedan apuntarse, pero es por ir con algo más de información.
Gracias! |
27-may-2026 00:04
|
Pues mi madre se va a La Palma unos días con el IMSERSO. Yo pensaba que iba con excursiones organizadas y tal y parece que no, los sueltan en el Hotel cerca de la capital y ya. A parte de alquilarse un coche, cosa que no creo que se atrevan, ¿Qué mejores opciones hay? está bien comunicado con Guaguas? ¿Conocéis alguna agencia que les pueda organizar alguna excursión? Seguramente en el Hotel luego allí puedan apuntarse, pero es por ir con algo más de información.
Gracias! |
28-may-2026 07:14
|
Que cabrones, mis padres estaban en reserva. Sí, los viajes del imserso son así, pensión completa pero nada más. Tranquilo que allí en los hoteles les suelen ofrecer excursiones variadas a parte. Y el hotel donde era recuerdo que estaba un poco aislado, pero tenia parada de guagua al lado a la capital. |