Como se solicita FP dual por la publica?

MisterMozo
Gerente
En comunidad valenciana , he intentado mirar por tele matrícula que es la web donde siempre he solicitado plaza .

Sin embargo veo , presencial y semipresencial , pero no veo forma de encontrar dual por ningún lado
jariza-o
ForoCoches: Usuario
Hola,

En Andalucía tienes que buscar un instituto con FP Dual, y este tendrá unas plazas reservadas. Una vez empieza el curso os preguntarán cuantos queréis esta modalidad, y las mejores notas del primer trimestre son los que entran.

Yo lo hice hace bastante tiempo, puede que haya cambiado algo, o cambio por instituto
MisterMozo
Gerente
Cita de jariza-o
Hola,

En Andalucía tienes que buscar un instituto con FP Dual, y este tendrá unas plazas reservadas. Una vez empieza el curso os preguntarán cuantos queréis esta modalidad, y las mejores notas del primer trimestre son los que entran.

Yo lo hice hace bastante tiempo, puede que haya cambiado algo, o cambio por instituto
Y sabes si se puede acceder igualmente tanto desde presencial como desde semi?

Porque mi intención era coger semi , y si me aceptan en dual , dejar mi trabajo , y si no , pues al menos estoy en semi y puedo compaginarlo.

Es que está todo tan difuso ...

Yo pensaba que era una modalidad a elegir igual que presencial y semipresencial , no que hay que hacerlo una vez empezado el curso
jariza-o
ForoCoches: Usuario
Cita de MisterMozo

Porque mi intención era coger semi , y si me aceptan en dual , dejar mi trabajo , y si no , pues al menos estoy en semi y puedo compaginarlo.

Yo pensaba que era una modalidad a elegir igual que presencial y semipresencial , no que hay que hacerlo una vez empezado el curso

Yo cuando empecé el curso con dual fue en 2019/2020 (justo el del covid), creo que no existía ni lo de semi jajajaj.
No tengo ni idea, me imagino que será solo para presencial, depende también mucho del centro, yo cuando lo hice era x dias a la semana, y ahora hay otros centros que lo dejan para una franja continua de tiempo.

Lo mejor será que llames al centro y preguntes.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de MisterMozo

Mira en:

Cipfp Mislata
Cipfp faitanar
Conselleria
Abastos
← A Empleo / Emprendimiento