Final Fantasy XVI es soporífero y a la vez espectacular
26-may-2026 21:10
|
El capítulo 13 lo rehicieron entero tengo entendido.
Si te pica la curiosidad siempre habrá vídeos del original en youtube. Una especie de sección de sigilo con combate pero mal y frustrante y estomagante como nada que recuerdo. Jugar a la versión de salida como jugué yo es literalmente pagar más por un juego recortado y malo a rabiar. Luego con la royal lo intentaron arreglar pero el timo que fue la versión vanilla no se olvida para los que la jugamos. Y aunque soy consciente de que hoy en día es un gran juego con una comunidad enorme detras y los propios creadores metiéndole ganas con actualizaciones y gratis aun encima. Pero es que la estafa que fue cuando salio no se me olvida en la vida como para volverlo a jugar
|
27-may-2026 14:18
He jugado unas cuantas horas y es increíble que la gente diga que empieza bien ![]() El juego tiene mogollón de incoherencias. Es un quiero y no puedo constante. No respeta tu tiempo, te toma por imbécil, no saben construir drama, ese gameplay no da más de sí de 10 horas sin volverse repetitivo y han tirado palante con un jrpg de 40 horas y unas 80 en modo completacionista. Deberían respetar que la comunidad mas fiel de FF, hemos jugado a casi todos, tenemos los huevos pelados de jugar a videojuegos, y por ende deberian darnos: - un juego con buena historia - un combate interesante - una exploración gratificante Mira que es simple, joder |
27-may-2026 16:03
Siempre, siempre no, considero mejores el Galaxy 2 y el Odissey que el Astrobot, habiendo gozado muchísimo el Astrobot
|
27-may-2026 18:08
|
Estoy muy de acuerdo. Historia, graficos y musica es excepcional. En cambio, la jugabilidad y exploración es simplona y repetitiva. El XV me es imposible pasar el prólogo de lo aburrido y soporífero que se me hace. |
27-may-2026 20:40
| Es un juego que si durase 20h lo pondría en un top de lo mejor que he jugado en mi vida. Pero no hombre vamos a alargarlo innecesariamente.... |