¿Qué tal va Digi a día de hoy?

J. S. G.
jota ese gé
Como no funciona le buscador me decido a abrir hilo, que acabo antes. Los que tenéis Digi a día de hoy, ¿qué tal? ¿Contentos, o deseando largaros?

El tema es que llevo mucho tiempo con Jazztel con una tarifa en su día antidigi (fibra 1Gb y 3 líneas con ilimitadas + 20GB por 38€/mes para siempre). Y bien, salvo cuando viajo fuera que el roaming es penoso, pero bueno, unos días al año.

El caso es que necesito una 4ª línea para tener a la niña localizada y en jazztel me piden 6€ más al mes, total 44€. Me da por buscar y veo que Digi ahora oferta fibra 500mb + 4 líneas con ilimitadas y gigas ilimitados por 30€. Coño. Económicamente son 14€ al mes, pero la cosa es saber si Digi va bien o ni con un palo. ¿Qué me aconsejáis, me quedo en Jazztel, porto a Digi, o hago amago a ver qué me ofrecen los de Jazztel?

Os leo.
franfj
Mienbro
La fibra sin problema, el móvil regulín... según la zona (si no está saturada la red va bien). Ahora parece que va bastante mejor, pero bueno, en móvil tampoco tienes permanencia y la fibra son 3 meses.
miado
ForoCoches: Usuario
Yo llevo con ellos desde que empezaron en Madrid y sin problemas, además me he cambiado de casa y me han realizado el traspaso y fenomenal todo.
Ahora mismo de lo mejor que hay si pueden ponerte su fibra Smart.
Kousra
En fibra bien en móvil depende

En eventos y sitios masificado olvidate

Movistar y o2 son prioridad, luego todo lo demas
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Fibra digi 10€ y Simyo 75gb por 3€/mes.
Llondru
Show must go on ...
Como te han dicho, fibra Smart perfecta.
Movil segun zona, pero no es tan fiable como las Marías, pese a que Digi usa cobertura Movistar
WER80
Forocochero medio
Cita de J. S. G.
Como no funciona le buscador me decido a abrir hilo, que acabo antes. Los que tenéis Digi a día de hoy, ¿qué tal? ¿Contentos, o deseando largaros?

El tema es que llevo mucho tiempo con Jazztel con una tarifa en su día antidigi (fibra 1Gb y 3 líneas con ilimitadas + 20GB por 38€/mes para siempre). Y bien, salvo cuando viajo fuera que el roaming es penoso, pero bueno, unos días al año.

El caso es que necesito una 4ª línea para tener a la niña localizada y en jazztel me piden 6€ más al mes, total 44€. Me da por buscar y veo que Digi ahora oferta fibra 500mb + 4 líneas con ilimitadas y gigas ilimitados por 30€. Coño. Económicamente son 14€ al mes, pero la cosa es saber si Digi va bien o ni con un palo. ¿Qué me aconsejáis, me quedo en Jazztel, porto a Digi, o hago amago a ver qué me ofrecen los de Jazztel?

Os leo.

