Pokelike: un roguelike de pokemon

MrCricket
ke miras tonto
Dios qué puta viciada, creo que he llegado a la 5 medalla. He ido a la masterball y de repente me encuentro que Zapdos me mata y yo Está muy chulo. En una partida me han tocado 5 shiny seguidos.
Espadático
Forocoches: Go!
Tips para Kanto modo nuzlocke? alguno tiene una tier con los mejores bichos?
Moth20
ForoCoches: Miembro
Cita de Espadático
Tips para Kanto modo nuzlocke? alguno tiene una tier con los mejores bichos?
Yo me lo he pasado con Espeon/Alakazam. Creo que porygonz tambien pega mucho.

Yo diria que con un psiquico/fantasma/normal con un ataque y velocidad muy altos ya deberia bastar.

Cuando tengas algun pokemon de estos solo queda subir nivel a saco y subir los ataques cuanto antes. Los objetos los puedes ir cogiendo sobre la marcha.
Stringer_Bell
Niko! Maa Caaasin is here
Buena Drogaina. Me he pasado ya Kanto y Johto, ha sido bastante adictivo.

Pokemon es lo que es gracias a la gente.
Swidob
Pero esto no es un roguelike no? en cada run empiezas de 0
JotaCe12
Comecoños Squad
Cita de Sr.Ehrlich
Algún consejo para el modo nuzlocke de la gen1? Objetos? Rutas? Lo más lejos que he llegado ha sido al gym de psíquico.
Y en el modo normal lo más lejos que he llegado ha sido cuando me ha limpiado el puto charizard de gary, el último poke. Manda huevos
Usa psiquicos, estan bastante fuertes en Kanto, evita entrenadores bicho y listo. Eevee para empezar y al 20 Espeon con subirle un ataque es GG
Paekaki
El RNG del juego es una puta mierda en varios aspectos, ya lo han comentado en el Reddit, te jode runs sin sentido alguno... pero es un juego entretenido la verdad y está currado
Elpo Llagorda
Cita de Paekaki
El RNG del juego es una puta mierda en varios aspectos, ya lo han comentado en el Reddit, te jode runs sin sentido alguno... pero es un juego entretenido la verdad y está currado
Sí, de repente te aparece uno salvaje que te revienta a todos por no tener el equipo en orden. Además que cuando vas a por un entrenador te aparece el tipo de pokemon que tiene pero a veces te pone "Veneno" y es un agua/veneno que te revienta como entres primero con uno de fuego.
Paekaki
Cita de Elpo Llagorda
Sí, de repente te aparece uno salvaje que te revienta a todos por no tener el equipo en orden. Además que cuando vas a por un entrenador te aparece el tipo de pokemon que tiene pero a veces te pone "Veneno" y es un agua/veneno que te revienta como entres primero con uno de fuego.
Efectivamente es lo que más he notado. Sobre todo lo del puto doble tipo que te revienta a todo el equipo, el orden es la clave.
DFV
Buenas, algún consejo para ver la info de las “casillas” al jugarlo desde móvil? Algún navegador? Porque juego desde safari y al clicar al evento para ver la info va directamente y lo activa. Graciass
Project D
Me cago en tu puta calavera shur, yo que le he metido más horas que un reloj al Pokerogue y ya estaba curado, y ahora me enseñas esto.

Salgo del curro y lo pruebo.
Abalos_69
ForoCoches: Usuario
Cita de DFV
Buenas, algún consejo para ver la info de las “casillas” al jugarlo desde móvil? Algún navegador? Porque juego desde safari y al clicar al evento para ver la info va directamente y lo activa. Graciass
Mantén pulsado
lil_adryan
Lo de que hacerse una run en Jotho con Chikorita sea más difícil que el Nuzlocke de Kanto qué es exactamente
Project D
El juego es entretenido, pero el peso de la suerte no es ni medio normal.

