Es ESTE el COCHE que MEJOR ha ENVEJECIDO???

dj_pepo
ForoCoches: Usuario
Cita de Orome
+1000 siempre me ha parecido un coche feo con ganas.
No se valora si es feo o bonito, que eso es más subjetivo, sino si a nivel de diseño está adelantado y obviamente si.

Si llevara los faros led y un poco más finos, el resto de temás pasan perfectamente. A nivel de montantes, manetas de las puertas delanteras y traseras, pasos de rueda, tamaño de llantas y dimensiones, formas de los cristales, lo de llevar los faros delanteros y traseros unidos es tendencia ahora... Un Hyundai i30 actual tiene por ejemplo un diseño más antiguo.
_rus_
ForoCoches: Miembro
MalditoBendito
Cita de FuturoLangosto
Salio en 2006 y podria colar perfectamente por un diseño de 2026 si en 2026 los diseños no fueran una puta mierda de SUVs blancos con pantallitas.

Jonda es Jonda

Me dices que es un diseño de 1997 y no me lo creo.

Pero como coche atemporal me quedo con Jonda, pero el bueno:
Blackfriars
EST. 1317
Mira que le tengo cariño al Civic y a Honda en general, pero es la generación más fea y que peor ha envejecido.

Dicho esto, si algún día me cruzo con un Type R de esos años en buen estado, reviento la cuenta corriente.
Nimiau
Cuenta Premium ®
17 años tiene este coche, flipas. En su momento se anunció como: "El coche que hace que el resto de coches parezcan antiguos" y la verdad que el tiempo le ha dado la razón, ha envejecido muy bien el diseño.
Balilla
Forocochia14
Escapes triangulares, a juego con los antinieblas delanteros. Manetas delanteras con forma de diamante, salpicadero "espacial", con parte del cockpit dentro del aro del volante y parte fuera de él, maletero y habitabilidad trasera de un segmento superior...
Era bastante diferente a todos sus rivales.
Marshall3000
Cita de Noru
Me vais a perdonar por poner un coche un poco más moderno, pero es que el Mondeo MK5 ST me parece que tiene un diseño absolutamente atemporal:

2014

A mí siempre me ha parecido una copia de un Aston Martin
petrvs
Yo siempre he visto al Golf IV un coche moderno y actual.
IMapple
Cita de FuturoLangosto
Salio en 2006 y podria colar perfectamente por un diseño de 2026 si en 2026 los diseños no fueran una puta mierda de SUVs blancos con pantallitas.

Jonda es Jonda
Buen ovni, mejor nave

Este hizo bonico al primer ford Ka
Benito Camelas
Cita de Satannikko
También envejeció muy bien eI Ibiza/Córdoba de ésta generación y ya son 27 añazos, incluso el anterior sigue teniendo su aquel...

Pero que dices, ese culo es el típico de coche que se vende en el tercer mundo.
Toninocc
Follow me!
Cita de mustangclassic
cuestión de gustos, siempre me ha parecido más estilo furgoneta/monovolumen que turismo. Mi problema es que estaba muy acostumbrado a su predecesor que me parecía bastante más bonito en su día.
eso que dices me pasa con el altea de la misma época pero no con este
Cita de castigaidiotas
sin ánimo de ofender, esto es una puta mierda.
viendo las maravillas que hay en el hilo, si, efectivamente, una mierda como un piano
spoderman
FroCochs: Meimbro
Cita de Txtxarrin
Bmw e46
No cani claro
KBza
ForoCoches: Miembro 30cm

Todo lo que no sea poner un e92 es tonteria
tristar
Dies irae.
Cita de davicico
Al parecer a la mayoría de la gente le gusta así, a mí nunca me ha terminado de gustar pero las pastillas de freno que utilizo y que van bien son muy sucias así que a nivel de limpieza es más práctico así que en color aluminio natural, que es como me he planteado alguna vez hacer cambio de llantas.

No lo hagas, hombre, es como ponerle una funda de leopardo a los asientos para que no se estropeen.
Cada dos o tres meses limpieza a fondo y a correr (nunca mejor dicho).
shenmasta
Hace un par de días vi un VW Scirocco MK3 en muy buen estado y pensé precisamente en el tema de este hilo, que parece un coche bastante actual a pesar de salir al mercado en 2008.

messier
...
Ya cierro yo:

TitoHarlyto
Cita de FuturoLangosto

Jonda es Jonda
El mas feo de los Civic sin duda.

Alfa y Volvo tienen modelos mucho mas bonitos y con aspectos mas actuales.
sandman81
武士道
Cita de Crivialpha
Madre mía qué orgasmo chaval
Angelitro
Cita de FuturoLangosto

Jonda es Jonda
No
Lig
Cita de flogman
Pues si tuviera que escoger un diseño "bien envejecido", te diria que el del Mini Cooper. Tuve uno del 2003 hasta hace poco y parecía sacado del concesionario.

Otra cosa es que haya coches mas bonitos evidentemente.
Pocos diseños han superado al original como ese.

Que si coche de peluquera y tal pero es bastante bonito para mi gusto y atemporal. Los que han salido después no le llegan ni a la suela de los zapatos.
Progressing
Repartidor de owneds™
El E92 restyling es una preciosidad que no envejece... ayer mismo vi uno y me quedé embobado, por la matrícula era del 2010-2011

Cita de KBza

Todo lo que no sea poner un e92 es tonteria
+1
Cpt. CacaMan
Dominguero
el civic huevo
stock ni de flais, bien tuneadico con gusto si.
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Hilo para que todos pongan su coche pensando que es el que mejor a envejecido....
Kaos2
Cita de _rus_
la furia blanca!!!! no conozco coche mas duro que ese
Kel-Morian
Cita de Bob Charlotte
Por no necesitar, no necesitas ni coche
Sí, pero con la filosofía de los 2000-2010. Duradero y reparable.

Hemos ido p'atrás como los cangrejos por hacer el tonto yendo de modernos.
Acm1pt
Cita de juan_ra
Grande Puchi
tecnicdeso
Cita de sabi
También te miran si vas en un Peugeot 205 GTI o un golf GTI mk1 y no por ello sigue siendo un diseño actual

Sin embargo, son coches eternos que funcionarán los proximos 50 años, ya que muchos de aquí que comentan hilos ya van con coches desechables. Y no miro a nadie.

Al final lo que funciona bien y está bien hecho, es lo que dura.

Toda la mierda de hoy dia envejece mal y es una ruina desde el momento que lo sacas de la tienda de juguetes.
Sir Lonchas
ForoCoches: Villano
Luizito57
Cita de Crivialpha
Tú sabes de coches. Algún día lo tendré. O el Alfa Spider de esa época que es básicamente un gt cabrio
El_egido
← A General