Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

Maijmo77
ForoCoches: Miembro
Yo tb he recibido hoy , pero que me va a llegar transferencia de 1000 euros
cazapo
Me meto en myInvestor y me sale un captcha de esos que no veía desde el 2015 que marque "semáforos", lo hago, pulso boton OK. Siguiente, motocicletas, lo mismo. Siguiente, bocas de incendio. Y así han sido como 7 o 8 hasta que me he cansado ... Salgo, intento acceder de nuevo y lo mismo

¿Es una broma pesada o algo así? ¿A alguien le ha pasado? Ha sido ahora mismo, a las 5 y algo
savovic
Cita de cazapo
Me meto en myInvestor y me sale un captcha de esos que no veía desde el 2015 que marque "semáforos", lo hago, pulso boton OK. Siguiente, motocicletas, lo mismo. Siguiente, bocas de incendio. Y así han sido como 7 o 8 hasta que me he cansado ... Salgo, intento acceder de nuevo y lo mismo

¿Es una broma pesada o algo así? ¿A alguien le ha pasado? Ha sido ahora mismo, a las 5 y algo
A mi me sale un captcha tambien pero simplemente clickar un recuadro.
Profilaptico
ForoCoches: Usuario
Tengo una cuenta conjunta con mi pareja y otra con un familiar y desde que me hice la del familiar mi pareja no puede entrar a su cuenta. Hemos llamado y dicen que lo intentemos mañana que lo pasará al servicio técnico. Esto es normal? No poder acceder a tu dinero?

Conocéis alguna plataforma estilo myinvestor que te permita comprar tu los fondos sin mucho coste y puedas tener varios?

Gracias shurs
Maijmo77
Pues yo entro ahora y me sale un fondo repetido 4 veces. Hoy se están luciendo
m68k
Yo llevo ya 15 dias esperando a que me activen la cuenta, he llamado varios dias y me dicen que esta con "el departamento".
nmjc
Cita de cazapo

A mí igual, es tremendamente frustrante. Pero ahora solo me pide una vez.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Ya está la actualización para iOS, aunque a mí me ha dejado entrar por la tarde sin el aviso de que no estaba en la última versión.
Persefonee
Flor de la jacarandaina
Cita de m68k
Yo llevo ya 15 dias esperando a que me activen la cuenta, he llamado varios dias y me dicen que esta con "el departamento".
Hostia, pues en mi caso se activó en el mismo día y estaba operando en el mismo día. Me la hice la semana pasada, vaya.
sturlese
llevo unos 10 dias intentando actualizar el dni por caducidad, no funciona el ultimo paso, llamo y me dicen que me espere unos dias
alguna solucion?
jcesarsh
Estoy intentando traspasar un plan de pensiones a myinvestor y falla en el último paso, ya van 2 intentos en 2 días distintos, he traspasado otros antes, no se si es porque lo estoy intentando hacer parcial en vez de total o si se les ha roto ahora.
naxis
Estoy intentando contratar un depósito, cuando llego a la pantalla de selección de la cuenta, pam, pantalla en blanco. Qué maravilla
Celo
Cita de sturlese
llevo unos 10 dias intentando actualizar el dni por caducidad, no funciona el ultimo paso, llamo y me dicen que me espere unos dias
alguna solucion?
Estoy igual, al firmar salta error. Llamé el lunes y me dijeron que abrirían ticket y me mandarían un correo cuando estuviera solucionado
D0x
Si me llevo todo a degiro para hacer la declaración es fácil?
Persefonee
Flor de la jacarandaina
He hecho una transferencia inmediata desde mi banco (imagin) a Myinvestor esta tarde. Son las 22:30 y no llega el dinero. ¿Qué hago? ¿Contacto con mi banco o con Myinvestor?

El caso es que el otro día hice una inmediata de menos cantidad y me llegó prácticamente al momento. Esto es una lotería en cada operación que hagas.
Sueco
Cita de Persefonee
He hecho una transferencia inmediata desde mi banco (imagin) a Myinvestor esta tarde. Son las 22:30 y no llega el dinero. ¿Qué hago? ¿Contacto con mi banco o con Myinvestor?

El caso es que el otro día hice una inmediata de menos cantidad y me llegó prácticamente al momento. Esto es una lotería en cada operación que hagas.
Y no será cosa del emisor? Yo mismamente he hecho una transferencia instantánea desde MY a Santander, y sin problemas.
CaptainLasagne
Incluso las órdenes van encoladas. Se me ejecutó hoy una orden limitada de la semana pasada y desaparecieron las acciones y el dinero.
Por probar ejecute una orden de venta market con una posición mucho más pequeña y ahí se actualizó todo.
Persefonee
Flor de la jacarandaina
Cita de Sueco
Y no será cosa del emisor? Yo mismamente he hecho una transferencia instantánea desde MY a Santander, y sin problemas.
Ni idea, ayer le pasó a 2 usuarios más de un grupo de Telegram, he contactado con uno de ellos y le ha llegado hoy (unas 24h le ha tardado).

Ya digo, llevo muchos años en mi banco y nunca me ha dado problemas las transferencias instantáneas, incluso con cantidades de 30K (modificando límites).