Vas bien, y te sale un encuentro salvaje con un Dugtrio o un Aerodactyl, y haciendo daño neutral te baja el solo al equipo entero
Project D
Al final el truco es no caer en objetos/mts salvo que no quede otra. Consigues un segundo bicho, y a matar entrenadores uno detras de otro para ir siempre varios niveles sobreleveado. Intentando tambien poco a poco llenar el equipo de seis para que todos suban. A partir del 4 gimnasio o asi, ya vas recogiendo objetos según que vayan pillando en el camino

Sandslash, siempre en mi equipo
neonles
¿Alguien ha conseguido completar la torre en sinnoh? Acabo llegando al entrenador que tiene a Palkia, pero de ahí no paso.
bubillo
Cita de neonles
¿Alguien ha conseguido completar la torre en sinnoh? Acabo llegando al entrenador que tiene a Palkia, pero de ahí no paso.
Como te cargas en Hoenn al entrenador que tiene un huevo de Pokemon de Acero? Meta algo se llaman
neonles
Cita de bubillo
Como te cargas en Hoenn al entrenador que tiene un huevo de Pokemon de Acero? Meta algo se llaman
Cyndaquil shiny ha sido con el que he pasado tras no sé cuántos intentos.
Rocoshur
Mal vicio shur... me parece más fácil ganar con uno solo en el equipo y pillar todos los intercambios posibles, si sobrevives 4 gimnasios le sacas 20 niveles a todo el mundo y ya va rodado. Cuando intento tener a varios en el equipo siempre voy jodido de nivel
María Jesús
Como cojones pasais la torre de johto?
aarongutierrez
Por ahora así está la cosa

xCrafty
Vaya viciada llevo, voy por unova en la torre de batalla, tengo a gastly shiny maxeado pero no me lo logro pasar... Me he quedado como mucho en gechis, entiendo que lo suyo es llevar combo de Dragon y Fuego, y si te cae algún shiny de lucha o psiquico guay..
Caf
Cuenta Premium ++
Kanto lo pase rapido pero johto no hay quien lo pase
Scaleless
Es imposible
xanat0x
Jode-jode 💃
Cita de xCrafty
Vaya viciada llevo, voy por unova en la torre de batalla, tengo a gastly shiny maxeado pero no me lo logro pasar... Me he quedado como mucho en gechis, entiendo que lo suyo es llevar combo de Dragon y Fuego, y si te cae algún shiny de lucha o psiquico guay..
Los shiny son mejores?
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Paekaki
Tiene que ser así. Es un rogue. Y encima es del subtipo de hacer draw.
Project D
Me he pasado Kanto, la torre de Kanto, la de Johto.
Pero Johto no hay huevos. He perdido en la liga sabe Dios cuantas veces.

Había leído que la clave era pillar un Eevee en la primera ruta, y Espeon se pasa el juego entero. Pero aun así, en la liga siempre hay quien me pase la mano por la cara.
xCrafty
Cita de xanat0x
Los shiny son mejores?
En la torre de batalla si, ya que por ejemplo un gengar normal te otorga 1p en habilidad de veneno y 1p en habilidad de fantasma, siendo shiny te da ya 2p en habilidad de veneno y 2p en habilidad de fantasma.

Os dejo ya que me acabo de pasar Unova, tengo a mi gengar maxeado, me ha ayudado en todas las regiones, su habilidad de fantasma me encanta. Creo que es imprescindible para Unova las habilidades de Dragón y Fuego, psiquico + fantasma también ayuda mucho. Llevo muchas trys para Unova, gracias al RNG de conseguir un tipo dragon y un tipo fuego shiny me ha ayudado mucho la verdad. Cobalion fue por hacer algo, ni lo saqué. Crfeo que en Unova la habilidad del tipo lucha no ayuda, ya que los lideres que tienen la habilidad de dragón maxeada, nada va a superar a sus pokemons estando a +6 de velocidad.

Esperando nueva actualización ^^, intentaré maxear a mi Drudiggon, y sacarme un Dragonite, Flygon o Garchomp shiny. Cuando esté turtonator, su shiny será lo más roto para torre batalla combinando la habilidad de fuego y dragón.

EL_CAROTAS
Machaca
Joder se me han sobrescrito los datos de guardado o algo, porque con el mismo usuario ahora no tengo nada. Vaya jodienda
Not Real Life
GOLDEN BOY JR
La segunda generación es jodida de cojones
← A Videojuegos