Viaje La Palma IMSERSO

Dreamboy
ForoCoches: Miembro
Pues mi madre se va a La Palma unos días con el IMSERSO. Yo pensaba que iba con excursiones organizadas y tal y parece que no, los sueltan en el Hotel cerca de la capital y ya. A parte de alquilarse un coche, cosa que no creo que se atrevan, ¿Qué mejores opciones hay? está bien comunicado con Guaguas? ¿Conocéis alguna agencia que les pueda organizar alguna excursión? Seguramente en el Hotel luego allí puedan apuntarse, pero es por ir con algo más de información.

Gracias!
SeqPoint
ForoCoches: Usuario
Cita de Dreamboy
Pues mi madre se va a La Palma unos días con el IMSERSO. Yo pensaba que iba con excursiones organizadas y tal y parece que no, los sueltan en el Hotel cerca de la capital y ya. A parte de alquilarse un coche, cosa que no creo que se atrevan, ¿Qué mejores opciones hay? está bien comunicado con Guaguas? ¿Conocéis alguna agencia que les pueda organizar alguna excursión? Seguramente en el Hotel luego allí puedan apuntarse, pero es por ir con algo más de información.

Gracias!
Que se alquilen un coche...
Radagón
Buapo Walter
Cita de Dreamboy

Gracias!
Hombre, habría que ver si están para conducir. Obvio que en La Palma compensa mucho, porque las carreteras son buenas y no hay mucho tráfico... y se podrían recorrer todo.Si no, pues que disfruten de Santa Cruz de La Palma y contraten excursiones en el hotel o en la misma capital (agencias).
elpedo
MegaPremium
Que cabrones, mis padres estaban en reserva.

Sí, los viajes del imserso son así, pensión completa pero nada más.

Tranquilo que allí en los hoteles les suelen ofrecer excursiones variadas a parte. Y el hotel donde era recuerdo que estaba un poco aislado, pero tenia parada de guagua al lado a la capital.
← A Viajes