Mi selección de valores que (probablemente) no conoces

memorian
ForoCoches: Usuario
Cita de Y10turbo
memorian , veo que aún tienes a exodus movement en cartera ,entré hace unos meses y no llega a remontar. Como los ves? Seguirás manteniéndolos en cartera a largo?
Han adquirido varias compañías recientemente, y están ampliando sus unidades de negocio. Llevará un tiempo afinar todo eso. De momento no veo razones para retirar la confianza en su directiva.

Y relacionado con esto, y según diversas fuentes, puede que se apruebe en estos días una nueva ley en USA que permita la tokenización de los activos financieros. Eso incluye a todas las acciones del mercado americano, independientemente de que quieran o no sus compañías. Si se abre este melón, el volumen de negocio de plataformas como Exodus puede crecer sustancialmente. Veremos.

Cita de Palimita
@memorian a qué precio prevees que pueda llegar digixx?
Mientras sigan construyendo, firmando contratos, y el sector siga caliente iremos avanzando. Los institucionales también continúan cargando, no creo que tarde demasiado en rozar los dos dígitos. Sus previsiones son llegar a generar entre $250M-$300M para finales del año que viene, eso son ya números serios.

Por otro lado, es interesante el pastel que se está horneando en SEZL. Los institucionales siguen aumentando sus posiciones hasta controlar actualmente sobre el 42% de las acciones. En el otro extremo están los socios y directivos que mantenienen su 52%. Y entre medias estamos unos cuantos que no tenemos la menor intencion de vender a estos precios. Esto da apenas un float de 2M-2,5M de acciones (si llega) escasas por ahí bailando.

A lo que se suma que la justicia está deslizando parcialmente la razón hacia ellos en su demanda contra Shopify, por el monopolio que existe en su plataforma sobre las condiciones y formas de pago. Y como puedan meter ahí el cazo ojo.
Angelcarpim
ForoCoches: Miembro
Cita de memorian
Han adquirido varias compañías recientemente, y están ampliando sus unidades de negocio. Llevará un tiempo afinar todo eso. De momento no veo razones para retirar la confianza en su directiva.

Y relacionado con esto, y según diversas fuentes, puede que se apruebe en estos días una nueva ley en USA que permita la tokenización de los activos financieros. Eso incluye a todas las acciones del mercado americano, independientemente de que quieran o no sus compañías. Si se abre este melón, el volumen de negocio de plataformas como Exodus puede crecer sustancialmente. Veremos.

Mientras sigan construyendo, firmando contratos, y el sector siga caliente iremos avanzando. Los institucionales también continúan cargando, no creo que tarde demasiado en rozar los dos dígitos. Sus previsiones son llegar a generar entre $250M-$300M para finales del año que viene, eso son ya números serios.

Por otro lado, es interesante el pastel que se está horneando en SEZL. Los institucionales siguen aumentando sus posiciones hasta controlar actualmente sobre el 42% de las acciones. En el otro extremo están los socios y directivos que mantenienen su 52%. Y entre medias estamos unos cuantos que no tenemos la menor intencion de vender a estos precios. Esto da apenas un float de 2M-2,5M de acciones (si llega) escasas por ahí bailando.

A lo que se suma que la justicia está deslizando parcialmente la razón hacia ellos en su demanda contra Shopify, por el monopolio que existe en su plataforma sobre las condiciones y formas de pago. Y como puedan meter ahí el cazo ojo.
Quiero entrar en Sezzle pero la veo un poco alta shur? Como la ves en 100? quería esperarla más abajo
Leigh Fermor
Lumexa hoy ha subido bastante.
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
@memorian que opinas de Fastly? Veo que los últimos números fueron buenos, aun así parece que no gustó demasiado.

Recien me salí de Cloudflare y Akamai porque son empresas que conozco y pienso que con las ganancias que he obtenido han sido suficiente. Y ahora que veo Fastly está en horas bajas veo que puede ser una oportunidad, pero no se si se me escapa algo...
Calculiño
Amplio CSHR 80€
Leigh Fermor
@memorian
¿Por qué saliste de Gilat?
Se pegó una buena hostia hace unos días, pero está remontando. Hoy sube fuerte.
Artabroski
2003
Cita de Calculiño
Amplio CSHR 80€
¿Alguna noticia para la bajada?
furtive
Cuneta Premium
Cita de Artabroski
Ni idea pero está en caída libre
Calculiño
He vendido todo lo que tenía en verde para afrontar unos pagos que calculé mal con Hacienda y Aduanas.

