[VENDO] Volkswagen Passat B6 Variant Advance 1.9 TDI del 2008

405-Mi16
ForoCoches: Miembro
Cita de Pchasco
Cada vez nos parecemos más a Marruecos.
ese coche es carne de mohamed
][CHOCHI][
Alguien me puede poner en contexto del hate? es por el forero en cuestion o la venta?

Vendi hace menos de un año yo un A3 3p BKD del 2005 por 3000 con 600k, con 450k en marcador (tanto yo como el ultimo comprador es consciente de la bajada de km que se comió al que se lo compre yo) , turbo nuevo y bastante trallao en general, no tuve necesidad de anunciarlo.

Este por 3800 no lo veo mal de precio viendo lo que hay...
JRagare
ForoCoches: Usuario
De precio no esta mal, es un coche al que aún se le pueden hacer bastantes km.
Suerte con la venta shur.
dani_r_p_g
Cita de JRagare
De precio no esta mal, es un coche al que aún se le pueden hacer bastantes km.
Suerte con la venta shur.
Gracias shur!
astramal
Vendí un A4 del 2002 con ese motor hace un par de años con 550.000 kms. Visto lo visto, ni me molesté en anunciarlo por aquí. Se vendió en una semana.

Hay que tener en cuenta que es el 1.9 tdi, no el 2.0. Es una combinación interesante para alguien que busque un coche con motor fiable, espacio, además con cambio manual (los automáticos de esa época daban guerra).

Paciencia, lo venderás, si no por ese precio por algo menos, pero tiene su clientela.
Alc5_14
Cita de astramal
Vendí un A4 del 2002 con ese motor hace un par de años con 550.000 kms. Visto lo visto, ni me molesté en anunciarlo por aquí. Se vendió en una semana.

Hay que tener en cuenta que es el 1.9 tdi, no el 2.0. Es una combinación interesante para alguien que busque un coche con motor fiable, espacio, además con cambio manual (los automáticos de esa época daban guerra).

Paciencia, lo venderás, si no por ese precio por algo menos, pero tiene su clientela.
Hiciste bien en no anunciarlo aqui.
_RaiVeN_
Suka
Cita de Alc5_14
Hiciste bien en no anunciarlo aqui.
Ir de ofendidos está bien, pero ahí sigue. A la venta. Es decir, podía haberlo publicado en 30.000 si quisiera. Por pedir que no falte. Pero luego no vale ofenderse. Estaba infladisimo teniendo en cuenta que ahora está a 3.5
nlorenzo
BeWater
ITV? Das garantía de 6 meses por vicios ocultos firmada en el contrato de compra venta? Gracias
alex20_fiesta
Cita de nlorenzo
ITV? Das garantía de 6 meses por vicios ocultos firmada en el contrato de compra venta? Gracias

Típico comentario de cuñado

No existe garantía entre particulares, a ver si nos informamos.

Que puedas demostrar un vicio oculto con un perito y poniendo miles de euros encima de la mesa a posibilidad de quedarte con cara de tonto si....pero garantía? Vete a concesionario cuando tengas nómina y seas mayor de edad
resa
Cita de nlorenzo
Garanqué?
dani_r_p_g
Precio: 3000€
Evilways
Cita de dani_r_p_g
Precio: 3000€
Se pone interesante.
marccy61
3ª vez que me reencarno
Cita de Evilways
Se pone interesante.
Sí? Lo comprarás con +320k km, neumáticos delanteros con +50k km, techo descolgado, pérdidas de refrigerante y sin etiqueta ambiental?

Lo pregunto sin ser sarcástico. Yo no voy a opinar sobre como está ahora y si es mercado o no, pero yo no lo pillaría.
Evilways
Cita de marccy61
Sí? Lo comprarás con +320k km, neumáticos delanteros con +50k km, techo descolgado, pérdidas de refrigerante y sin etiqueta ambiental?

Lo pregunto sin ser sarcástico. Yo no voy a opinar sobre como está ahora y si es mercado o no, pero yo no lo pillaría.
Por suerte no te he pedido tu opinión. Saludos.
marccy61
3ª vez que me reencarno
Cita de Evilways
Por suerte no te he pedido tu opinión. Saludos.
Pero tampoco respondes preguntas.
tdi100
Cita de marccy61

No tiene etiqueta ?
marccy61
3ª vez que me reencarno
Cita de tdi100
No tiene etiqueta ?
Ah sí, tiene la B, es verdad!
dani_r_p_g
Cita de marccy61

Me acabo de enterar de que tiene el techo descolgado y de que no tiene etiqueta medioambiental!!🌚

Lo que hay que leer… de todas formas, que esperas comprar en este rango de precios?
marccy61
3ª vez que me reencarno
Cita de dani_r_p_g
Me acabo de enterar de que tiene el techo descolgado y de que no tiene etiqueta medioambiental!!

