NTT IndyCar Series 2026 & 110th Indianapolis 500

DXdriver_Xtrm
ForoCoches: Miembro
Cita de 27Gilles
El ultimo episodio de la maldición que tienen los Andretti con esta carrera.
Además por partida doble, lideraba Michael, se queda sin gasolina, le deja el liderato en bandeja a Marco y Hornish se la levanta sobre la línea de meta.
DXdriver_Xtrm
El final narrado por Tony Rivera con Oriol Servia

Bosco
Pues la general se sigue consolidando.
Willouz77
Wrong is right
Pedazo de carrera hasta el final (literalmente). Creo que aparte de Rosenqvist quien tiene que estar contento es Alex. Ha liderado gran parte de la carrera con un ritmo muy bueno y encima sus mayores rivales del campeonato han quedado atrás. Sinceramente jugársela con Veekay que ya sabemos como es era asumir demasiado riesgo pensando para el campeonato y las pocas vueltas que quedaban para luchar el liderato. Pato sin embargo creo que si hubiera aguantado un par de vueltas en la última parada como hizo Rosenqvist le hubiera estado disputado el final con mayor comodidad. Aun así espectacular Rosenqvist más que merecido y más aún con el ritmo demostrado en las sesiones de libres y clasificación
Falta mucho campeonato por delante pero teniendo en cuenta la recuperación desde aquel primer oval donde Palou quedó fuera es increíble, 42 puntos de ventaja y a soñar con el 5º
Magu
Miembro cívico
Gran final!
Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
De los mejores finales que he visto en mi.puta.bida.
migmf
Cita de DXdriver_Xtrm
El mejor final que he visto de las 500 desde esto

Eran coches más bonitos y sonaban mucho mejor.
Jorge
Ouch! Pole! Ouch! Pole!
Karl Helmet Rósenquist haciéndose el sueco hasta el final
Chengue
Han penalizado a Palou y al equipo.

https://share.google/pDjIoQdSjsjlipbYB
arminvb
/b/
Con los 5 puntos menos queda así:

RonArehucas
Omertà
arminvb
/b/
Bathurst
Oz circuit
Pedazo de final.Carrera muy muy entretenida.
intrepid
If in Doubt, Flat Out
Para mi el "error" de Palou está en dejar marchar a Malukas cuando ven que no están en la estrategia buena.

Están media carrera dándose relevos, con sensación de que Palou tenía un puntito más, y justo cuando se destapan las cartas y se vé que la estrategia buena era la otra, Malukas se le marcha y mete un par de coches entre medias.

Creo que desde ese momento Alex ha ido a amarrar puntos y no a por la victoria. De haber seguido con el cuchillo entre los dientes hubiese sido uno de los contendientes al final, como lo fue Malukas. (O hubiera acabado contra el muro, nunca se sabe)

Quizá ese puntito más que parecia tener eran solo apariencias, o quizá pasaron más cosas.. Pero por la tele para mi ese fue el punto de inflexión.
alejoblb
Cita de intrepid
Para mi el "error" de Palou está en dejar marchar a Malukas cuando ven que no están en la estrategia buena.

Están media carrera dándose relevos, con sensación de que Palou tenía un puntito más, y justo cuando se destapan las cartas y se vé que la estrategia buena era la otra, Malukas se le marcha y mete un par de coches entre medias.

Creo que desde ese momento Alex ha ido a amarrar puntos y no a por la victoria. De haber seguido con el cuchillo entre los dientes hubiese sido uno de los contendientes al final, como lo fue Malukas. (O hubiera acabado contra el muro, nunca se sabe)

Quizá ese puntito más que parecia tener eran solo apariencias, o quizá pasaron más cosas.. Pero por la tele para mi ese fue el punto de inflexión.
creo que fue eso, además que lo que tenía alrededor entre el y Malukas eran si no me equivoco, Grosjean, Veekay y Sato, Cerducci estaba también por ahí
Bosco
Cita de intrepid

Sip, Malukas fue a cuchillo y Palou no pudo/quiso/supo seguirle.
arminvb
/b/
Así cambió el top 10 en las últimas 5 vueltas.
A McLaughlin le faltaron un par de vueltas más para ganar… o acabar segundo.

TheMarkin17
Yonkō serraner
Cita de arminvb
Vaya fotones, mamita
27Gilles
Cita de DXdriver_Xtrm
Además por partida doble, lideraba Michael, se queda sin gasolina, le deja el liderato en bandeja a Marco y Hornish se la levanta sobre la línea de meta.
Ademas.

Ahora que lo pienso, el ultimo fue el año pasado donde Marco no paso de la primera vuelta en la ultima aparición en la Indy de la famosa saga.
arminvb
/b/
Así fue la bolsa de premios:

https://es.motorsport.com/indycar/ne...vist/10824388/
arminvb
/b/
Onboard de la ultima vuelta de McLaughlin, Pato y Palou
Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
El domingo, Detroit, es a las 19:00h?
arminvb
/b/