💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)
15-may-2026 14:15
|
me acaban de llamar de ibercaja (conozco a la chica) para un seguro de ahorro,que dan el 2% durante 6 meses hasta 8000e...
no se si alguno sabe de lo que hablo,pero al principio pensaba que me la estaba queriendo meter doblada y bueno,confiando en ella,lo he hecho. solo he metido 100e,segun ella se puede rescatar todo a la vez al momento,sin coste sin permanencia ninguna,bueno voy a probar a ver que tal. Sinceramente, no sé qué es un "seguro de ahorro", pero habiendo mil cuentas y depósitos que te dan un 2% (y más), no entiendo la ventaja de eso (como digo, desconozco el producto) |
15-may-2026 14:20
|
me acaban de llamar de ibercaja (conozco a la chica) para un seguro de ahorro,que dan el 2% durante 6 meses hasta 8000e...
no se si alguno sabe de lo que hablo,pero al principio pensaba que me la estaba queriendo meter doblada y bueno,confiando en ella,lo he hecho. solo he metido 100e,segun ella se puede rescatar todo a la vez al momento,sin coste sin permanencia ninguna,bueno voy a probar a ver que tal. Pues te habrán metido en alguno de estos productos. Yo nunca hago caso a lo que me ofrece el banco, ya miro yo si me interesa algo. |
16-may-2026 13:28
| Yo he utilizado los servicios de cambio de banco del Santander para cerrar la cuenta y… no se cierra. |
18-may-2026 17:43
| He abierto una conversación con mi gestor preguntando por qué no se ha cerrado la cuenta. Sin respuesta. Da gusto. |
26-may-2026 22:53
| Buenas noches , quiero cerrar la cuenta , ya no me interesa . Pero la bonificación me la dan el 16 de julio o el 15. Si la cierro me abonan la parte correspondiente ? o tengo que esperar a Julio . Gracias |
27-may-2026 06:29
|
Por lo que han dicho otros foreros, si vas a la oficina a cerrarla, te dan en mano la parte que te corresponda. Yo quiero intentar acercarme a la oficina esta semana (aunque me tienen que dar nada y menos). Si no se me pasa, actualizo con la experiencia. |
27-may-2026 16:23
| Alguien ha cancelado la cuenta con la opción que hay en la app? Se cancela o sale después alguna pantalla para llamar? Quiero salir pitando de iberpaja |
27-may-2026 16:24
|
Los perros del bibiva son la caña en eso, hace años ni los alemanes se resistieron.Te hicieron la liquidación correspondiente al cerrarla desde otro banco? |
Editado: 27-may-2026 16:27 -
27-may-2026 18:13
| No me tenían que dar nada, cerré a los dos tres días de no cumplir las condiciones en la tercera liquidación. No cumplí me pillaron los tintos. |
28-may-2026 21:04
|
Cerré la cuenta esta mañana en oficina. En 15 minutos todo hecho. Lo único es que aún puedo acceder a la banca online... No tengo ni tarjetas ni cuentas, pero entrar, entro.... ¿Se supone que debo hacer algo más? No recuerdo que ninguno de los que habéis cerrado hayáis hecho nada adicional, pero me puedo estar equivocando perfectamente... |
28-may-2026 22:30
|
Cerré la cuenta esta mañana en oficina.
En 15 minutos todo hecho. Lo único es que aún puedo acceder a la banca online... No tengo ni tarjetas ni cuentas, pero entrar, entro.... ¿Se supone que debo hacer algo más? No recuerdo que ninguno de los que habéis cerrado hayáis hecho nada adicional, pero me puedo estar equivocando perfectamente... Finalmente borré la APP y hasta siempre |
29-may-2026 06:13
|
Bueno, no lo veo tan simple.... Si sigues teniendo acceso, sigues siendo cliente, aunque no tengas nada asociado. Eso significa que no podrías volver a aprovecharte de una promo para nuevos clientes nunca así que... Yo al menos lo dejaré así unos días, pero si la semana que viene sigo pudiendo entrar, paso de nuevo por la oficina. |
29-may-2026 10:16
|
Bueno, no lo veo tan simple.... Si sigues teniendo acceso, sigues siendo cliente, aunque no tengas nada asociado.
Eso significa que no podrías volver a aprovecharte de una promo para nuevos clientes nunca así que... Yo al menos lo dejaré así unos días, pero si la semana que viene sigo pudiendo entrar, paso de nuevo por la oficina. |