Anunciado nuevo DLC para The Witcher 3

(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Por un lado me genera hype sabiendo de quienes viene y de la maravilla que fueron ambos dlc el juego, pero por otro lado me da una pereza terrible volver a jugar a un juego que lo tengo ya quemado y olvidado.
ViriatoChe
ForoCoches: Usuario
Cita de AtroxInsania
Y estás el 90% del juego haciendo eso, peleitas contra bichitos.

Ojalá viese lo bueno de este juego, pero no se lo veo.

Ni me atrapa la historia, ni sus personajes, el mundo está vació con cuatro cosas clónicas que hacer y recoger plantitas, algunas ciudades están muy chulas pero son puro decorado, las magias son un pestiño y el árbol de habilidades otro, sus menús lo peor organizado y anti intuitivo que haya visto en juego alguno, el sentido arácnido del todo a cien para resolver puzles aptos para personas con graves problemas cognitivos y del que abusa constantemente...

En fin, es que no le veo la gracia al juego por ninguna parte, casi lo único que me pareció bueno es el bestiario y la mitología de las criaturas que pueblan su mundo, pero poco más. También algún tema de la ost está bien, pero ya.

Estoy totalmente de acuerdo. Me pasó igual jugando a uno que se llamaba FIFA. Te puedes creer que me pasaba el 98% del tiempo jugando partidos de fútbol?
Para flipar
skyqv
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
En serio comparas el cyberpunk (con su salida precipitada) con un DLC de un juego que salió hace 11 años??

Mentira... cero bugs he tenido yo en 150 horas de juego. Jugado hace 2 o 3 meses
Esto ya no va de los años que pasen y de que juego fue en su dia The witcher 3, que tambien mintieron con los graficos, que parece que se nos olvidan las cosas.

Se trata de que me la colaste una vez y me la puedes colar otra vez.

Cyberpunk es un juegazo y no te lo niego, pero esta muy lejos de los que prometieron, se vendio que podias entrar a edificios, que tendria subsuelo, tranvia y mil cosas mas y a dia de hoy sigue sin tener, amen de las mantis que se nos vendio y al final lo quitaron de juego final.

Con tu dinero puedes hacer lo que quieras shur, pero hay muchos otros como yo que tiene mucha oferta que no esta dispuesto a invertir su dinero hasta estar totalmente seguro del producto y lo gastamos en otros titulos mas seguros.
D.Lynch
Pues nada, tendré que pasármelo al 100% por tercera vez para tener a Geralt bien preparado
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de skyqv
Esto ya no va de los años que pasen y de que juego fue en su dia The witcher 3, que tambien mintieron con los graficos, que parece que se nos olvidan las cosas.

Se trata de que me la colaste una vez y me la puedes colar otra vez.

Cyberpunk es un juegazo y no te lo niego, pero esta muy lejos de los que prometieron, se vendio que podias entrar a edificios, que tendria subsuelo, tranvia y mil cosas mas y a dia de hoy sigue sin tener, amen de las mantis que se nos vendio y al final lo quitaron de juego final.

Con tu dinero puedes hacer lo que quieras shur, pero hay muchos otros como yo que tiene mucha oferta que no esta dispuesto a invertir su dinero hasta estar totalmente seguro del producto y lo gastamos en otros titulos mas seguros.
Hay metro/tranvia para desplazarse, algo de subsuelo también... y se puede entrar en algunos edificios, entradas secretas, etc

Pero que al final ambos juegos son muy top, eso es lo que cuenta.

Luego si os habéis hecho pajas mentales imaginando cosas exageradas e irreales, ya es problema vuestro.
AtroxInsania
Cita de ViriatoChe
Estoy totalmente de acuerdo. Me pasó igual jugando a uno que se llamaba FIFA. Te puedes creer que me pasaba el 98% del tiempo jugando partidos de fútbol?
Para flipar
Pues que sí el combate, el árbol de habilidades y las magias son un truño, se vuelve un problema, creo yo, porque el aliciente por combatir es nulo.
manutto
Cita de AtroxInsania
Pues que sí el combate, el árbol de habilidades y las magias son un truño, se vuelve un problema, creo yo, porque el aliciente por combatir es nulo.
Y la historia de los souls es una basura y nadie va llorando
Reggaeton
Ya tiene controles de este siglo o sigue siendo tosco e infumable de cojones?
estabotika
Maketo
Para los pceros va a pedir obligatorio windows 11. Esto lo digo para el que siga por ejemplo con el windows 10 ltsc. ¿Formatear para instalar la mierda del 11?. Esperemos que saquen un fix como han hecho con otros juegos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de AtroxInsania
Un truño no es... Que puñetera manía de exagerar las cosas
MisterMozo
Gerente
Cuando era el evento este ? Que quiero bichear
hector_evil

ViriatoChe
Cita de AtroxInsania
No es perfecto pero no es taaan mierda. Y yo lo jugué en Pc ( teclado/ratón🤣) de salida y otra vez cuando actualicé pc. Quen e igni a full y revientas.

