El existoso Destruction AllStars cierra sus servidores
27-may-2026 12:31
|
No había oído hablar del juego ese. Es bastante normal que montones de juegos pasen desapercibidos, y que acaben en un EoS si eran multijugador. Pero de consola me parece más raro, porque... No sé. Como que muy "enfocado" como para dejarlo caer. So fuera multiplataforma pues si, intenta abarcar más que apretar. Pero que un "exclusivo" se deje caer parece más... No sé. Más catastrófico. Edit: Bueh 2021 hasta final de 2026. Dentro de lo malo, ni tan mal. |
27-may-2026 12:43
|
El problema es que alguien tiene que pagar los servidores donde alojar los bots, y lo que consuma la IA...
Y obviamente la empresa lo que quiere es cerrar servidores para no seguir pagando lo que cuestan, pues mucho menos pagar una IA que gestione los bots de extra... más pérdidas aún. Otra cosa es que se les obligue, pero por ley lo máximo que les podrán obligar supongo que será modo offline con lo que trajese el juego de base y listo. Le pregunté al GPT y juegos tipo counter strike que tiene ya el cliente bots, no sería "muy difícil" jugar en modo local en tu pc |
27-may-2026 15:23
|
No había oído hablar del juego ese.
Es bastante normal que montones de juegos pasen desapercibidos, y que acaben en un EoS si eran multijugador. Pero de consola me parece más raro, porque... No sé. Como que muy "enfocado" como para dejarlo caer. So fuera multiplataforma pues si, intenta abarcar más que apretar. Pero que un "exclusivo" se deje caer parece más... No sé. Más catastrófico. Edit: Bueh 2021 hasta final de 2026. Dentro de lo malo, ni tan mal. Y gran parte de las ventas era por qué iba en pack. |
27-may-2026 15:36
| Cuesta ver a los soniers sonreír ,entre cierres, fracasos,subidas de precio,bajada de ventas,0 exclusivos ... |
27-may-2026 15:45
|
La tragedia de estos juegos es que laa compañías podrían habilitar la creación de servidores privados. Para consola puede ser más complicado (no imposible. De hecho por existir existen servidores que mantienen vivo el multijugador de PlayStation 2) Pero en PC por ejemplo debería ser lo normal. Y total puestos a cerrar totalmente y no ver un duro del online... ¿Que problema tienes con que los propios usuarios creen y costeen de sus bolsillos su propio servidor? Es que es muy chungo. Es algo así como "pues si nosotros no le sacamos dinero al online de nuestro juego, que nadie pueda nunca más jugarlo online, aunque se lo monten, paguen y mantengan ellos!" Como una represalia o venganza por el fracaso del juego. Es que da que pensar que seas tan hijos de puta. Que si, que en algunos juegos será más complicado... Pero en otros no tienen que hacer nada. Bastaría con que "no lo prohíban" para que ya los fans se busquen la manera de hacerlo. Y recalco: hablando de juegos que si o si, sus servidores cierran. Que no les supone ninguna perdida económica que la gente se pase a servidores "no-oficiales" porque no es que les vaya a quitar jugadores ni cuota de mercado, ya que directamente van a cerrar. |
27-may-2026 16:11
|
La tragedia de estos juegos es que laa compañías podrían habilitar la creación de servidores privados. Para consola puede ser más complicado (no imposible. De hecho por existir existen servidores que mantienen vivo el multijugador de PlayStation 2)
Pero en PC por ejemplo debería ser lo normal. Y total puestos a cerrar totalmente y no ver un duro del online... ¿Que problema tienes con que los propios usuarios creen y costeen de sus bolsillos su propio servidor? Es que es muy chungo. Es algo así como "pues si nosotros no le sacamos dinero al online de nuestro juego, que nadie pueda nunca más jugarlo online, aunque se lo monten, paguen y mantengan ellos!" Como una represalia o venganza por el fracaso del juego. Es que da que pensar que seas tan hijos de puta. Que si, que en algunos juegos será más complicado... Pero en otros no tienen que hacer nada. Bastaría con que "no lo prohíban" para que ya los fans se busquen la manera de hacerlo. Y recalco: hablando de juegos que si o si, sus servidores cierran. Que no les supone ninguna perdida económica que la gente se pase a servidores "no-oficiales" porque no es que les vaya a quitar jugadores ni cuota de mercado, ya que directamente van a cerrar. Es como el juego ese de baloncesto en silla de ruedas de la Switch 2. |
27-may-2026 16:30
|
Que paz leer este hilo con todos los deficientes lameplasticos en ignorados. Otro juego que era carne de stop killing games. |
27-may-2026 18:41
| A ver si la ley les obliga de una puta vez a liberar el código de servidor o sacar un parche que el juego se pueda jugar single player. |