Pues a ver depende de la zona, la fibra perfecta, yo teletrabajo todos los dias y no he tenido ningun corte excepto el apagon, en movil, y opor mi experiencia siempre perfecta pero ya depende de cada zona
Katasys
Most wanted
Cita de Potato011
This.
piñero
Fibra perfect
kisikosas
ForoCoches: Miembro
En la camiseta del Rayo va perfecto.
Escopeto
Llevo días con él y flaman, en cobertura móvil igual que mi anterior operadora
TitoFrey
BilisMaker
Cita de Potato011
dónde se puede contratar simyo a 75gb siendo cliente? o son 50 o 100
ferrari_69
La línea móvil fatal. Acabo de cambiar a Simyo
Escopeto
Cita de TitoFrey
Desde una conexión de DIGI
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de TitoFrey
Oferta anti-digi. Si no eres de digi, prueba por llamada a ver si te toca una buena persona y te lo hace. Hay hilo en forocoches
TitoFrey
BilisMaker
Cita de Escopeto
Cita de Potato011
Oferta anti-digi. Si no eres de digi, prueba por llamada a ver si te toca una buena persona y te lo hace. Hay hilo en forocoches
gracias shurs
Luiceko
Cita de Escopeto
Pero la oferta no la puedes contratar por web, hay que llamar y ahí supongo que comprobarán si tú número de móvil está con digi...
Escopeto
Cita de Luiceko
Pero la oferta no la puedes contratar por web, hay que llamar y ahí supongo que comprobarán si tú número de móvil está con digi...
Eso es, pero simplemente para que te salga tienes que tener IP Digi
Silviuka
Estoy en Asturias y voy a cambiar ahora este mes que me caduca la permanencia, estaba decidida a irme a O2 pwrp caray, es doble.
DIGI tiene una fibra de 1 giga, y móvil ilimitado tanto en llamado como datos más otra línea, por 26 euros.
El problema es que necesito estar operativa todo el día, y de ahí las dudas.
La gente de Asturias, os quedáis sin cobertura normalmente?
isramgm
Cita de Silviuka
Estoy en Asturias y voy a cambiar ahora este mes que me caduca la permanencia, estaba decidida a irme a O2 pwrp caray, es doble.
DIGI tiene una fibra de 1 giga, y móvil ilimitado tanto en llamado como datos más otra línea, por 26 euros.
El problema es que necesito estar operativa todo el día, y de ahí las dudas.
La gente de Asturias, os quedáis sin cobertura normalmente?
Coge la fibra con digi y el movil aprovecha la promoción de simyo de 3€ x 75gb que es Orange y suele ir mejor que Digi
Kikelon
Cita de J. S. G.

Os leo.

Fibra bien, tiene sus altibajos pero como ahora hay tanta velocidad, ni te enteras. Móvil regulín, la cobertura LTE se pierde fácil, yo por ejemplo va todo el mundo con el móvil en el metro y sin interrupciones y a mi se me congela si estoy viendo algún video, y luego en muchos sitios enseguida se me pone en 3G. Yo no tengo grandes necesidades y me vale, pero bueno, eso ya lo tienes que valorar tu.
Silviuka
Cita de Kikelon
Fibra bien, tiene sus altibajos pero como ahora hay tanta velocidad, ni te enteras. Móvil regulín, la cobertura LTE se pierde fácil, yo por ejemplo va todo el mundo con el móvil en el metro y sin interrupciones y a mi se me congela si estoy viendo algún video, y luego en muchos sitios enseguida se me pone en 3G. Yo no tengo grandes necesidades y me vale, pero bueno, eso ya lo tienes que valorar tu.
Acabo de abrir un hilo en el general, pensando que igual lo lee más gente… yo lo que no quiero es que me llamen los niños o el cole y tener el móvil sin datos… es lo que me da respeto. Pero claro la diferencia mensual es importante…
Kikelon
Cita de Silviuka
Acabo de abrir un hilo en el general, pensando que igual lo lee más gente… yo lo que no quiero es que me llamen los niños o el cole y tener el móvil sin datos… es lo que me da respeto. Pero claro la diferencia mensual es importante…

Hombre, las llamadas van a entrar siempre, ni siquiera te afecta las llamadas de Whatsapp, eso consume poco ancho de banda, y las llamadas normales no usan datos. Yo no recuerdo haber tenido ningún problema con pérdida de llamadas, pero que si usas mucho redes sociales, navegar por internet en tiempos muertos, o cuando viajas...pues eso, que los datos tienen altibajos, es mi mayor queja con esta compañía. La fibra sin embargo no me ha fallado nunca, y una cosa que me gusta es que tengo la ONT y el router separados, con lo que puedo poner mi router en el futuro.
Silviuka
Cita de Kikelon
Hombre, las llamadas van a entrar siempre, ni siquiera te afecta las llamadas de Whatsapp, eso consume poco ancho de banda, y las llamadas normales no usan datos. Yo no recuerdo haber tenido ningún problema con pérdida de llamadas, pero que si usas mucho redes sociales, navegar por internet en tiempos muertos, o cuando viajas...pues eso, que los datos tienen altibajos, es mi mayor queja con esta compañía. La fibra sin embargo no me ha fallado nunca, y una cosa que me gusta es que tengo la ONT y el router separados, con lo que puedo poner mi router en el futuro.
Vale, pensaba que cuando os fallaba el móvil era la cobertura con las llamadas… nada, los datos en principio me da igual la verdad…
Kikelon
Cita de Silviuka
Vale, pensaba que cuando os fallaba el móvil era la cobertura con las llamadas… nada, los datos en principio me da igual la verdad…

