¿Expectativas Micron ($MU)?

pejocho
ForoCoches: Usuario
Soporte a tener en cuenta para stop-loss?
Slipkorn84
ForoCoches: Miembro
Cita de palacio
La clave está en si en 1.000$ habrá recogida de beneficios generalizada o no. Si sigue habiendo compras de calls, los propios market makers son los que comprarán acciones a manos llenas. Así que es muy probable que pase los 1.000$ y fácil.

Pero puede pasar de todo.
Si cierra en 1000 o muy cerca hoy. Yo también creo que los siguientes días vuela. Lo más probable es que haga pull back en zona de 1.000 como hizo en los 800 y dé oportunidad de compra nuevamente unos días o incluso semanas antes de volver a testear los 1.000... salvo que Trump firme la paz o una tregua duradera con apertura del estrecho.

Personalmente cruzo los de dedos porque pase el primer escenario y suba mucho y rápido estos días. Me preocupa la IPO o fusión. O lo que sea de SpaceX. Va a drenar los demás valores. Y es otro riesgo más a seguir.
Slipkorn84
Cita de pejocho
Soporte a tener en cuenta para stop-loss?
Zona de 880-895. Si lo pierde puede corregir más severamente. El siguiente serían los 700. Salvo catástrofe veo difícil que caiga por debajo de ahí.
Slipkorn84
https://www.theglobeandmail.com/inve...ar-another-85/
palacio
he vendido una parte, no me fio. Lo que pillé en la caída a 650$.
depuniet
Miembro Viril
Cita de palacio
Vaya. Llevaba días pensando en si los fundamentales mios estaban tan mal y diferentes a los tuyos y estaba contradictorio y bloqueado, sin tener en cuenta MOAT o cualquier arrastre de otras de memorias que en mi opinión pueden tener aún recorrido.

Entiendes que ya ha llegado al TP1 simplemente pero que fundamentalmente como la encuentras?

Saludos
darionak
Winning
Cita de palacio
Tienes acciones o solo opciones?
palacio
Cita de darionak
Tienes acciones o solo opciones?

Opciones. Simplemente he vendido una parte, lo que recompré en la bajada. Es la segunda vez que lo hago. Si vuelve a bajar volveré a realizar dicha operación.

La mayoría lo sigo manteniendo.
Slipkorn84
Con opciones tienes que ser especialmente cuidadoso. Haces bien. Ahora mismo vienen noticias mixtas desde Irán. La tele iraní anunciando un supuesto borrador que abriría el estrecho y la guardia revolucionaria dando un mensaje de tranquilidad diciendo que es poco probable que se reanude la guerra. Y Por otro lado Trump reunido con su gabinete. Calma tensa.
Jasf
Se cae...
darionak
Winning
Cita de Jasf
Se cae...
Echa un vistazo al mercado y a los semis anda.

Sube un 20% ayer , baja hoy un 0.5% % el día que todo el mercado lo hace y dices que se esta cayendo...
nostromo
Weyland-Yutani Corp
No entiendo el guano de hoy, pero se ha quedado buena tarde para comprar Nvidia
YeYoGoSu
Aproximación de donde podría rebotar ??
Vodafone0804
Cita de darionak

Sube un 21%, baja un 0.5% % el día que todo el mercado lo hace y dices que se esta cayendo...
Es lo que no entiendo de mucha gente, no sé si lo hacen a sabiendas o por simple ignorancia
Slipkorn84
Hoy cae casi todo menos software. Micron es la que menos cae. No es mala señal. Buen día para el que tenga y pueda comprar nvdia. Al cierre puede que haya subida de última hora incluso.
darionak
Winning
Cita de Vodafone0804
Es lo que no entiendo de mucha gente, no sé si lo hacen a sabiendas o por simple ignorancia
Tiene que ser ignorancia por narices. Pero yo no sé la gente que se juega su dinero y es incapaz de mirar los índices o el mercado y luego las exageraciones... Se duplica en 3 semanas, está plana hoy que el mercado y el sector está revuelto y es el apocalipsis.
Jasf
Cita de darionak

Sube un 20% ayer , baja hoy un 0.5% % el día que todo el mercado lo hace y dices que se esta cayendo...
Cita de Vodafone0804

No estoy diciendo que se hunda si no que pierde la subida de inicio de hoy. Saltais a la mínima.. más tranquilidad hombre.
palacio
Cita de Slipkorn84
Con opciones tienes que ser especialmente cuidadoso. Haces bien. Ahora mismo vienen noticias mixtas desde Irán. La tele iraní anunciando un supuesto borrador que abriría el estrecho y la guardia revolucionaria dando un mensaje de tranquilidad diciendo que es poco probable que se reanude la guerra. Y Por otro lado Trump reunido con su gabinete. Calma tensa.

