El 911 me parece un coche feo

Cranck
ForoCoches: Miembro
Cita de bielafundida
Los testigos del 911 son una lacra para la humanidad. Son los que hacen que todas las películas sean secuelas de otras y votan siempre a los mismos partidos. Su argumento es que es un coche que "mantiene su personalidad". Pero no veis, almas de cántaro, que es exactamente lo contrario: no tiene ninguna personalidad, la ha robado de otro del año 64.

Los pre-996 sí me gustan. Eran lo que eran, para lo bueno y para lo malo. Los posteriores no es que sean feos; no pueden serlo, son copias casi literales de uno que era bonito y aún así los testigos del 911 se ponen nerviosos cuando le cambian los parachoques o la luz de freno va vertical en vez de horizontal. Pero simplemente no le veo el sentido a querer una copia cuando puedes tener un original.
Tu si que eres una lacra, lo que hay que leer.....me cago en mi vida
bielafundida
Trabajar para vivir.
Cita de Cranck
Tu si que eres una lacra, lo que hay que leer.....me cago en mi vida
Aquí viene uno, venerando al becerro de oro.

P.S: lo de lacra es bromuro pero que los 911 modernos me parecen un tocomocho lo digo muy en serio. Me han hecho renegar de mi porschismo.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
A mí me parece un diseño icónico. El coche es bonito sin tener el canon de belleza ideal a nivel de proporciones, que ese sólo lo tienen los deportivos de motor delantero central.
SantiDM
Cita de Maese Pelma
Llamadme loco o echadme a los perros, no busquéis series raras o acabados especiales. A raíz del FerrAli salgo del armario automovilístico e invito a otros a pronunciar las sacrílegas palabras. Los 911 son coches feos, tanto en proporciones como en líneas.

Obviamente muchos más lo piensan, pero es como ser ateo en Afganistán, hay que llevarlo en silencio porque no se permite opinar sobre su fealdad.
Sobrevalorados sí. Salgo también del armario: prefiero leer cosas de un Renault 14.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Lo cierto es que hace tiempo que el 911 es mas iconico que bonito. Un poco al estilo los taxis de londres o los autobuses escolares norteamericanos.

Son bonitos? bueno, pues no. Pero son iconicos y los ves con buenos ojos. El 993 es el ultimo bonito para mi, de ahi en adelante, a peor cada generacion. Recupera un poco el 997, y luego otra vez a los infiernos.

Los nuevos son directamente un mueble, un mazacote que transmitira solidez y elegancia y las cosas que quieras, pero ligereza y deportividad, la justa (salvo que te metas en GT3 etc claro)
Tunero
www.idetail.es
Cita de Cranck
Otro moderno, este un Turbo S de 2021, también feo:

La verdad es que feo feo, antiestetico... falto de pantallas y lucecitas.
Cranck
Cita de bielafundida
Aquí viene uno, venerando al becerro de oro.

P.S: lo de lacra es bromuro pero que los 911 modernos me parecen un tocomocho lo digo muy en serio. Me han hecho renegar de mi porschismo.
Argumentame eso de que por ejemplo un Gt3 991 o 992,de mas de 500cv,atmosferico,que sube hasta casi 10.000rpm,trasera y disponible en versión manual es un timo.
Espero ansioso la argumentación,de paso también me puedes desarrollar el timo del Gt3Rs.
Cranck
Cita de Pajala Crema
Lo cierto es que hace tiempo que el 911 es mas iconico que bonito. Un poco al estilo los taxis de londres o los autobuses escolares norteamericanos.

Son bonitos? bueno, pues no. Pero son iconicos y los ves con buenos ojos. El 993 es el ultimo bonito para mi, de ahi en adelante, a peor cada generacion. Recupera un poco el 997, y luego otra vez a los infiernos.

Los nuevos son directamente un mueble, un mazacote que transmitira solidez y elegancia y las cosas que quieras, pero ligereza y deportividad, la justa (salvo que te metas en GT3 etc claro)
Acaso un gt3 no es un 911?
Te has subido en algun otro que no sea el gt3 para afirmar que son “muebles”?Supongo que si.
Cranck
Repito,yo respeto los gustos de la gente,pero no voy a dejar de entrar al trapo ante mentiras o afirmaciones carentes de todo sentido y faltas de argumentos.
Toninosolenoid
Super solenoide
Pueden gustar mas o menos en términos de diseño, pero joder como corren
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Como dice el refrán, no se hizo la miel para la boca del asno

Pero en cualquier caso, la estética es algo tan subjetivo que nadie, y todos al mismo tiempo, pueden tener la razón a nivel visual.
Otra historia es si se evalúa su técnica, construcción, soluciones o historia.

