Simyo - Nueva tarifa antidigi

peugpams
ForoCoches: Miembro
¿Sabéis que eso no es acumulable?
sturlese
ForoCoches: Usuario
entrando con una linea vodafone no sale
ofloda
Cita de peugpams
¿Sabéis que eso no es acumulable?
Hola,
La web indica esto:

Acumula tus gigasSi un mes te sobran gigas de tu tarifa, no los pierdes, los acumulas automáticamente para que puedas usarlos durante más meses.

A lo bestia
En simyo tus gigas duran más. Porque puedes usarlos el mes que los compras y acumularlos para el mes siguiente, y el siguiente… y así hasta 3 meses.Acumula gigas a lo bestia y paga siempre lo justo.

Al estilo simyo
Tus gigas se acumularán de forma automática al acabar el mes y podrás ver el total de MB acumulados en tu área personal. Para prepago y contrato, sin líos y sin que tengas que hacer nada.
tinlogro
Buena tarifa para una segunda residencia poniendo módem 4g, especialmente si se acumulan gigas.
Raiden
Pues he caido. Digi ha mejorado pero es cierto que estas ultimas semanas he seguido notando falta de cobertura.
Antes de digi estuvimos muchisimos años en Orange y la verdad que siempre fue perfecta, incluso reforzando cobertura para conciertos/festivales, pero es bastante cara

Si esto es cobertura Orange me da tranquilidad y ademas a mejor precio y condiciones que Digi 5€/50gb. Pero vamos el precio en estas cifras me da igual

En internet eso si me sigo quedando con digi, en ese aspecto no puedo estar mas contento y pagar menos
franfran189
Cita de ofloda
Hola,
La web indica esto:

Acumula tus gigasSi un mes te sobran gigas de tu tarifa, no los pierdes, los acumulas automáticamente para que puedas usarlos durante más meses.

A lo bestia
En simyo tus gigas duran más. Porque puedes usarlos el mes que los compras y acumularlos para el mes siguiente, y el siguiente… y así hasta 3 meses.Acumula gigas a lo bestia y paga siempre lo justo.

Al estilo simyo
Tus gigas se acumularán de forma automática al acabar el mes y podrás ver el total de MB acumulados en tu área personal. Para prepago y contrato, sin líos y sin que tengas que hacer nada.

Con esta tarifa no te acumulan los datos.
Millk
Cita de hexium
No se como de sostenible es esta guerra de precios, pero Simyo acaba de subir la apuesta.

Ahora por 3 euros ofrecen 75gb + llamadas. Suficiente para el 99% de la gente.

Yo acabo de portar. No es exclusivo para clientes Digi (yo no lo era).

Gracias

Contratada ahora mismo

para un Movil Simyo que tenia de Tarifa 3,50 € ..... 8 Gb y 120 Minutos

como tercer Movil

Saludos
oea
N creas todo lo q piensas
Cuidado con estos pájaros, mirar lo que me acaba de pasar cuando he contactado con Simyo a través de WhatsApp:

No se para que querrán mi DNI, para explicarme la oferta que ellos mismos venden.
GolpeCelestial
FC(̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅() ڪ
Cita de Millk
Gracias

Contratada ahora mismo

para un Movil Simyo que tenia de Tarifa 3,50 € ..... 8 Gb y 120 Minutos

como tercer Movil

Saludos
si ya eras de simyo como has hecho para poder contratarlo?
Millk
Cita de GolpeCelestial
si ya eras de simyo como has hecho para poder contratarlo?
Simplemente llamando al 900

que puso en la Captura el Op

Simplemente diciendole quiero esta Tarifa de 3 €

Saludos
oea
Cita de oea
Cuidado con estos pájaros, mirar lo que me acaba de pasar cuando he contactado con Simyo a través de WhatsApp:

No se para que querrán mi DNI, para explicarme la oferta que ellos mismos venden.
Edito para el que le pueda interesar:

Lastima, es una tarifa interesante. Que pena que no soy de Digi y aprovechar esta buena oferta, me ahorraría unos 24 euros anuales.
hexium
Repito, no hace falta ser de Digi para contratar esta tarifa.

Llamad al número y pedidla. Si el comercial os pone pegas, colgad y llamad más tarde para probar de nuevo con otro comercial.