Y he ampliado un poco más CSHR que es la que más me gusta de todas y por eso sigo con ella.
memorian
Cita de Artabroski

La semana pasada ha sido dura en cuanto a salidas generales de los ETF de Bitcoin, posiblemente se descuenta eso.

Cita de Leigh Fermor
@memorian
¿Por qué saliste de Gilat?
Se pegó una buena ostia hace unos días, pero está remontando. Hoy sube fuerte.

Me pareció que el ciclo ya estaba hecho, y había más oportunidades cambiando de barco. Buscando similares ahí está Ituran por ejemplo, hoy ha presentado resultados muy sólidos de nuevo. La diferencia es que una tiene que ir digamos buscando y renovando contratos año a año, mientras que la otra funciona en base a suscripciones por la localización de vehículos. Un negocio más sencillo, entre comillas claro.

Cita de projectomiel
@memorian que opinas de Fastly? Veo que los últimos números fueron buenos, aun así parece que no gustó demasiado.

Recien me salí de Cloudflare y Akamai porque son empresas que conozco y pienso que con las ganancias que he obtenido han sido suficiente. Y ahora que veo Fastly está en horas bajas veo que puede ser una oportunidad, pero no se si se me escapa algo...

Ni ganan dinero, ni tienen previsiones de hacerlo.

Cita de Leigh Fermor

Ahora que ya hemos clavado aquí bien la estaca parece, tengo casi cerrado el siguiente objetivo.

Cita de Angelcarpim
Quiero entrar en Sezzle pero la veo un poco alta shur? Como la ves en 100? quería esperarla más abajo

Hoy otro 7% arriba, buscando primos que se quieran deshacer de ellas.
Artabroski
2003
Gracias, entonces es normal ese movimiento.
SoNe
Cita de memorian
Ahora que ya hemos clavado aquí bien la estaca parece, tengo casi cerrado el siguiente objetivo.

A que te refieres con el siguiente objetivo?
memorian
Cita de SoNe
A que te refieres con el siguiente objetivo?
La compañía que he estado escaneando últimamente, y que me parece bastante infravalorada es Agi Inc. (AGBK). Agibank es un banco híbrido brasileño, sobre todo centrado en el canal digital. También tienen oficinas (unas 1.100), o hubs que les llaman ellos (sin papeles ni efectivo), a lo largo de todo el pais, principalmente para familiarizar a los clientes con la plataforma, y también captar nuevos.

Como datos principales, según los ultimos resultados trimestrales publicados, tiene actuamente más de 7 millones de clientes (+50% interanual), unos 600M de ingresos (+25% interanual), 38M de beneficios (-45%), una rentabilidad sobre el capital del 26%, y un ratio de eficiencia superior al 43%. Estos datos están parcialmente maquillados, y no demuestran realmente todo su potencial y su velocidad de crucero, por unos litigios puntuales con la administración que les obligaron a parar máquinas unos dos meses sobre final de año. Y sabiendo esto es donde se puede sacar la ventaja.

Comenzó a cotizar en febrero a un precio de unos 12$, ya en parte baja del abanico inicialmente programada. Y ahora lleva varios días/semanas lateral en el rango de los 7$-8$. Estaba esperando alguna recaida por debajo de los 7$ para empezar a cargar, pero no se si se nos presentará de nuevo la oportunidad o habrá que ir atancando ya.

Con un valor en libros de unos 5,90$, unos EPS de 1,25$ aprox el año pasado, y 200M en caja, la cotización actual nos ofrece ya un descuento y un margen golosos. Como dato, la compra de acciones de AGBK por parte de los institucionales durante el último trimestre ha subio un 365%, lo cual ya es un motivo para poner las orejas tiesas.