Un saludo.
Pepbilbao
Cita de SantiDM
Sobrevalorados sí. Salgo también del armario: prefiero leer cosas de un Renault 14.
Diosss, la pera... fue mi primer coche y heredado, cada vez que leo/pienso en el me da pena haberlo entregado al plan prever, cochazo!!!

Pd: 911 siempre bien, han crecido demasiado pero bonitos son y mucho
bielafundida
Trabajar para vivir.
Cita de Cranck
Argumentame eso de que por ejemplo un Gt3 991 o 992,de mas de 500cv,atmosferico,que sube hasta casi 10.000rpm,trasera y disponible en versión manual es un timo.
Espero ansioso la argumentación,de paso también me puedes desarrollar el timo del Gt3Rs.
Para mí esto no va sólo de eso. Un coche poco práctico y que cuesta una cantidad de dinero estúpida es más que una máquina: espero cierto aspecto creativo, artístico, estético o como quieras llamarlo. Si me compro un coche nuevo quiero que sea nuevo, no que imite al que ya hay desde hace décadas; para eso ya me compro el viejo. No es tampoco el típico "voy a inspirarme en un clásico": es una imitación rígida que después de tantos años se ha convertido en un manierismo, en un cliché, que tampoco tiene base técnica para continuar siendo así. En el RSR hasta le pusieron el motor en otro lado y a efectos de marketing colaba porque por fuera seguía siendo igual, así que "qué más da". En algún momento harán un 911 eléctrico, de pila de hidrógeno, nuclear o lo que sea que se use en el futuro, y a la gente, mientras se siga pareciendo al de siempre, le dará igual.

Tampoco me gustan los "New Beetle", los FIAT 500, el nuevo Renault 5 o el Ford GT (aunque la segunda generación en cambio sí me parece un buen "remake").
Pajala Crema
Cita de Cranck
Acaso un gt3 no es un 911?
Te has subido en algun otro que no sea el gt3 para afirmar que son “muebles”?Supongo que si.
Estamos hablando de imagen, de diseño. No de como se comportan. Y si, a mi me parecen un mueble, un mazacote. Si a ti te evocan levedad, ligereza y agilidad pues me la suda, la verdad

Y no, la imagen de un gt3 no se corresponde con la imagen estandar de un 911, de la misma manera que un gr yaris no es la imagen prototipica de un toyota yaris

Siempre tiene que haber un tontin que no respete la opinion ajena, entienda lo que le parezca y ataque al mensajero y no al mensaje, que cosa mas patetica
Zeratul
Un Golf es un Golf
Es debatible... Te encanta o lo odias, y de su conducción mas de lo mismo.
A mí me parecen muy bonitos (salvo el 996 que solo me gustan los 4S, Turbo y GT), con buenas calidades y con versiones como los GT3 que para muchos es EL COCHE.

PD. Lo peor que tiene es su fiabilidad en bastantes modelos, abro paraguas.
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de jm_blanco
yo voy más allá, los alemanes no entienden de diseño, les ganan italianos, piratas y gabachos
No creo que nadie lo ponga en duda.
espejo9200
Ok
Rajesst
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Pajala Crema
Siempre tiene que haber un tontin que no respete la opinion ajena, entienda lo que le parezca y ataque al mensajero y no al mensaje, que cosa mas patetica
Y cuando la misma persona física comenta en el mismo hilo con dos cuentas diferentes es aún más patético, en éste hilo ha pasado, lo bueno es que casi todos le tenemos calado pero se piensa que aún cuela, es y siempre será un infeliz.
Cranck
Cita de Pajala Crema
Estamos hablando de imagen, de diseño. No de como se comportan. Y si, a mi me parecen un mueble, un mazacote. Si a ti te evocan levedad, ligereza y agilidad pues me la suda, la verdad

Y no, la imagen de un gt3 no se corresponde con la imagen estandar de un 911, de la misma manera que un gr yaris no es la imagen prototipica de un toyota yaris

Tonta y patética tu puta madre,sin acritud,que yo no he insultado a nadie aqui…..aparte,no lees,no sabes leer o lo haces en diagonal.Y no es que me evoquen o me parezcan ligeros o agiles ,es que lo son.
A ignorados por faltar.
Cranck
Cita de bielafundida
Para mí esto no va sólo de eso. Un coche poco práctico y que cuesta una cantidad de dinero estúpida es más que una máquina: espero cierto aspecto creativo, artístico, estético o como quieras llamarlo. Si me compro un coche nuevo quiero que sea nuevo, no que imite al que ya hay desde hace décadas; para eso ya me compro el viejo. No es tampoco el típico "voy a inspirarme en un clásico": es una imitación rígida que después de tantos años se ha convertido en un manierismo, en un cliché, que tampoco tiene base técnica para continuar siendo así. En el RSR hasta le pusieron el motor en otro lado y a efectos de marketing colaba porque por fuera seguía siendo igual, así que "qué más da". En algún momento harán un 911 eléctrico, de pila de hidrógeno, nuclear o lo que sea que se use en el futuro, y a la gente, mientras se siga pareciendo al de siempre, le dará igual.

