Me han robado abriendo el baúl Yamaha Tricity 300

Dexterman
ForoCoches: Miembro
Cita de n0rick_
Si eres tan pobre que no puedes permitirte comprar otro casco, quizás deberías venderla tú.
Depende de qué casco sea…

No es lo mismo un LS2 u otro que sea el más barato del mercado.
Que un Shoei NXR2 con visor solar fotocromatico…

Te roban un casco como el segundo y como el seguro cubre 0 euros, te hace una gracia tremenda comprar un nuevo casco.
wasted_years
Don't waste your time
Vaya putada, ánimo shur.
Soy de los que piensan que si te han visto meter la equipación y te la quieres robar, lo van a hacer sí o sí.
Si no es la cerradura, te saltan los goznes.

Está jodida la cosa, por intentar aportar algo, a lo mejor una alarma sonora se las qué chillan en cuanto notan vibraciones
mavc0
Onboarding
Cita de Bellwar
No vives en madrid, ¿verdad? Todos los días en el centro baules reventados para ver que hay dentro, Si te lo revientan, el seguro no lo cubre, la poli no va a hacer nada, y te vas a comer el repararlo cada vez. A mi, que yo sepa, me lo han abierto ya dos veces y gracias a que no estaba cerrado no lo han reventado, en el baul no se deja nada.

Es el pais que nos toca vivir, si estuviesemos en china te diria que si, deja cosas que no hay problema
Sí pero es verdad que yo a Madrid centro voy a zonas de dia y lugares que están turbo vigilados por gc y policïa.

Por la noche ahora ya no tanto pero he vivido en madrid centro 10 años y he alternado mucho con la mujer y nunca problemas.

Es verdad que la ciudad ha empeorado muchòsimo en los ultimos 5 años. Donde trabajaba nunca pasaba nada y ahora cortan brazos, se lian a tiros etc.

Los beneficios de traer el tercer mundo. Suerte que me fui
paris39
Añoro el Fura de papá...
Cita de n0rick_
Si eres tan pobre que no puedes permitirte comprar otro casco, quizás deberías venderla tú.
Supongo que lo normal será como Márquez, que estrena casco en cada sesión del fin de semana más los tropecientos que tiene para cada ocasión...
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de n0rick_
n0rick_
Cita de paris39
Supongo que lo normal será como Márquez, que estrena casco en cada sesión del fin de semana más los tropecientos que tiene para cada ocasión...
Exacto. Los pobres pueden ir en bus/metro
peter0_0
Aquí en mi barrio hay un chaval que aparca en la acera aquí en frente y el baúl lo deja SIEMPRE abierto... vacío. Pero vamos, a propósito lo deja con la tapa levantada para que se vea que no hay nada dentro... supongo que es lo mejor.
Ulises31
ForoCoches: Usuario
Hay que asumir que tarde o temprano te van a abrir el baúl.

En mi caso , después de robarme 1 casco. Actualmente solo me robarían un trapo sucio, un chaleco y un impermeable del Deca.

Y a diario veo gente dejando el casco ,..... Aprenderan por las malas
jimbo1
Yo el casco lo dejo en ocasiones muy muy puntuales o si por ejemplo estoy al lado de la moto tomando algo.

Lo uso para transportar, hacer algo compra, dejar el candado de disco, unos guantes y poco más...
JUANJO88
Foreando
Entiendo que el caso pueda ser algo engorroso de llevar ha veces o en segun que situaciones, en ese caso, como he comentado, una piton del asa de la moto al casco, y una funda de aliexpres, hace muy bien el apaño, y es bastante mas seguro que el baul.

Una imagen vale mas que mil palabras, así dejo yo el casco cuando voy a algún sitio.

Vistor
Tengo una superdink y no dejo ni el casco debajo del asiento , el casco siempre conmigo con la bolsa o en una mochila

Edito: ahora me ha surgido una duda😕 si roban el casco en el baúl, como te vuelves con la moto? Si no tienes otro casco
Ulises31
Cita de Vistor
Tengo una superdink y no dejo ni el casco debajo del asiento , el casco siempre conmigo con la bolsa o en una mochila

Edito: ahora me ha surgido una duda si roban el casco en el baúl, como te vuelves con la moto? Si no tienes otro casco
Te toca comprar casco en cualquier tienda, Alcampo ,etc,...
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de Mayarette
Los que presumís de que no dejáis nada, entiendo que tenéis la moto para salir el finde o ir a currar 12h en una oficina.

Mi pareja y yo usamos la moto para TODO y evidentemente no vas a ir a restaurante con la chaqueta de la moto y el casco. O a un evento social, de guapo a dar un paseo por el centro, o cualquier historia. El casco es para almacenar, que todo esté lleno de mangantes es el problema a atajar, no nosotros
Si voy a un restaurante les digo que me guarden casco y chaqueta."De guapo" no se me ocurre ir en moto, para mí es algo incompatible.
Mayarette
Cita de JUANJO88
Entiendo que el caso pueda ser algo engorroso de llevar ha veces o en segun que situaciones, en ese caso, como he comentado, una piton del asa de la moto al casco, y una funda de aliexpres, hace muy bien el apaño, y es bastante mas seguro que el baul.

Una imagen vale mas que mil palabras, así dejo yo el casco cuando voy a algún sitio.

Eso es súper fácil de cortar shur. A mi me robaron una bici con una pitón así
Vistor
Cita de Ulises31
Te toca comprar casco en cualquier tienda, Alcampo ,etc,...
Hasta ahí llego , pero me refiero si estás por ahí y no tienes ninguna tienda donde comprar un casco para volverte a casa con la moto.
JUANJO88
Foreando
Cita de Mayarette
Eso es súper fácil de cortar shur. A mi me robaron una bici con una pitón así
Nos ha jodio, y a mi también me robaron una bici así; y a 2 metros del vigilante del parking, con la cámara grabando.

Por poder pueden llevarse hasta la moto entera; pero lo normal, es que peten el baúl que se hace con un simple destornillador, que ir con una cizalla encima; también es una piton abus cementada, si hubiera tenido esa en mi bici les habría constado un poco más y puede que lo pillaran.

Como también he comentado, no tengo inconveniente en llevar el casco encima.
Bellwar
Cita de mavc0
Sí pero es verdad que yo a Madrid centro voy a zonas de dia y lugares que están turbo vigilados por gc y policïa.

Por la noche ahora ya no tanto pero he vivido en madrid centro 10 años y he alternado mucho con la mujer y nunca problemas.

Es verdad que la ciudad ha empeorado muchòsimo en los ultimos 5 años. Donde trabajaba nunca pasaba nada y ahora cortan brazos, se lian a tiros etc.

Los beneficios de traer el tercer mundo. Suerte que me fui
Ya, ahora esta como esta, no hay dia que no roben, si no es el baul, es la moto entera
← A Motos