Lo que hay que leer… de todas formas, que esperas comprar en este rango de precios?
Si es por el rango de precio, yo el año pasado compré por este mismo precio aquí en el foro un Outback 3.0R de 245cv, AWD, etiqueta C, con los neumáticos casi nuevos y con 100.000km menos.
Cafeinado
Cita de dani_r_p_g
Me acabo de enterar de que tiene el techo descolgado y de que no tiene etiqueta medioambiental!!

por 2900 me he llevado un E46 con 200k km y etiqueta B

A ver si dejáis ya de engañaros con el "mercado"

Si lo ves en el "mercado" es porque a ese precio no se vende
dani_r_p_g
Cita de Cafeinado
por 2900 me he llevado un E46 con 200k km y etiqueta B

A ver si dejáis ya de engañaros con el "mercado"

Si lo ves en el "mercado" es porque a ese precio no se vende
Lo vuestro es criticar por criticar, si miráis en cualquier portal de compra venta de vehículos, veréis que esta unidad está mas que en precio. Otra cosa es que se tarde mas o menos en vender por el tipo de coche que es.

Aparte, poner de ejemplo vuestras compras ‘unicornio’ es bastante delusional

Un saludo!
Cafeinado
Cita de dani_r_p_g
Lo vuestro es criticar por criticar, si miráis en cualquier portal de compra venta de vehículos, veréis que esta unidad está mas que en precio. Otra cosa es que se tarde mas o menos en vender por el tipo de coche que es.

Un saludo!
Solo en el hilo de compraventa de 3 a 6 k hay tres coches en mejor estado que el tuyo y del mismo rango de precios
dani_r_p_g
Up
Ocupado
ForoPilotos: Caña aquí!!
Cita de dani_r_p_g

Un saludo!
He vendido varios coches y una moto en los últimos años y lo último que se me ocurriría es anunciarlo en ForoCoches, los propios foreros se han cargado este subforo. Hace años veías 4-5 páginas diarias de anuncios y ahora no se llena ni una y casi todos los anuncios acaban en discusiones de los mismos foreros que no compran nada nunca
alex20_fiesta
Cita de Ocupado
He vendido varios coches y una moto en los últimos años y lo último que se me ocurriría es anunciarlo en ForoCoches, los propios foreros se han cargado este subforo. Hace años veías 4-5 páginas diarias de anuncios y ahora no se llena ni una y casi todos los anuncios acaban en discusiones de los mismos foreros que no compran nada nunca

Llevo aquí desde 2004 +- y JAMAS ha funcionado anunciar aquí un coche.

Solo funcionaba para comprar porque hay foreros muy de fiar y salían ofertas decentes....pero para vender? Nunca ha funcionado y llevo ya unos años
lazalope
Cita de alex20_fiesta

Solo funcionaba para comprar porque hay foreros muy de fiar y salían ofertas decentes....pero para vender? Nunca ha funcionado y llevo ya unos años
Sí funcionaba para comprar también funcionaría para vender, digo yo... Pero claro, todos queremos comprar barato y bueno y vender caro.

Tú mismo te contradices, si te funcionaba para comprar sería porque alguien estaba vendiendo. Ah, y también llevo aquí desde el 2004.

Saludos.
tirikitrauki
Cita de alex20_fiesta

Yo compré aquí mi coche actual. Me funcionó. Supongo que al vendedor también, ya que le pagué lo que pedía.¿ Cómo puede funcionar de manera unidireccional?
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Cita de alex20_fiesta

Yo compré un coche aquí y muy bien fue todo.
alex20_fiesta
Cita de lazalope
Sí funcionaba para comprar también funcionaría para vender, digo yo... Pero claro, todos queremos comprar barato y bueno y vender caro.

Tú mismo te contradices, si te funcionaba para comprar sería porque alguien estaba vendiendo. Ah, y también llevo aquí desde el 2004.

Saludos.

Pues no me suenas.
He comprado aquí en el foro a mejor precio que en portales de internet, y gente la mar de maja, y en 22 años de foro han caído unos cuantos coches.(De hecho un forero hace 18 años me regaló un fiesta xr2i 16v con correa de distribución rota).

Pero lo que es vender? Cuando algún familiar o yo mismo hemos necesitado vender...ya te digo que na de na.
Pero hablo de coches anunciandos en menos de 2000€ y varios

Desde un Seat 132...131...124

Varios fiestas xr2i, Xsara VTS 2.0 16v, chamade 16v, corsa gt(este si lo compro un forero y nuevo amigo).

Que se entiende? Que la gente aquí marea....

Y no soy un oportunista,cuando me ha interesado algún coche he movido mi culo y me he recorrido España de Cabo a rabo y he pagado lo que piden, salvo mínimas ocasiones donde el coche tenía cosas que el vendedor no sabía o no quería saber...pero algo razonable y tratado siempre siempre en persona.

Todas mis experiencias con foreros de 10
alex20_fiesta
Cita de albert0t0
Yo compré un coche aquí y muy bien fue todo.

En 22 años han caído varios coches aquí, electrónica....(Play station 4-5) Ordenadores...móviles....seguros de hogar, coche o plataformas streaming y un sin fin de cosas adquiridas a foreros y todo de 10
← A Compra - Venta Motor