Dacia Sandero nuevo glp
20-may-2026 08:20
|
Tienes multitud de hilos en el foro, a lo largo de los años. Yo creo recordar que soy socio desde 2015 (años que lo he usado más y años que menos, pero siempre lo he usado) Es un club que negocia con distintos proveedores, pero en la práctica el acuerdo que mejor aguanta el paso de los años es el de CEPSA/Moeve. Es gratuito para el usuario (el club se financia con 1c€/l extra que es la comisión que se llevan de CEPSA por el volumen) Actualmente está tal que así hasta el 31 de Mayo: ![]() A partir del 31 de Mayo (si Repsol no vuelve a ampliar descuentos, pues CEPSA parece que los está replicando) desaparecerán esos 5c€/l extra que pusieron desde Semana Santa. Más info: www.circuloconductores.es |
20-may-2026 08:38
|
El glp es líquido. No gas. Puede explotar pero como la gasolina. |
20-may-2026 08:39
|
Tienes multitud de hilos en el foro, a lo largo de los años. Yo creo recordar que soy socio desde 2015 (años que lo he usado más y años que menos, pero siempre lo he usado)
Es un club que negocia con distintos proveedores, pero en la práctica el acuerdo que mejor aguanta el paso de los años es el de CEPSA/Moeve. Es gratuito para el usuario (el club se financia con 1c€/l extra que es la comisión que se llevan de CEPSA por el volumen) Actualmente está tal que así hasta el 31 de Mayo: ![]() A partir del 31 de Mayo (si Repsol no vuelve a ampliar descuentos, pues CEPSA parece que los está replicando) desaparecerán esos 5c€/l extra que pusieron desde Semana Santa. Más info: www.circuloconductores.es |
20-may-2026 10:54
|
Si te metes en el grupo de Facebook España los verás |
20-may-2026 12:08
|
En Facebook hay varios casos Yo no compraría el glp nuevo Y a ver que hacen con el híbrido como lo rebajen o lo capen de potencia miedo me da |
20-may-2026 13:17
|
Dacia Sandero tiene híbrido? creo que cuando lo miré solo era gasolina o con glp |
20-may-2026 14:20
|
¿Se sabe que motor, cilindrada y cv, va a tener? ¿Será micro híbrido o híbrido? |