De todos modos has hecho bien en preguntar en Asturias, cada zona tiene su cobertura. Y luego yo fui de viaje a Portugal y en general se comportó bien, y los datos de roaming son generosos.
Horney
Parecido a lo que dicen. Fibra sin problema, el movil algo peor que, en mi caso, Vodafone, que es la que compañía que tenía antes. De todas formas, calidad/precio inmejorable. Por cierto, si quieres llevarte 3€ de descuento durante 10 meses y pagar aun menos avisame por MP.
Silviuka
Cita de Horney
Parecido a lo que dicen. Fibra sin problema, el movil algo peor que, en mi caso, Vodafone, que es la que compañía que tenía antes. De todas formas, calidad/precio inmejorable. Por cierto, si quieres llevarte 3€ de descuento durante 10 meses y pagar aun menos avisame por MP.
Con Vodafone estoy yo, y estoy de ellos hasta los ovarios…Ok, te comento.. a ver qué me dicen y este mes a finales hago probabilidad para uno u otro..
DnBLover
Hace unas semanas di de alta una línea secundaria móvil con DIGI, para probar si usarla sigue siendo una aventura.

El Internet funciona similar a Movistar, regular. Tengo mala cobertura de Movistar en mi zona así que a DIGI le sucede lo mismo. No obstante, Movistar tiene 5G SA y se disimulan un poco las carencias. Pero en DIGI me he comido bastantes caídas a 3G, algunas duran minutos y sin motivo aparente (tiene 5G a tope y de repente pone H+).

He probado unas cuantas antenas que emiten la nueva red de DIGI y solo funcionan en modo 4G, dan entre 50 y 80mbps.
Cuando te alejas de una antena propia, vuelve a la red Movistar al instante y el icono pasa de 4G a 5G (NSA).

Las llamadas, terrible, solo he logrado cursar 2 llamadas. El resto terminan con SMS de llamada perdida o el sonido suena a lata y se corta en menos de un minuto. Es más estable el VoWiFi con modo avión que el VoLTE . Los SMS se reciben perfectamente, aunque tardan un poco en llegar.

Al final he optado por encenderla cuando quiera usar el número para algo y tenerla apagada el resto del tiempo, seguramente me lleve el número a otro lado porque me ha gustado el que me dieron.
chuchi
La fibra Smart de lujo, es decir, funciona tan bien que no pienso en qué operadora me la ofrece, hasta que veo la factura y son solamente 10€ por 500Mb...

En cuanto a las lineas móviles, al principio bastante mal, tanto que planteé volver a O2, aunque poco a poco ha ido mejorando mucho y de momento sigo con los móviles en DIGI.

Es cierto que en sitios con mucha afluencia, donde no hay antenas DIGI, te comes un mojón, pues Movistar/O2 tienen prioridad.
Horney
Cita de Silviuka
Con Vodafone estoy yo, y estoy de ellos hasta los ovarios…Ok, te comento.. a ver qué me dicen y este mes a finales hago probabilidad para uno u otro..
Yo salí de Vodafone medio contento medio cabreado. Cuando va bien muy bien, pero con los fallos... se lo tomaban con una calma del horror...

Digi, hasta ahora sin problema, sabiendo que la cobertura movil no es tan buena como la de Vodafone, al menos en mi zona. Pero la fibra de 10.
Acuérdate del MP para el descuento, que con un código nos llevamos los dos.
← A Electrónica / Informática