[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de mikuli
Gracias shur, otra cosa habrá algún problema en llamar para cerrar la cuenta si estamos mi mano y yo ahí? Y una última pregunta, la promo pone que termina Mañana pero la suelen renovar no?

Mil gracias
No siempre renueva, pero ahora hay competencia, así que supongo que seguirán.

Me refiero al 2%, si buscas lo de la nómina entonces es más probable que renueven, porque para la cuenta normal (no online) tienen la misma promoción en junio.
mikuli
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
No siempre renueva, pero ahora hay competencia, así que supongo que seguirán.

Me refiero al 2%, si buscas lo de la nómina entonces es más probable que renueven, porque para la cuenta normal (no online) tienen la misma promoción en junio.

Si shur me refiero sobre todo a los 400€ por nómina. En que mes lo pagan? son brutos o netos
Adrielx11
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Estoy pensando en mover lo que tengo en TR a otra cuenta remunerada. Veo que la opción más rentable actualmente sería la del 3% durante 6 meses de Grupo Cooperativo Cajamar, sin embargo, en la OP veo que se exige vincular el Bizum, pero por mucho que leo en la web no veo ese requisito.

Esto indica:
Llévate hasta 1.500€
  • Hasta 750 € de remuneración los 6 primeros meses. 1,52% TAE(1) primer año para nuevos clientes con Bizum activo. Hasta un saldo máximo de 50.000 €.
  • Suma otros hasta 750 € de bonificación si traes tu nómina con nosotros(2) hasta el 30/06/2026.
  • Tu cuenta sin comisiones de administración ni mantenimiento y tarjeta de débito gratuita
Por lo que no sé donde especifica lo del Bizum, o si simplemente se exige el alta nueva.

Además me surge la duda de como acceder a la bonificacion de hasta 750.-€ porque va por tramos de nómina, pero yo soy Autónomo, por lo que no solo tengo una entrada de flujo de dinero mensual, sino varias durante el mes, y son variables, por lo que lo más sencillo sería hacer una transferencia de los 4.000.-€ mensuales (para optar a la bonificación de 750.-€ adicional), y aquí la pregunta, sabéis si acepta tintos, o debe ser nómina.

Muchas gracias
jcesarsh
Cita de mikuli
Si shur me refiero sobre todo a los 400€ por nómina. En que mes lo pagan? son brutos o netos
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10577547

Cita de Adrielx11
Buenas,

Estoy pensando en mover lo que tengo en TR a otra cuenta remunerada. Veo que la opción más rentable actualmente sería la del 3% durante 6 meses de Grupo Cooperativo Cajamar, sin embargo, en la OP veo que se exige vincular el Bizum, pero por mucho que leo en la web no veo ese requisito.

Esto indica:
Llévate hasta 1.500€
  • Hasta 750 € de remuneración los 6 primeros meses. 1,52% TAE(1) primer año para nuevos clientes con Bizum activo. Hasta un saldo máximo de 50.000 €.
  • Suma otros hasta 750 € de bonificación si traes tu nómina con nosotros(2) hasta el 30/06/2026.
  • Tu cuenta sin comisiones de administración ni mantenimiento y tarjeta de débito gratuita
Por lo que no sé donde especifica lo del Bizum, o si simplemente se exige el alta nueva.

Además me surge la duda de como acceder a la bonificacion de hasta 750.-€ porque va por tramos de nómina, pero yo soy Autónomo, por lo que no solo tengo una entrada de flujo de dinero mensual, sino varias durante el mes, y son variables, por lo que lo más sencillo sería hacer una transferencia de los 4.000.-€ mensuales (para optar a la bonificación de 750.-€ adicional), y aquí la pregunta, sabéis si acepta tintos, o debe ser nómina.

Muchas gracias
Te lo pongo en negrita a ver si ahora lo ves, si no, ve al oculista.