Así ya está presentada, para que los interesados puedan continuar y profundizar.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Veo Coinshares en un punto de entrada/ampliación muy interesante, me equivoco?
Calculiño
Cita de nostromo
Yo he estado haciendo compras entre 4,8 y 5,8$.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de Calculiño
Yo he estado haciendo compras entre 4,8 y 5,8$.
Parece que 4,8 ha sido el mínimo verdad? Buen precio en ese caso.
memorian
Cita de nostromo

Por ilustrarlo con una comparativa la "calidad" de los clientes, en esta tabla de Bloomberg están los flujos de los ETFs de activos digitales por tramos de tiempo y proveedor. Por ejemplo, en lo que llevamos de mes de mayo, en el iShares de BlackRock, que se suele tomar como referencia, ha habido unas salidas de $607M, mientras que en el de Coinshares han sido 0.
Calculiño
Cita de nostromo
Creo que estuvo brevemente a 4,7, pero esa información la tienes en montones de webs de finanzas. Busca una que te guste y tenla de referencia para tus dudas.
memorian
Exodus Brings XO Swap to 90 Million Bitget Wallet Customers

Teníamos medio olvidada a nuestra Exodus, pero la noticia de hoy hay que considerarla como MUY relevante. Su plataforma de intercambio XO Swap se ha integrado en las 90 millones wallets de Bitget. Si hasta ahora las comisiones de intercambio son como el 90% de sus ingresos, y de ellas como el 50% provienen de sus 2M aprox de usuarios, ampliando por x10 o x20 la base de usuarios, siendo conservadores, va a multiplicarlos.

Por otro lado, teniendo en cuenta su valor en libros de unos 7,40$ por acción, 0 deudas, y unos 75M en caja, a los 6,80$ que cerró ayer estamos entrando con una bonificación al menos del 10%. Así que hoy toca leña.
vividor2012
Cita de Leigh Fermor
Practicamente perdio lo subido.
A que valor esta previsto que llegue?
HHHHSIUQNAV
Momento para cargar transmedics buscando rebote?
memorian
Cita de nostromo
Me gustaría preguntarle a @memorian por qué decidió cerrar la posición en NBIS, y qué significan los dos (*)(*) en DGXX
No ha sido por ningún hecho concreto shur, simplemente pensaba que ya se había cerrado el ciclo. Desde que compré Nebius a 28-30,$ sabía que iba a ser uno de los big players del sector. Pero también hay que plantarse cuándo es el momento adecuado de cambiar de tren. Subir un 4x en menos de un año ya empieza a tener su vértigo. Conociendo el sector, y lo caliente que está, pensé que sería más probable (y más rentable) hacer un 4x y luego un 3x en la siguiente por subir, que hacer un 6x o 7x manteniendo la empresa. Y así ha sido, aunque podía no haber acertado.

El doble (*)(*) en DGXX es porque sigue siendo con diferencia la principal posición de mi cartera. Aunque ahora estoy estudiando otra inferior, y tal vez empiece a transferirle algo.

Cita de nostromo

A precios actuales, estamos entrando a PER 5. Capitalizando 630M, 3,65$ por acción de valor en libros, EPS de 0,80$ el año pasado, y pendiente de repartiir el dividendo anual. Sentarse y esperar.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de memorian
No ha sido por ningún hecho concreto shur, simplemente pensaba que ya se había cerrado el ciclo. Desde que compré Nebius a 28-30,$ sabía que iba a ser uno de los big players del sector. Pero también hay que plantarse cuándo es el momento adecuado de cambiar de tren. Subir un 4x en menos de un año ya empieza a tener su vértigo. Conociendo el sector, y lo caliente que está, pensé que sería más probable (y más rentable) hacer un 4x y luego un 3x en la siguiente por subir, que hacer un 6x o 7x manteniendo la empresa. Y así ha sido, aunque podía no haber acertado.

El doble (*)(*) en DGXX es porque sigue siendo con diferencia la principal posición de mi cartera. Aunque ahora estoy estudiando otra inferior, y tal vez empiece a transferirle algo.