De hecho hace unos días hice una de menor cantidad y a los 10 segundos ya la tenía.

Esperaré a que pasen 24h y si no pues ya veré si llamo a mi banco o a MyInv
MoreFap
mes y medio llevo esperando que activen la cuenta de mi mujer para crearle al bebe su cartera de indexados.

En el telefono ni dios coge, emails nada de nada.

Alguna alternativa para la cuenta del menor? indexa capital ?
HectorMann
*ba dum tsss*
Hoy me ha llegado un email de ellos pidiendo feedback para mejorar. He pulsado el link y estaba caído. Debe estar todo dios rajando
jcesarsh
Cita de MoreFap
mes y medio llevo esperando que activen la cuenta de mi mujer para crearle al bebe su cartera de indexados.

Paga el premium un mes, a mi cuando era premium me lo cogian al momento.
Cita de HectorMann
Hoy me ha llegado un email de ellos pidiendo feedback para mejorar. He pulsado el link y estaba caído. Debe estar todo dios rajando
Jajaja, me ha pasado igual, “demasiada carga” ponía o algo así.
Persefonee
Flor de la jacarandaina
Cita de Persefonee
Ni idea, ayer le pasó a 2 usuarios más de un grupo de Telegram, he contactado con uno de ellos y le ha llegado hoy (unas 24h le ha tardado).

Ya digo, llevo muchos años en mi banco y nunca me ha dado problemas las transferencias instantáneas, incluso con cantidades de 30K (modificando límites).

De hecho hace unos días hice una de menor cantidad y a los 10 segundos ya la tenía.

Esperaré a que pasen 24h y si no pues ya veré si llamo a mi banco o a MyInv
Dicho y hecho. Hoy por la mañana tenía el dinero. Tenemos conceptos diferentes de lo que es "inmediato" 😂. En fin.
m68k
Cita de MoreFap

Yo llamo todos los dias. Solo decirte que los que cogen el telefono no te van a ayudar, porque si ven que esta en estado de revision esta con otro departmento y se desentienden. Yo la verdad estaba pensando en meter mi dinero, y por todo esto igual me quedo en Indexa aunque pagas mas y es menor rentabilidad que un fondo global.
Andamous
A mi me da error el registro, me dice que por seguridad… bla bla bla y error, llamo, me generan incidencia y a ver cuánto dura.. empezamos bien en la plataforma
FF666
Yo me registré esta tarde a eso de las 4 sin problemas.
A ver si ganamos unas perras de aquí a la jubilación con la cartera metal.
m68k
Cita de Andamous
A mi me da error el registro, me dice que por seguridad… bla bla bla y error, llamo, me generan incidencia y a ver cuánto dura.. empezamos bien en la plataforma
Hola, si pruebas con otro email.... a mi me funciono al final probando con otro email distinto.
Markosiete
Since Mar 2005
Cita de Persefonee
Dicho y hecho. Hoy por la mañana tenía el dinero. Tenemos conceptos diferentes de lo que es "inmediato" . En fin.
Buenas

Me ha pasado lo mismo que a ti, ayer sobre esta hora hice una transferencia inmediata y aún no ha llegado, espero que llegue hoy porque me estoy mosqueando un poco ya.

Siempre me han llegado al momento.

Saludos!
Cronik
Cita de Cronik
Buenas shures, no se si esta duda va aquí o no:

Ayer Lunes a las 7.30am traspasé dos fondos RV a fondo monetario. Ahora mismo sigue ambos fondos con el estado En Curso, cogerá el valor liquidativo de ayer lunes al cierre? O al estar aún en curso puede coger el de hoy martes al cierre?
Por si a alguien le interesa, me han cogido el valor liquidativo del miércoles 27
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Cronik
Por si a alguien le interesa, me han cogido el valor liquidativo del miércoles 27
No tiene nada raro, los traspasos llevan días. Cuando haces aportaciones nuevas a un fondo es fácil porque miras la hora de corte y por lo general si va con tiempo es ese día (y si se pasa el siguente laborable). Con los traspasos ya entra la hora de corte de fondo origen, la ejecución (q a veces se retrasa)... Y a partir de ahora es cuando se podría "calcular" cuando podría entrar en el destino (pero no tienes esa info). Hay gestoras más rápidas y otras más lentas. Saliendo de monetarios suele ir más rápido (si es dentro de la misma gestora aún más) pero entre dos gestoras internacionales de RV puede llevar hasta 8 días laborables.

Es importante esto pq el market timing aquí "no funciona" (solo te "valdría" dentro de la misma gestora si hay traspaso switch para no estar fuera del mercado nunca)
monguerlander9
Debido a la situación geoestratégica y porque ya tengo ahí un capitalito, pasé de metal a ahorro. Me ha tardado dos semanas porque el transpaso no lo hizo directo sino por tranchas. Por suerte el mercado aún no ha caído, si soy pesimista. Al menos no me enganchará una caída gorda, cuando recupere ya volveré a metal. A lo que voy, tardan en ejecutarse las ordenes. Por lo demás problemas técnicos no importantes
← A InverForo