Bueno, pues confirmamos, NO MAN'S SKY ya es uno de los MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA
27-may-2026 15:42
|
Igual asi me animo a volver a darlo. Me vicie loco los primeros días, quise hacer una expedición que hubo y me jodió toda la experiencia una vez la terminé, no sabía bien cómo funcionaba y al final tenía 2 partidas normales empezadas con 10 horas, una normal y la otra tras finalizar la expedicion. Fallo mío pero me dio tanta pereza seguir una de ellas que lo aparqué porque no me decidís cual de las dos era mejor seguir
|
27-may-2026 15:43
|
Igual asi me animo a volver a darlo. Me vicie loco los primeros días, quise hacer una expedición que hubo y me jodió toda la experiencia una vez la terminé, no sabía bien cómo funcionaba y al final tenía 2 partidas normales empezadas con 10 horas, una normal y la otra tras finalizar la expedicion.
Fallo mío pero me dio tanta pereza seguir una de ellas que lo aparqué porque no me decidís cual de las dos era mejor seguir ![]() |
27-may-2026 15:49
me jodió. A ver si está vez entiendo bien como se pasa a la historia principal porque lo cogí viciadisimo y lo dejé.
|
27-may-2026 15:54
|
Si si, total pero justo empecé el NMS cuando quedaban días de que finalizara una de ellas, llevaba 10 horas en mi historia principal viciadisimo y dije "bueno, voy a hacer esta expedición antes de que acabe" y cuando la acabe, no entendí bien cómo pasar las cosas de la expedición a mí otra historia principal y me encontré teniendo 2 normales y con la de la expedición empezando de cero pero con lo ganado
me jodió. A ver si está vez entiendo bien como se pasa a la historia principal porque lo cogí viciadisimo y lo dejé. |
27-may-2026 15:59
|
Si no recuerdo mal, los objetos que consigas en la expedición los puedes reclamar en la anomalia en tu partida normal, que no sé si con 10 horas lo pudiste desbloquear, pero que yo recuerde habia un npc de tienda y ahi lo podias reclamar, pero hace ya mucho que no juego, y encima esta expedicion es de multijugador, mas pereza todavia jajajaja
|