Sobre los tintos, en las condiciones pone esto:

No se considerarán como nóminas las autotransferencias aunque provengan de un maestro/emisor de nóminas.

https://www.grupocooperativocajamar....nominas/bases/
rmr69
estuve aqui..
Cita de dgtor
Ibercaja vuelve a dar 2,5% de interés a depósitos a 1 año... consultad con vuestro gestor de oficina...
Interesante
*Technics
The Original Sessions
Cita de konkistnet
Alguien con la cuenta de ING y la promo de los 400e? parece interesante, vale ingresos recurrentes, permanencia un año, alguna complicación, esta hasta el 31 de mayo, el proceso se hace en un dia para que me de tiempo?

Gracias!
Yo me he apuntado. Bizum activado y me falta los ingresos recurrentes.

Me parece muy interesante que no necesiten nómina. Veremos cuando ingresan
konkistnet
Cita de *Technics
Yo me he apuntado. Bizum activado y me falta los ingresos recurrentes.

Me parece muy interesante que no necesiten nómina. Veremos cuando ingresan
Yo me lo voy apuntar para esta semana hacerlo, sigo en ibercaja en el 2º año al 3% 20K, como dices sin necesitar nómina es un chollo, dia 1 trf, día 2 trf de vuelta y a cobrar.
zypher
Cita de Virtuall
Bankinter es 1 año desde el cierre para volver a ser apto para promos como nuevo cliente
Perfecto, gracias!
cHoNfo
Hola remuneradores!

Qué hilo se recomienda desde aquí para Inversiones para dummies? Tal y como es este de Cuentas Remuneradas y depósitos pero enfocado a empezar a Invertir
jcesarsh
Cita de cHoNfo
Hola remuneradores!

Qué hilo se recomienda desde aquí para Inversiones para dummies? Tal y como es este de Cuentas Remuneradas y depósitos pero enfocado a empezar a Invertir
El propio indexado2 tiene uno de inversiones en indexados, el link está en el OP, aunque es al volumen 3, podrías leer pero no escribir, @indexado2, a ver si lo cambias en la próxima actualización.

Ya si buscas invertir en acciones, hay un hilo de bolsa, pero es más de medirse las pollas con los aciertos y reírse de los que se equivocan. O hilos de chicharros concretos, micrón, asts , IREN, etc. solo date una vuelta por inverforo y los tienes siempre en primera página.
Mccaffrey
Cita de Juancho-P
Acepta
Que es un tinto? Estoy entre esa y el Santander cuál recomendáis?
Mckiwan
Cita de Mccaffrey
Que es un tinto? Estoy entre esa y el Santander cuál recomendáis?
si lo pones en google te sale......ya no sé si es nuevo....o ya de hace tiempo, nunca lo habia buscado.....pero aparece
Mccaffrey
Cita de konkistnet
Alguien con la cuenta de ING y la promo de los 400e? parece interesante, vale ingresos recurrentes, permanencia un año, alguna complicación, esta hasta el 31 de mayo, el proceso se hace en un dia para que me de tiempo?

Gracias!
Creo que haré esa. Por 1 año está dpm. Y no tengo que acabar en un banco de mierda tipo Cajamar o basura similar.

Edit. Ya la he creado. Basta con que RRHH me haga ingresos a ese numero de cuenta e ya?
Michael.Scott
Imagino que la promo de ING es para clientes que nunca hayan estado en ING. Yo tuve cuenta con ellos en la promo de los 300€ de hace 3 o 4 años, y según tengo entendido aunque me di de baja hace tiempo, no me consideran nuevo cliente.
Mckiwan
Cita de Michael.Scott
Imagino que la promo de ING es para clientes que nunca hayan estado en ING. Yo tuve cuenta con ellos en la promo de los 300€ de hace 3 o 4 años, y según tengo entendido aunque me di de baja hace tiempo, no me consideran nuevo cliente.
siempre puedes probar, no?
Mccaffrey
Ya podría dar algo Trade Republic por domiciliar la nómina..
konkistnet
Cita de Mccaffrey
Creo que haré esa. Por 1 año está dpm. Y no tengo que acabar en un banco de mierda tipo Cajamar o basura similar.

