Las consolas de Playstation no tendrán rebaja en los Days of Play
27-may-2026 11:21
| Si tienes suscripción activa solo tienes descuento para subir de nivel por el tiempo restante que te queda. |
27-may-2026 11:38
|
Yo insisto en que no sé qué esperabais los fanboys cuando Sony habló de compensar los costes crecientes del hardware monetizando a su base de usuarios (sic). Era evidente que ni Sony ni nadie iba a ser inmune a la situación, que el stock no era, como creíais, infinito, y que este tipo de cosas iban a suceder, como han sucedido para todos en esta industria. Ninguna empresa es vuestra amiga, parguelas. |
27-may-2026 11:42
|
Yo insisto en que no sé qué esperabais los fanboys cuando Sony habló de compensar los costes crecientes del hardware monetizando a su base de usuarios (sic). Era evidente que ni Sony ni nadie iba a ser inmune a la situación, que el stock no era, como creíais, infinito, y que este tipo de cosas iban a suceder, como han sucedido para todos en esta industria.
Ninguna empresa es vuestra amiga, parguelas.
|
27-may-2026 11:50
| En otro hilo mamando bien duro Denuvo, crackeos, problemitas con AMD... pero en PC todo bien jajajaja |
27-may-2026 11:50
|
A ti te doy el beneficio de la duda: tú igual no dijiste nada porque en lugar de media neurona a compartir, como ellos, tienes una, pero como ellos la comparten, y cuando no le toca tenerla al que dejan postear el festival es para verlo. La próxima vez que quieras casico me avisas, campeón, que ando aburrido. |
Editado: 27-may-2026 11:54 -
27-may-2026 12:00
|
Lo bueno es que puedes aprovechar estas situaciones para ver de qué palo van las compañías. Hay unas que respetan al cliente más que otras. Porque como dicen arriba, hay gente que de verdad cree que las empresas son tus amigas. |
27-may-2026 12:09
|
Lo peor es que no es por el stock, sino por la guerra. Y lo sabe. No puede dejar de desinformar o insultar. ¿Ya han subido el precio de los juegos? |
27-may-2026 12:31
|
Más listo que vosotros sí que soy, sí, aunque eso no es ningún mérito. Sobre todo, soy infinitamente más listo que tus amiguitos Dumbisback y manalol, que andaban vendiéndole a la peña que Choni no iba a subir nada porque eran los más mejores y tenían stock infinitivo.
A ti te doy el beneficio de la duda: tú igual no dijiste nada porque en lugar de media neurona a compartir, como ellos, tienes una, pero como ellos la comparten, y cuando no le toca tenerla al que dejan postear el festival es para verlo. La próxima vez que quieras casico me avisas, campeón, que ando aburrido. Deberías buscarte un hobby que te guste, no estar a diario enfadado con "gente de media neurona", esto no demuestra mucha inteligencia por tu parte. |
27-may-2026 13:07
|
Saludos y a seguir fanboyeando. |
Editado: 27-may-2026 13:10 -
27-may-2026 13:18
| El comportamiento en términos generales es el mismo, diría yo. Todas buscan maximizar beneficios y reducir costes, tanto cuanto más el mercado y sus clientes se lo permitan. Esos clientes idealmente habrían de ser los que pusieran parte de los límites, pero con los que son como el OP y su panda pues ya sabes tú lo que hay. |
27-may-2026 13:21
|
El comportamiento en términos generales es el mismo, diría yo. Todas buscan maximizar beneficios y reducir costes, tanto cuanto más el mercado y sus clientes se lo permitan. Esos clientes idealmente habrían de ser los que pusieran parte de los límites, pero con los que son como el OP y su panda pues ya sabes tú lo que hay.
Otra cosa es que no hace falta ganar 20 sangrando al consumidor cuando puedes pedir 10 o 15 (igualmente tienes beneficio). Al fin y al cabo, en esta generación Sony ha generado más pasta que las otras 4 juntas. De la misma manera que a ellos les suben los costes, deberían saber que el cliente no puede absorberlo todo, al fin y al cabo, ellos son más pobres que antes. Las crisis estas empresas no las sufren, las está sufriendo el cliente. |
27-may-2026 13:25
|
Comprar una consola hoy en día es más caro que nunca, y que Sony decida que su Days of Play consista en ignorar el hardware principal demuestra una codicia corporativa indefendible. Dan el mismo asco que Nintendo. |
27-may-2026 13:26
Me ha dado por ver las ofertas en los juegos y ![]() He llegado a ver esos juegos muchísimo más baratos que lo que promocionan, van ya sin vergüenza ninguna, han pasado de ofertas de juegos a 10/20 euros (tipo los de PS4 exclusivos, death stranding de ps5, etc) a pasar a 35/45
|
Editado: 27-may-2026 13:29 -
27-may-2026 13:40
|
Sobrevaloras lo que me importáis las fanboys. Tenéis vuestro propósito, y ya. Uno tiene que tener sus entretenimientos, y ver cómo hacéis papelón tras papelón es un placer culpable, a coste y esfuerzo 0. Pero poco más. De vez en cuando hasta me tienta quitarles el block a Dumbisback y a manalol por las risis, fíjate tú, pero intento mantener la lectura de tonterías en niveles en que aún tenga gracia.
Saludos y a seguir fanboyeando. |
27-may-2026 15:36
|
Me sorprende el tiempo que perdéis debatiendo con ese troll. Va de tapado pero es un podio indiscutible al GOTY junto malanior, adryax y compañía. De hecho, no descarto que el Joe este sea otra multi de malanior. |
27-may-2026 17:00
|
Con el tema de las consolas pueden vender la excusa de la RAM o subida de materiales pero con los videojuegos y servicios ya se les ve mejor la patita. Estamos en una situación jodida jugar en consola. Xbox que no sabe ni por dónde le da el aire y sin querer vender hardware y Sony + Nintendo elevando precios y con políticas exprimidoras por falta de competencia. A este paso se va a ir mucha gente a PC y ya nuevas generaciones ni hablamos. |
27-may-2026 18:01
| Iba con ganas de renovar subiendo de nivel pero cómo dices, de eso me he dado cuenta, pues nada, no merece la pena renovar subiendo de suscripción por mi parte. Cogeré el plan más básico y compraré el juego que interese cuando esté de oferta. |
27-may-2026 18:34
|
Son bastante lamentables la verdad. Las peores que recuerdo.
Con el tema de las consolas pueden vender la excusa de la RAM o subida de materiales pero con los videojuegos y servicios ya se les ve mejor la patita. Estamos en una situación jodida jugar en consola. Xbox que no sabe ni por dónde le da el aire y sin querer vender hardware y Sony + Nintendo elevando precios y con políticas exprimidoras por falta de competencia. A este paso se va a ir mucha gente a PC y ya nuevas generaciones ni hablamos. si las consolas están en un x2 el PC está en un x6
|
27-may-2026 21:06
![]() Sin ninguna duda son las peores de unos days of play desde que empezaron a sacar estás ofertas. A día de hoy el digital solo lo justifica si compartes cuenta, porque la mayoría de veces no sale a cuenta |
27-may-2026 21:31
|
Saben que da igual viendo como esta todo y que a finales de año venderan igual por el juego llamado GTA. Tiene cojones que mi pro comprada cuando salio hoy dia me parezca barata. |
27-may-2026 21:32
| Que mamen los que decían que no iban a subir los juegos, peores ofertas de la historia.Y los físicos también subirán en consecuencia. A seguir defendiendo a Sony. |
28-may-2026 13:44
| Si el essential mensual se me acaba el 4 de junio. No puedo coger un año del premium o del extra con descuento? |