¿Expectativas Micron ($MU)?

palacio
ForoCoches: Miembro
Cita de Albrodpul
Final de mes, 1000$... Sin yo entender de nada, me huele un poco también.

¿A qué te huele? es simplemente por psicología. Mucha gente se habrá marcado los 1000$ como objetivo donde vender y además es donde está el muro de calls ahora mismo.

Lo normal es que le cueste pasar como mínimo y muy probable que al tocarlos se caiga, pero cualquiera sabe.
Sergitron
Que alguien avise al de SpaceX, que el verdadero cohete del Nasdaq está aquí
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de palacio
También hay otra opción para el que quiera estar expuesto a la memoria está el ETF $DRAM.

Así compras

SK
micron
Samsung
Sandisk
Kioxia
Western digital

y alguna pequeña otra.

Yo llevo unas calls para diciembre.
Lo recomendarías por encima del mítico Vaneck semiconductores SMH? Por lo que me dijiste, el Vaneck tendría que rendir decentemente al menos un par de años verdad? Salvo crisis varias claro está.
palacio
Cita de nostromo
Lo recomendarías por encima del mítico Vaneck semiconductores SMH? Por lo que me dijiste, el Vaneck tendría que rendir decentemente al menos un par de años verdad? Salvo crisis varias claro está.

Lo que sé es que los semiconductores en conjunto están carísimos y que la memoria está barata.

SMH es de semis y DRAM solo de memoria. Creo que te he respondido cuál es mi opinión.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de palacio
Lo que sé es que los semiconductores en conjunto están carísimos y que la memoria está barata.

SMH es de semis y DRAM solo de memoria. Creo que te he respondido cuál es mi opinión.
Sí, me viene perfecto, porque le estoy dando mil vueltas al tema.

PD Parece que el DRAM no se puede comprar en Europa?
Roukan
ForoCoches: Usuario
¿Qué opinais de Everspin Technologies ($MRAM)? Tiene poca capitalización pero creo que precisamente por eso se puede ver beneficiada y tener una subida fuerte al corto plazo. Seria para especular a corto plazo, no para tenerla a largo
palacio
Cita de Roukan
¿Qué opinais de Everspin Technologies ($MRAM)? Tiene poca capitalización pero creo que precisamente por eso se puede ver beneficiada y tener una subida fuerte al corto plazo. Seria para especular a corto plazo, no para tenerla a largo

Una que se ha puesto de moda y está en burbuja total. Tú mismo.
Evaldo1987
La verdad que la bajada que va a meter el nasdaq cuando incluyan space x va a ser interesante . Menuda cerdada han hecho con el fast entry y saltando limitación float
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de palacio
También hay otra opción para el que quiera estar expuesto a la memoria está el ETF $DRAM.

Así compras

SK
micron
Samsung
Sandisk
Kioxia
Western digital

y alguna pequeña otra.

Yo llevo unas calls para diciembre.
Strike?
palacio
Cita de losanchos2
Strike?
84$ el máximo que había en ese momento.
palacio
Cita de nostromo

interactive brokers en mi caso.
Intelectual
Cita de nostromo

Yo voy con este por si le quieres echar un ojo

IE0000ZL1RD2
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de palacio
interactive brokers en mi caso.
Puede que estés como cliente pro?

Cita de Intelectual
Yo voy con este por si le quieres echar un ojo

IE0000ZL1RD2
Muy interesante también, y es muy reciente por lo que veo
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de nostromo

Solo opciones
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de losanchos2
Solo opciones
Claro entiendo, no se pueden pillar participaciones normales. Eso de las opciones se me escapa a mí.
Dackel080
Cita de nostromo
Claro entiendo, no se pueden pillar participaciones normales. Eso de las opciones se me escapa a mí.
Debe ser americano y no tiene equivalente UCITS, de ahí que sólo se puedan comprar opciones.

Desconozco si sigue estando la posibilidad de vender puts para que te asignen o de adquirir la posición a través de ejecutar las calls. Escuché hace un tiempo que eso también lo iban a capar.
MedioTroll
Cita de palacio
84$ el máximo que había en ese momento.
Diciembre de este año? A cuanto 'crees' que estara para esa fecha? Las opciones de micron ahora mismo estan prohibitivas...

