¿Cuánto es lo máximo que sueles pagar por los juegos?
26-may-2026 23:14
| Por lo general máximo 30€ y ya me cuesta. Aunque luego hay algunos casos donde pago los precios de salida: RE9, Forza Horizon 6... pero siempre me espero a ver qué tal han salido, preorders nunca. |
27-may-2026 12:52
| Pagué por el kcd 2 28€ y por ser la gran excepción de un juegazo, imagínate el nivel. |
27-may-2026 13:40
|
30€ aquí también. Pagué 50€ por el nuevo Oblivion y me arrepiento cada día. De ahora en adelante solo haré excepciones con juegos como Elder Scrolls 6 y solo después de ver reviews. |
27-may-2026 13:43
|
De 30€ no suelo pasar.
Yo directamente no compro juegos de salida por sus altos precios y mal estado de lanzamientos, pero he de reconocer que muchas veces me apetece meter los 70 pavazos que sablan porque me apetece jugarlos cuando salen ![]() ¿Y los shures cuánto suelen pagar por un vidiogueim? ![]() ![]() Yo soy como tú, de 30€ no paso. hay excepciones que de salida me llaman muchísimo, pero en estos últimos 2 años puedo destacar: - MH Wilds por 52€ de salida - FF VII Rebirth por 50€ a los 2 meses de salir - Expedition 33 a 40€ a los 2 meses - Wukong de salida por 32€ con una movida de cuentas indias Y para de contar. Este año seguramente caiga el GTA VI y si lo veo muy bien el Fable. |
27-may-2026 13:44
|
Por norma siempre hago caso del consejo de Guybrush Threepwood y nunca pago más de 20 pavos por un videojuego. Aunque en ocasiones me lío la manta a la cabeza y me pulo 80 pavos, pero es algo que rara vez pasa más de una vez cada dos años. |
27-may-2026 13:44
|
¿Lo recomiendas para una PS5 Slim? Nunca jugué un The Elders of Scroll. |
27-may-2026 13:52
|
No creo que tenga un límite, aunque sí me suelo pensar muy bien qué juegos comprar. Mejor aprovechar unos juegos concretos que tener muchos ahí tirados. Por MH Wilds he pagado 52 euros, y por Forza Horizon 6 he soltado 80. Entiendo que las suscripciones quedan fuera de la pregunta, porque por Trackmania o iRacing ya he pasado de las tres cifras holgadamente. |
27-may-2026 13:58
| Por norma general 35€. Puede que haya excepciones de juegos que vaya a jugar con amigos que si pague más |
27-may-2026 14:10
| por lo general 35 como mucho, con todos los juegos que hay, tengo para ir jugando hasta que vayan bajando de precio |
27-may-2026 14:18
Si el juego me interesa mucho ¨no me importa¨ soltar los 80 pavos... Eso sí, de entrada siempre trato de sacarlo lo más barato posible. Suelo mirar en varias tiendas y donde más barato esté allá que voy.
|
27-may-2026 14:24
|
Si nunca lo has jugado y PC no es una opción, sí. Yo me arrepiento porque es básicamente el original con gráficos modernos y un par de chorradas más, además de que va a salir Skyblivion gratis para PC. Ojo fíjate primero en cómo va el juego para tu plataforma, porque recuerdo que de salida iba bastante mal. |
27-may-2026 14:40
|
Unos 20 euros, casi siempre compro juegos de un par de años y en oferta. Si es alguno al que le tengo muchas ganas y veo que no baja ni a tiros de cierto importe (bg3), subo a unos 40 o 50 euros, pero de estos suerte si pillo 1 o 2 al año. En honrosas excepciones, cada muuuchos años, precio completo en algún juego top (este año será gta6 seguramente). Ediciones coleccionista a ciento y pico pavos, nunca. |
27-may-2026 14:41
|
Lo máximo de salida creo que 80 € de máximo pero me tiene que interesar bastante. El resto pues me espero a alguna rebaja y depende de cada juego lo que esté dispuesto a pagar por él. Por el GTA VI creo que pagaré lo que pidan por la versión más tocha que saquen sin complementos online. |
27-may-2026 14:41
| Si el juego me interesa mucho, como máximo 2 o 3 juegos al año, entorno a 50€, como por ejemplo el mh wilds, si no suelo esperar a que bajen a 30€ o 20€ dependiendo del juego, por ejemplo pille el ff xvi con sus dlcs por 28€ hace unas semanas. |
27-may-2026 14:48
|
Máximo 40-45, nunca llego a 50. No sólo no suelo jugar a cosas de salida, sino que llevo un par de años que sólo juego a cosas que tengo en mi lista de pendientes y compré hace años. El año pasado sólo compré el Expedition, y porque vi una buena oferta (de hecho me compré el libro de arte y me ha costado más). |