Se estaban cayendo todas las semis y por eso he vendido. cuando estaba en 940$ o así.

Una de las opciones más negociadas de todo el mercado micron 1000$ para este viernes.
Buffalo96
Una duda:

Tengo Nvidia comprada en Nasdaq desde hace tiempo, así que si vendiese tendría que pagar la diferencia respecto a las acciones que compré primero. Si compro más Nvidia pero en tradegate, y luego vendo estas últimas, en la declaración de la renta ¿podría declarar la diferencia entre estas acciones compradas recientemente en europa? No sé si me explico, para no pagar tantos impuestos. En el broker saldrían los títulos por separado.
tonidevest
Cita de Buffalo96
Una duda:

Tengo Nvidia comprada en Nasdaq desde hace tiempo, así que si vendiese tendría que pagar la diferencia respecto a las acciones que compré primero. Si compro más Nvidia pero en tradegate, y luego vendo estas últimas, en la declaración de la renta ¿podría declarar la diferencia entre estas acciones compradas recientemente en europa? No sé si me explico, para no pagar tantos impuestos. En el broker saldrían los títulos por separado.
Si el ISIN es el mismo tienes que hacer el FIFO uniendo los dos brokers. O sea, no puedes hacer lo que dices.

Aquí entramos en una discusión ya manida del tema de la renta. Es muy probable que el funcionario que mire la renta se fije en tu informe del broker (tradegate), veo todos los datos y te dé la operación por buena.

Especialmente si no tienes nada del primer broker, no tienes que aportarlo por no haber ninguna venta ese año, es altamente probable que no se dé cuenta. Pero yo creo que hasta aportándolo, porque se va a fijar en la página de compraventas, no en la cartera en vigor.

He visto el incumplimiento de la regla en varias ocasiones, pero sin inspección, por lo que no sé lo preciso que sería el funcionario pidiendo todos los datos.
Raven
Cita de Buffalo96
Una duda:

No, no puedes evitar el FIFO comprando en otro mercado.
Buffalo96
Cita de tonidevest
Si el ISIN es el mismo tienes que hacer el FIFO uniendo los dos brokers. O sea, no puedes hacer lo que dices.

Aquí entramos en una discusión ya manida del tema de la renta. Es muy probable que el funcionario que mire la renta se fije en tu informe del broker (tradegate), veo todos los datos y te dé la operación por buena.

Especialmente si no tienes nada del primer broker, no tienes que aportarlo por no haber ninguna venta ese año, es altamente probable que no se dé cuenta. Pero yo creo que hasta aportándolo, porque se va a fijar en la página de compraventas, no en la cartera en vigor.

He visto el incumplimiento de la regla en varias ocasiones, pero sin inspección, por lo que no sé lo preciso que sería el funcionario pidiendo todos los datos.
Te lo agradezco, muy buena explicación
Slipkorn84
Muy Buen cierre teniendo en cuenta como empezó la sesión.
palacio
Muy buen cierre! Todos los semis en rojo y el sp plano.
palacio

Van fuerte.
Slipkorn84
Bullish total aún así. 21 de agosto no creo que tengan problema... salvo que Trump la lie.
palacio
Cita de Slipkorn84
Bullish total aún así. 21 de agosto no creo que tengan problema... salvo que Trump la lie.

1108,5$ a ese fecha solo para no perder.
palacio
Ya estaban celebrando Zerohedge y demás purria el hundimiento del KOSPI y de la memoria Coreana y SK al final ha cerrado en +2%

Slipkorn84
Hay mucha volatilidad. SK ha estado en rojo buena parte de la sesión. Y al cierre han entrado compras. Micron y (el resto de semis) en pre ha llegado a estar cayendo más de un 4% ahora de ha moderado bastante. Bono y Brent escalando. BTC y Ether con caídas importantes teniendo en cuenta que llevaban tiempo lateralizando. Están jugando con fuego en Irán y con cualquier tontería se puede liar. Calma muy tensa.
Alofonso
Y a las 14:30 del IPC americano por lo que leo. A ver con qué nos sorprende y cómo se lo toma el mercado sea lo que sea
← A InverForo