Para mi gusto, el juego luce en historia-narrativa, y ost. Visualmente no ha envejecido nada mal.
Probaremos el dlc a ver con que sorprende.
Kupo
Cita de estabotika
Para los pceros va a pedir obligatorio windows 11. Esto lo digo para el que siga por ejemplo con el windows 10 ltsc. ¿Formatear para instalar la mierda del 11?. Esperemos que saquen un fix como han hecho con otros juegos.
Windows 10 no tiene soporte de seguridad. Ir con él en la época de la IA sacando vulnerabilidades cada día a patadas es una locura.

Si no te lo pide Cd projekt te lo deberías pedir tu mismo
AtroxInsania
Cita de manutto
Y la historia de los souls es una basura y nadie va llorando
¿Te crees que juego a los Soul por la historia?

Lo que hace un Soul, lo hace bien, que es que vayas con pies de plomo y midas tus pasos y estrategia a seguir.
AtroxInsania
Cita de NixxxoN
Un truño no es... Que puñetera manía de exagerar las cosas
Para mí que falle en un pilar tan importante en un juego de este género, si quieres no lo llamo truño, pero sí mediocre. Sí lo supliera con combates entretenidos todavía, pero es que ni eso.
AtroxInsania
Cita de ViriatoChe
No es perfecto pero no es taaan mierda. Y yo lo jugué en Pc ( teclado/ratón🤣) de salida y otra vez cuando actualicé pc. Quen e igni a full y revientas.

Para mi gusto, el juego luce en historia-narrativa, y ost. Visualmente no ha envejecido nada mal.
Probaremos el dlc a ver con que sorprende.
Para mí lo mejor del juego son los diálogos profundos de todo npc que te encuentras por sus mundos (onomatopeyas de gargajos y pedos el 90% de las veces).
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de AtroxInsania
Para mí que falle en un pilar tan importante en un juego de este género, si quieres no lo llamo truño, pero sí mediocre. Sí lo supliera con combates entretenidos todavía, pero es que ni eso.
W3 es un juego donde lo que más destaca es la historia la narrativa, la atmósfera y el arte, por encima de la complejidad y la calidad de los combates, sin ser mala.

Vamos, sería bastante similar en ese aspecto a la trilogía Mass Effect... Pero NADIE se queja de los Mass Effect y lo sencillos y facilones que son los combates, verdad?

Pues eso, la perfección en todo no existe, dime uno y te diré donde falla.
Bombur
Me lo pase por primera vez hace poco y menudo juegazo, solo lo pongo por detrás de RDR2. La expansión de Touissant encima era un pasote.
PerritoFocador
Cita de ~BkY
De lujísimo, las expansiones previas fueron MUY buenas.
Quiero ver algún trailer!

Lo que no sé si voy a tener aún la partida del Blood and Wine por ahí, han pasado muchos años.
Si sincronizaste la cuenta de cdprojekt se guarda en la nube shur
Hidden
4v
Con voces es español creo que le dedicaría mucha más horas
ViriatoChe
Cita de AtroxInsania
¿Te crees que juego a los Soul por la historia?

Lo que hace un Soul, lo hace bien, que es que vayas con pies de plomo y midas tus pasos y estrategia a seguir.
Miyazaki es dios y aun así se podía meter la cámara por el culo y cambiar el motor gráfico que huele a rancio a kilómetros. Medir mis pasos?? Estrategia??? Vigor, fuerza, espadón y garra de león. No necesito más 🤣. Fuera coñas;

Ningún juego es perfecto, pero The Witcher III dejó huella en la industria. Igual que ha hecho Cyberpunk 2077, pese a su lanzamiento y haters. Como lo ha hecho Rockstar, Fromsoftware y un largo etc
estabotika
Maketo
Cita de Kupo
Windows 10 no tiene soporte de seguridad. Ir con él en la época de la IA sacando vulnerabilidades cada día a patadas es una locura.