Por la razón que sea, algunos comerciales están siendo muy quisquillosos y otros nada.
lesahe
Yo no termino de ver esta oferta si DIGI tiene 500 Mbps + 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados por 22.00€
Katasys
Most wanted
Otro que se cambia solo móvil, por la cobertura más que nada
oea
Cita de oea
Edito para el que le pueda interesar:

Lastima, es una tarifa interesante. Que pena que no soy de Digi y aprovechar esta buena oferta, me ahorraría unos 24 euros anuales.
Cita de hexium
Repito, no hace falta ser de Digi para contratar esta tarifa.

Llamad al número y pedidla. Si el comercial os pone pegas, colgad y llamad más tarde para probar de nuevo con otro comercial.

Por la razón que sea, algunos comerciales están siendo muy quisquillosos y otros nada.
Esto me ha dicho un comercial de Simyo. Probaré más tarde con otro número.
santiador
He llamado al numero de la captura y me la aplicaron, he tenido que pelear un poco porque decía que solo era para portabilidades desde Digi, si os pasa eso colgáis, esperáis un poco y volvéis a llamar para que os atienda otro comercial.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Merece la pena si estás con digi ilimitado por 5€/mes? Y contra la de masmovil ilimitada de 4,9€?
oea
Cita de santiador
He llamado al numero de la captura y me la aplicaron, he tenido que pelear un poco porque decía que solo era para portabilidades desde Digi, si os pasa eso colgáis, esperáis un poco y volvéis a llamar para que os atienda otro comercial.
Te han aplicado la tarifa sin ser de Digi? De que operador telefónico eres/eras?Menudos hijos de p... A mí me han dicho que solo lo aplican a los de Digi.

Androkis
Yo he hecho el cambio desde O2 sin problema. Alguien que comente la calidad de las llamadas?
Ganterjunior
Cita de lesahe
Yo no termino de ver esta oferta si DIGI tiene 500 Mbps + 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados por 22.00€
Pues ponte gafas y buenas porque es fácil de ver lo de esta tarifa...

Tú estás poniendo un pack de fibra y líneas móviles...

Está tarifa es para gente que quiera tener su móvil por libre sin necesidad de permanencia ni fibra ni nada de nada, SOLO MÓVIL

Digi SOLO MÓVIL te cobra 7€ por llamadas ilimitadas y 50GB, está tarifa son 3€ llamadas ilimitadas y 75GB...
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
Cita de Ganterjunior
Pues ponte gafas y buenas porque es fácil de ver lo de esta tarifa...

Tú estás poniendo un pack de fibra y líneas móviles...

Está tarifa es para gente que quiera tener su móvil por libre sin necesidad de permanencia ni fibra ni nada de nada, SOLO MÓVIL

Digi SOLO MÓVIL te cobra 7€ por llamadas ilimitadas y 50GB, está tarifa son 3€ llamadas ilimitadas y 75GB...
Totalmente, yo tengo el móvil en O2 por 7€.
Sólo quiero móvil, y esta de 3€ es la ostia (a falta de ver la cobertura).
GolpeCelestial
Cita de oea
Te han aplicado la tarifa sin ser de Digi? De que operador telefónico eres/eras?Menudos hijos de p... A mí me han dicho que solo lo aplican a los de Digi.

me lo acaban de hacer y eso prepago de simyo al mismo numero con el que llamaba
oea
Cita de GolpeCelestial
me lo acaban de hacer y eso prepago de simyo al mismo numero con el que llamaba
Entonces tú eres de Simyo de prepago y te has pasado a contrato? Pero siempre siendo de Simyo entiendo?
piñero
Cita de Androkis
Yo he hecho el cambio desde O2 sin problema. Alguien que comente la calidad de las llamadas?
HD+, sin problema.
UniTomandoLSD
UnicornioTomandoLSD
Tremendo precio la verdad
Versys
75GB y en roaming ?
te_voy_meter
Pues yo estoy en simyo y me parece una warrada que solo sea para los que vienen de digi.

Ya van a tener suerte que en breve migro la linea a o2, entonces me ofreceran el oro y el moro.
Androkis
Cita de Versys
75GB y en roaming ?
8gb en roaming
GolpeCelestial
Cita de oea
Entonces tú eres de Simyo de prepago y te has pasado a contrato? Pero siempre siendo de Simyo entiendo?
si siendo de simyo
oea
Cita de te_voy_meter
Pues yo estoy en simyo y me parece una warrada que solo sea para los que vienen de digi.

Ya van a tener suerte que en breve migro la linea a o2, entonces me ofreceran el oro y el moro.
También es para los que ya son de Simyo. Si te interesa, puedes pedir el cambio de tarifa, no creo que te digan que no.
← A Electrónica / Informática