Edit. Ya la he creado. Basta con que RRHH me haga ingresos a ese numero de cuenta e ya?
Por lo que pone en la web, cualquier ingreso mayor de 700 euros es valido, ya sea nómina una simple transferencia desde otra cuenta.
Mccaffrey
Cita de konkistnet
Por lo que pone en la web, cualquier ingreso mayor de 700 euros es valido, ya sea nómina una simple transferencia desde otra cuenta.
He abierto cuenta sin poner el codigo ING 400 y ahora creo que ya no se puede poner..
konkistnet
Cita de Mccaffrey
He abierto cuenta sin poner el codigo ING 400 y ahora creo que ya no se puede poner..
Intenta ponerte en contacto con atención al cliente o en una ofi, a ver que si te lo arreglan. La que has liao pedrito xD
Mccaffrey
Cita de konkistnet
Intenta ponerte en contacto con atención al cliente o en una ofi, a ver que si te lo arreglan. La que has liao pedrito xD
Lo he hecho en el curro de escondidas con la ventana reducida y corriendo.. Sino pues a tomar xc. Me voy a otra.
konkistnet
Cita de Mccaffrey
Lo he hecho en el curro de escondidas con la ventana reducida y corriendo.. Sino pues a tomar xc. Me voy a otra.
Yo creo que tendrá solución, hablando con algún agente que te meta la promo, y sino pues aire a otra cuenta jeejej
Pan de Pita
Buenas shurs, Para empresas sabéis si hay algún depósito / cuenta decente?
No encuentro nada potable en Caixa, Sabadell, Santander...
Kiko1399
Donde recomiendan domiciliar la nomina??
jcesarsh
Cita de Kiko1399
Donde recomiendan domiciliar la nomina??
Aquí te hacen un resumen

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10641932
Teller149
Hola,me he leido prácticamente todo el hilo y queria plantear una duda,tengo unos ahorros parados en una cuenta que no me da nada y quiero hacer algo con ellos,he pensado meter unos 10k en la remunerada de TR y también al mismo tiempo abrirme la de ING por los 400€,y hacer ingresos mensuales desde mi cuenta de toda la vida,con meter 700€ al mes durante 12 meses bastaría si lo he entendido bien.Cuenta nómina no puedo aprovecharme de ninguna ya que me he cambiado de trabajo..y en el actual todavía soy temporal por lo que los ingresos varían según el mes..Me gustaría saber que os parece este planteamiento,si lo veis bien o buscaríais otras opciones.
Pd: si este post no procede en este hilo lo borro. Saludos.
Mccaffrey
Cita de Teller149
Hola,me he leido prácticamente todo el hilo y queria plantear una duda,tengo unos ahorros parados en una cuenta que no me da nada y quiero hacer algo con ellos,he pensado meter unos 10k en la remunerada de TR y también al mismo tiempo abrirme la de ING por los 400€,y hacer ingresos mensuales desde mi cuenta de toda la vida,con meter 700€ al mes durante 12 meses bastaría si lo he entendido bien.Cuenta nómina no puedo aprovecharme de ninguna ya que me he cambiado de trabajo..y en el actual todavía soy temporal por lo que los ingresos varían según el mes..Me gustaría saber que os parece este planteamiento,si lo veis bien o buscaríais otras opciones.
Porque si metes la nómina y la retiras hay algún problema? Yo lo meto todo en TR
Otis Firefly
Cita de Teller149
ING son 700€ al mes de ingresos más poner bizum.
Otis Firefly
Cita de Michael.Scott
Yo hice esa promo, cerré he hice supresión de datos. Probé varios días para la nueva promo y al final me dejo entrar.
anjober
Cita de rmr69
Interesante
Ni con un palo ibercaja , cuando intente recuperar el dinero de un deposito y pasarlo a mi cuenta habitual me costo 100 eur. de comisiones reclame en la oficina , hable con el director ,monte un pollo en la oficina , he hecho una reclamacion a atencion al cliente , todos para nada ...... te dicen literalmente que esta en la letra pequeña y se lavan las manos.Unos impresentables.
rally88
Duda sobre Cajamar, durante el registro, se puede indicar tu num de telf habitual y luego para añadir el bizum que sea otra sim?
← A InverForo