Gracias.

S2
Fabiolin
Cuenta Premium
@Black-Hole ¿a cuanto va esa call? Envidia sana, y coño, me alegro que a alguien le vaya tan desorbitadamente bien una posición.
Sergitron
961USD (+7,32%) de premarket. La orgía sigue.
Albrodpul
Espérate que llega a 1000 antes de abrir sesión xD
Sergitron
Cita de Albrodpul
Espérate que llega a 1000 antes de abrir sesión xD
No es descabellado, lo que sí que puede pasar es que haya recogida de ganancias en los 1000 y se estanque ahí.
O pase como ayer y se folle los 900 a lo bestia.
jjim
he vendido, espero la correccion.
palacio
Cita de MedioTroll
Diciembre de este año? A cuanto 'crees' que estara para esa fecha? Las opciones de micron ahora mismo estan prohibitivas...

Gracias.

S2

He pillado esas opciones porque es la manera de apalancarse. Sé que va a subir mucho el complejo de las memorias, el ETF pues ni idea el número exacto, cuando las pillé me hice la composición que las memorias subirían un 50% en conjunto. Las pillé hace días, calculo que con la subida de la pre ya las llevo en +100%.

Tampoco espero seguramente exprimir la fecha, depende de como vaya lo mismo esta misma semana vendo.
MedioTroll
Cita de palacio
He pillado esas opciones porque es la manera de apalancarse. Sé que va a subir mucho el complejo de las memorias, el ETF pues ni idea el número exacto, cuando las pillé me hice la composición que las memorias subirían un 50% en conjunto. Las pillé hace días, calculo que con la subida de la pre ya las llevo en +100%.

Tampoco espero seguramente exprimir la fecha, depende de como vaya lo mismo esta misma semana vendo.
Gracias.

Se que son dos ambitos distintos, pero estaba valorando entre meterle algo mas a memorias o a iren. Ahi sigo con la duda ya que ambas las veo caras ahora mismo... aunque con mucho recorrido hacia arriba...

S2
Slipkorn84
Cóctel perfecto. Short squeeze más FOMO. Muy posiblemente hoy la veamos tocar los 1.000. Si los consolidase al cierre o se quedase cerca puede volar. De lo contrario lo normal es que corrija algo y respire. Pero ya me espero cualquier cosa. Ni en mis mejores sueños.
palacio
Cita de Slipkorn84
Cóctel perfecto. Short squeeze más FOMO. Muy posiblemente hoy la veamos tocar los 1.000. Si los consolidase al cierre o se quedase cerca puede volar. De lo contrario lo normal es que corrija algo y respire. Pero ya me espero cualquier cosa. Ni en mis mejores sueños.

Más que short Squeeze es gamma Squeeze. Market makers obligados a comprar acciones para cubrir la cantidad de OPCIONES call que han vendido y ahora están in the money.

Pero cuidado que intentarán trilear para quedarse con las acciones y además no tener que pagar por las opciones. Si afloja la demanda, lo aprovecharán y se desmorona.
Slipkorn84
Yo no voy a tocar. He comprado una más en 930. Cero prisas. Si corrige esta semana igual recargo aprovechando la nómina.
HristoStoichkov
Forocochero VIP
y pensar que hace un año "solo" valía 100 dólares...
Sergitron
Creo que si en 15-20 minutos después del premarket rebasa los 1000USD, se disparará. Pero si los 1000 son un muro, recogida de ganancias, y corrección evidente.
palacio
Cita de Sergitron
Creo que si en 15-20 minutos después del premarket rebasa los 1000USD, se disparará. Pero si los 1000 son un muro, recogida de ganancias, y corrección evidente.

La clave está en si en 1.000$ habrá recogida de beneficios generalizada o no. Si sigue habiendo compras de calls, los propios market makers son los que comprarán acciones a manos llenas. Así que es muy probable que pase los 1.000$ y fácil.

Pero puede pasar de todo.
← A InverForo