NTT IndyCar Series 2026 & 110th Indianapolis 500
24-may-2026 23:29
| Además por partida doble, lideraba Michael, se queda sin gasolina, le deja el liderato en bandeja a Marco y Hornish se la levanta sobre la línea de meta. |
25-may-2026 00:00
|
Pedazo de carrera hasta el final (literalmente). Creo que aparte de Rosenqvist quien tiene que estar contento es Alex. Ha liderado gran parte de la carrera con un ritmo muy bueno y encima sus mayores rivales del campeonato han quedado atrás. Sinceramente jugársela con Veekay que ya sabemos como es era asumir demasiado riesgo pensando para el campeonato y las pocas vueltas que quedaban para luchar el liderato. Pato sin embargo creo que si hubiera aguantado un par de vueltas en la última parada como hizo Rosenqvist le hubiera estado disputado el final con mayor comodidad. Aun así espectacular Rosenqvist más que merecido y más aún con el ritmo demostrado en las sesiones de libres y clasificación Falta mucho campeonato por delante pero teniendo en cuenta la recuperación desde aquel primer oval donde Palou quedó fuera es increíble, 42 puntos de ventaja y a soñar con el 5º |
25-may-2026 15:55
|
Para mi el "error" de Palou está en dejar marchar a Malukas cuando ven que no están en la estrategia buena. Están media carrera dándose relevos, con sensación de que Palou tenía un puntito más, y justo cuando se destapan las cartas y se vé que la estrategia buena era la otra, Malukas se le marcha y mete un par de coches entre medias. Creo que desde ese momento Alex ha ido a amarrar puntos y no a por la victoria. De haber seguido con el cuchillo entre los dientes hubiese sido uno de los contendientes al final, como lo fue Malukas. (O hubiera acabado contra el muro, nunca se sabe) Quizá ese puntito más que parecia tener eran solo apariencias, o quizá pasaron más cosas.. Pero por la tele para mi ese fue el punto de inflexión. |
25-may-2026 16:24
|
Para mi el "error" de Palou está en dejar marchar a Malukas cuando ven que no están en la estrategia buena.
Están media carrera dándose relevos, con sensación de que Palou tenía un puntito más, y justo cuando se destapan las cartas y se vé que la estrategia buena era la otra, Malukas se le marcha y mete un par de coches entre medias. Creo que desde ese momento Alex ha ido a amarrar puntos y no a por la victoria. De haber seguido con el cuchillo entre los dientes hubiese sido uno de los contendientes al final, como lo fue Malukas. (O hubiera acabado contra el muro, nunca se sabe) Quizá ese puntito más que parecia tener eran solo apariencias, o quizá pasaron más cosas.. Pero por la tele para mi ese fue el punto de inflexión. |
25-may-2026 16:34
|
Para mi el "error" de Palou está en dejar marchar a Malukas cuando ven que no están en la estrategia buena.
Están media carrera dándose relevos, con sensación de que Palou tenía un puntito más, y justo cuando se destapan las cartas y se vé que la estrategia buena era la otra, Malukas se le marcha y mete un par de coches entre medias. Creo que desde ese momento Alex ha ido a amarrar puntos y no a por la victoria. De haber seguido con el cuchillo entre los dientes hubiese sido uno de los contendientes al final, como lo fue Malukas. (O hubiera acabado contra el muro, nunca se sabe) Quizá ese puntito más que parecia tener eran solo apariencias, o quizá pasaron más cosas.. Pero por la tele para mi ese fue el punto de inflexión. |
25-may-2026 19:16
|
Así cambió el top 10 en las últimas 5 vueltas. A McLaughlin le faltaron un par de vueltas más para ganar… o acabar segundo.
|
25-may-2026 21:29
![]() Ahora que lo pienso, el ultimo fue el año pasado donde Marco no paso de la primera vuelta en la ultima aparición en la Indy de la famosa saga. |
26-may-2026 15:39
Así fue la bolsa de premios: ![]() https://es.motorsport.com/indycar/ne...vist/10824388/ |
Editado: 26-may-2026 15:42 -
26-may-2026 15:45
Onboard de la ultima vuelta de McLaughlin, Pato y Palou
|
Editado: 26-may-2026 15:49 -
26-may-2026 18:48
|
Si, un poco antes. Sábado 30 de mayo 19:00 — Clasificación en M+ Deportes 4 Domingo 31 de mayo 18:30 — Comienza la retransmisión de Vamos 18:40 — Orden de arrancar motores 18:52 — Bandera verde (100 vueltas) ![]() ![]() |
Editado: 27-may-2026 23:42 -

·
a Eurovision