Si no te lo pide Cd projekt te lo deberías pedir tu mismo

Tiene hasta 2032. Por eso puse windows 10 ltsc
franloradr
hubiese preferido una segunda expansión de CP2077, pero está claro que TW3 tiene más tirón comercial
Iskandar
Gabinas de ForoCochero
La partida guardada del brujo 3 a por uvas. Espero que propongan una fórmula para los que no quieren echar 100 horas de nuevo.

Estoy con el cyberpunk y llevo sus muertos de horas quedándome todavía bastante. Son mundos gigantescos.

Eso sí, el brujo tres me pareció un análogo de la heroína.
manutto
Cita de Fipilinos
En puto francés, alemán y portugués, pero no español.

¿Qué motivo real puede haber? Si da gustazo escuchar el CP2077 en español
Te lo explico yo, era un estudio mas pequeño y los franceses y alemanes compran 6 veces mas juegos que los españoles incluyendo latam
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de manutto
Te lo explico yo, era un estudio mas pequeño y los franceses y alemanes compran 6 veces mas juegos que los españoles incluyendo latam
Eso te basas en qué datos?
Lo dices por el otro hilo del juego indie?

No quiere decir que sea la tendencia general de todos los juegos ni de coña
alex_so
Cita de manutto
Lo he leído en Twitter y no me lo creo ni de broma. Será una estadística per capita, es decir, que para el número de hablantes nativos de alemán compran 6 veces más juego que el hablante nativo de español porcentualmente. Ahora bien, números totales ni de coña, y más si contamos a la cantidad de hispanoparlantes que hay en EEUU.

Además, que el shur ha hablado mencionado portugués también por lo que no respondes a lo que él pregunta.

Volvemos a lo de siempre, lo entiendo en estudios pequeños aún así, pero estudios grandes, no. A mí personalmente , que esté o no doblado al español no me hace dejar de comprar un juego, pero hay gente que solo habla español y le vendes el mismo juego al mismo precio que a un alemán cuando es de menor calidad al no haberlo traducido a su lengua.
manutto
Cita de alex_so
Lo he leído en Twitter y no me lo creo ni de broma. Será una estadística per capita, es decir, que para el número de hablantes nativos de alemán compran 6 veces más juego que el hablante nativo de español porcentualmente. Ahora bien, números totales ni de coña, y más si contamos a la cantidad de hispanoparlantes que hay en EEUU.

Además, que el shur ha hablado mencionado portugués también por lo que no respondes a lo que él pregunta.

Volvemos a lo de siempre, lo entiendo en estudios pequeños aún así, pero estudios grandes, no. A mí personalmente , que esté o no doblado al español no me hace dejar de comprar un juego, pero hay gente que solo habla español y le vendes el mismo juego al mismo precio que a un alemán cuando es de menor calidad al no haberlo traducido a su lengua.
Por partes, los alemanes se gastan 6 y 8 veces mas en videojuegos que todos los que hablan español juntos por que seguimos siendo pobres y aparte aqui se compran en su mayoria juegos de playstation fifas y gta. No lo digo yo, lo dicen las estadisticas. Por eso los juegos que no son de sony no se traducen al español. No hay mas, es solo que no sale rentable
Segundo, brasil es un mercado mas grande que toda latam y los latinos de USA no entran en las estadisticas y aparte hablan ingles tambien
alex_so
Cita de manutto
Por partes, los alemanes se gastan 6 y 8 veces mas en videojuegos que todos los que hablan español juntos por que seguimos siendo pobres y aparte aqui se compran en su mayoria juegos de playstation fifas y gta. No lo digo yo, lo dicen las estadisticas. Por eso los juegos que no son de sony no se traducen al español. No hay mas, es solo que no sale rentable
Segundo, brasil es un mercado mas grande que toda latam y los latinos de USA no entran en las estadisticas y aparte hablan ingles tambien
Por partes, lo de los fifas y gtas es tú conclusión y valoración personal porque Alemania o Francia son las excepciones, si no recuerdo mal España está en el top 4 o top 5 de consumo de videojuegos, es decir, yo también puedo abstraer que el consumo en esos países es extraordinariamente alto comparado al resto de Europa (que es el segundo mercado tras USA), es decir, países con más nivel adquisitivo que España consumen menos videojuegos. Por eso mismo, lo de que se reduce a qué somos pobres parece más una conclusión basada en un complejo de inferioridad que otra cosa.

Por cierto, he vivido en Alemania durante 4 años, se piratea igual que en aquí o más, independientemente de que los que jueguen videojuegos asiduamente gasten bastante más.
Herramientas

← A Videojuegos