El 27 de mayo podríamos tener novedades sobre DQ XII

darionak
Winning
Está más verde que la hostia. Esto no sale antes de 2028.
Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Cita de Epsilon_
Edito: el draconiano y el heroe creo que son la misma persona. Mi teoría es que como ser de esa especie está mal visto, se tiene que poner armadura y demostrar su valia. Como se transforma y por qué ya es un misterio

Si bien es cierto que esperaba algo de los remakes, lo visto me ha gustado. Por lo menos tenemos a un héroe que parece ser un "rebelde"

¿Compañero draconiano al más puro Chrono Trigger con un compañero no humano?

A falta de ver el combate... A mí me tienen atrapado de momento
Pues ponte cómodo y buscate algo que hacer mientras estás atrapado, que con lo que han enseñado no lo hueles hasta 2028 o 2029
malanior
PC gamer.
Ni un dragon quest 8 para aligerar el tiempo ni nada, te meten un Monster que no le interesa a nadie. Es que me cuesta entender a square
Epsilon_
Cita de Cafeinado
Pues ponte cómodo y buscate algo que hacer mientras estás atrapado, que con lo que han enseñado no lo hueles hasta 2028 o 2029
Llevo esperando más de 5 años, no hay problema el sitio es comodo
Zharkoma
A mi no me gustó lo que vi y oí

Y no tengo muy claro el tema de los turnos
lil_adryan
ForoCoches: Usuario
Lo veo cutre de cojones de momento, como si estuviese hecho con IA.
Kalus8
Muy muy decepcionado shurs, con tanto remake y espera del 12 las expectativas estaban altísimas... Menudo golpe
Mierda Feliz
Una nueva edición del XI de Switch que es un juego con downgrade gráfico con respecto al original. Al final terminas jugando a un juego recortado pero a más resolución.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Menuda mierda todo lo anunciado
Kroji
Voy a dejar el vídeo del evento, no lo he encontrado en español...

Lo de DQXII es un teaser más que nada, poco se puede sacar... pero por el tipo de escenario que enseñan, me da que el reinicio viene para ser más continuístas de lo que iban a ser. Sí, han hablado hace poco de meter más acción y tal, pero quizá se refieren a alguna mecánica/QTE dentro de los turnos tradicionales...

El Dragon Quest Monsters nuevo es el 4 en Japón... espero que gracias a ser numerado le dediquen un poco más de esfuerzo... porque del otro que sacaron no pasé de la demo.

Nada del DQX Offline... pinta a que han paralizado o cancelado el proyecto, una pena.

Y vergonzosa una vez más Square Enix, port para Switch 2 del DQXI (ya van unos cuantos) de pago y sin importación de partidas. Tampoco me tiene que extrañar ya.
ElGordaco
Cita de Kroji
Voy a dejar el vídeo del evento, no lo he encontrado en español...

Lo de DQXII es un teaser más que nada, poco se puede sacar... pero por el tipo de escenario que enseñan, me da que el reinicio viene para ser más continuístas de lo que iban a ser. Sí, han hablado hace poco de meter más acción y tal, pero quizá se refieren a alguna mecánica/QTE dentro de los turnos tradicionales...

El Dragon Quest Monsters nuevo es el 4 en Japón... espero que gracias a ser numerado le dediquen un poco más de esfuerzo... porque del otro que sacaron no pasé de la demo.

Nada del DQX Offline... pinta a que han paralizado o cancelado el proyecto, una pena.

Y vergonzosa una vez más Square Enix, port para Switch 2 del DQXI (ya van unos cuantos) de pago y sin importación de partidas. Tampoco me tiene que extrañar ya.

Eso ha sido todo?

Lamentable es poco... 5 años de espera y total para qué?
Esperaba fecha, gameplay...
Y de lo demás, esperaba remake del 8 o 9 pero nada
← A Videojuegos