A precios actuales, estamos entrando a PER 5. Capitalizando 630M, 3,65$ por acción de valor en libros, EPS de 0,80$ el año pasado, y pendiente de repartiir el dividendo anual. Sentarse y esperar.
Perfecto memorian, eso me aclara muchas cosas. Yo he llegado muy tarde a tu hilo. DGXX me parece la más interesante, la llevo a 7,61$ y quiero ampliar aunque haya subido mucho, por eso preguntaba y se confirma que es muy interesante todavía de cara al futuro. También por todo lo que he estado leyendo sobre ella.

La segunda posición que he abierto de tu lista, es Coinshares y también confío en el futuro desempeño de la acción en base a lo que comentas y lo que he podido investigar.

Respecto a la inferior a DGXX que estás estudiando, como sea similar me apunto de inmediato.
Y10turbo
Cita de memorian

Teníamos medio olvidada a nuestra Exodus, pero la noticia de hoy hay que considerarla como MUY relevante. Su plataforma de intercambio XO Swap se ha integrado en las 90 millones wallets de Bitget. Si hasta ahora las comisiones de intercambio son como el 90% de sus ingresos, y de ellas como el 50% provienen de sus 2M aprox de usuarios, ampliando por x10 o x20 la base de usuarios, siendo conservadores, va a multiplicarlos.

Por otro lado, teniendo en cuenta su valor en libros de unos 7,40$ por acción, 0 deudas, y unos 75M en caja, a los 6,80$ que cerró ayer estamos entrando con una bonificación al menos del 10%. Así que hoy toca leña.
Gracias por la info. El otro día te preguntaba por ella porque veía que estaba algo estancada hace unos meses. He aprovechado y le he metido algo más para bajar el promedio y ver qué tal va subiendo
furtive
Cuneta Premium
Parece que finalmente empieza a despertar Rezolve. A ver si esta vez es la buena.
Leigh Fermor
Cita de furtive
Parece que finalmente empieza a despertar Rezolve. A ver si esta vez es la buena.
Aún la llevo un 30% abajo.
Leigh Fermor
Cita de vividor2012
Practicamente perdio lo subido.
A que valor esta previsto que llegue?
Perdona shur, pero no lo sé. Pero tiene pinta de subir bien.
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de memorian

Como ves Coinshares? Parece que se ha estancado en los 4'9 y no arranca
memorian
Cita de pecadora6996
Como ves Coinshares? Parece que se ha estancado en los 4'9 y no arranca
¿Qué tal si leemos 7 mensajes más arriba?

Cita de nostromo
Respecto a la inferior a DGXX que estás estudiando, como sea similar me apunto de inmediato.

La compañía se llama Soluna Holdings, Inc. (SLNH). Por simplificarlo bastante, es un estilo a Digi Power hace como un año, o año y medio, digamos. Tiene varios centros generando energía, sobre todo eólica, y ahora mismo están en la fase de construir datacenters IA aledaños. La estructura es algo más farragosa, más dilución, más acelerada, pero parece que van por el buen camino. No es para entrar ya a saco, pero quizá para ir haciendo poco a poco un DCA aprovechando correcciones puede ser interesante.
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de memorian
¿Qué tal si leemos 7 mensajes más arriba?

QUOTE=nostromo;513538411]Respecto a la inferior a DGXX que estás estudiando, como sea similar me apunto de inmediato.

La compañía se llama Soluna Holdings, Inc. (SLNH). Por simplificarlo bastante, es un estilo a Digi Power hace como un año, o año y medio, digamos. Tiene varios centros generando energía, sobre todo eólica, y ahora mismo están en la fase de construir datacenters IA aledaños. La estructura es algo más farragosa, más dilución, más acelerada, pero parece que van por el buen camino. No es para entrar ya a saco, pero quizá para ir haciendo poco a poco un DCA aprovechando correcciones puede ser interesante.[/QUOTE]

Disculpa, al estar con el móvil no llego a visualizar correctamente ese post. De hecho anoche, desde el móvil tuve el mismo problema, entiendo que con la imagen que has pegado, por lo que sea el móvil me la muestra a un zoom excesivo. Desde el PC ya he podido verlo. Gracias por el trabao shur!+
← A InverForo