Tampoco me gustan los "New Beetle", los FIAT 500, el nuevo Renault 5 o el Ford GT (aunque la segunda generación en cambio sí me parece un buen "remake").
Es que el 911 no es un remake de nada,nunca se ha dejado de fabricar desde su 1ª generación…..La comparación que haces es absurda pues partes de un planteamiento erroneo.
Beseker
Coaching online
Pues debo ser raro, por que a mi me la ponen como la clavicula de un transformer, y los modernos mas, el unico que no me gusta de los modernos casualmente es el turbo, el GTS me parece una obra de arte.
bielafundida
Trabajar para vivir.
Cita de Cranck
Es que el 911 no es un remake de nada,nunca se ha dejado de fabricar desde su 1ª generación…..La comparación que haces es absurda pues partes de un planteamiento erroneo.

En primer lugar, llámalo como quieras pero sí es un remake. A partir del 996 es un coche nuevo que copia otro. Qué más da si por el medio pasó tiempo o no.

Y en segundo lugar, para mi argumento es irrelevante: si es nuevo, quiero que sea nuevo, no lo de siempre.

En fin, hay gente que valora eso. Allá cada cual con sus parafilias, yo también tengo las mías. Pero si todas las marcas hiciesen lo mismo nos habríamos perdido muchas cosas. Lo malo es que el 911 ha podrido el diseño de toda la gama. Los Boxster son como 911 más pequeños y el Taycan un 911 largo. Aunque quisieran ya no podrian hacerlos de otra forma. Antes tenían el 914, 928, etc... Si hubiesen tenido una continuidad los diseñadores tendrían más fuentes de las que beber.
Tommy_Montana
Del 997 para atrás, son coches que se ven "raros" en la carretera, un escarabajo.

El salto del 991 a un concepto más gran turismo cambia la película por completo. Por lo menos para mi gusto.
gymVK
Cita de Maese Pelma
Llamadme loco o echadme a los perros, no busquéis series raras o acabados especiales. A raíz del FerrAli salgo del armario automovilístico e invito a otros a pronunciar las sacrílegas palabras. Los 911 son coches feos, tanto en proporciones como en líneas.

Obviamente muchos más lo piensan, pero es como ser ateo en Afganistán, hay que llevarlo en silencio porque no se permite opinar sobre su fealdad.
Que me den 1 por muy feo que sea
Wallabeexx
Es cuestión de gustos. Para algunos es el summum del diseño y para otros es un escarabajo aplastado..
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de bielafundida
En primer lugar, llámalo como quieras pero sí es un remake. A partir del 996 es un coche nuevo que copia otro. Qué más da si por el medio pasó tiempo o no.

Y en segundo lugar, para mi argumento es irrelevante: si es nuevo, quiero que sea nuevo, no lo de siempre.

En fin, hay gente que valora eso. Allá cada cual con sus parafilias, yo también tengo las mías. Pero si todas las marcas hiciesen lo mismo nos habríamos perdido muchas cosas. Lo malo es que el 911 ha podrido el diseño de toda la gama. Los Boxster son como 911 más pequeños y el Taycan un 911 largo. Aunque quisieran ya no podrian hacerlos de otra forma. Antes tenían el 914, 928, etc... Si hubiesen tenido una continuidad los diseñadores tendrían más fuentes de las que beber.
El 997 es en síntesis un 996.
997.2GT3
para gustos los colores. No tiene porque gustarle a todo el mundo. a mi por ejemplo el 356 me parece mucho menos bonito que sus cohetaneos ingleses e italianos
997.2GT3
Cita de Guinesss
El 997 es en síntesis un 996.
pero cn muchos menos problemas (.2), mejor acabado y mas bonito
997.2GT3
Cita de Cranck

Me habéis convencido,los 911 modernos, son feos, sobre todo los Gt3 Touring, los de estas dos fotos son el 992.1 (hasta 2024, ahora ya hay el 992.2), por poner sólo un par de ejemplos.....
horrible, y encima atmosferico....manual....no entiendo a quien le puede gustar
Herramientas

← A Coches