Las consolas de Playstation no tendrán rebaja en los Days of Play

Hidden
4v
Cita de Oneloops
El pssr de la ps5pro ha tenido una reciente actualización que mejora la optimización de manera muy notable.

En la ps5 base, tal vez no haya tanto margen de mejora en reescalados, pero sigue habiendo mejora en cada motor de renderizado (y en los juegos que usen esos motores). Por poner un ejemplo, la saga F1 desde 2021 hasta ahora. O en la saga NBA.

También en Project Motor Racing, que salió sin acabar ni pulir, va a seguir puliendo su motor gràfico para mejorar rendimiento y acaban de confirmar en una entrevista que tendrà modo VR en PS5-PSVR2.

O la actualización de Cyberpunk para pssr en abril que "nadie" esperaba.

Ghost of Yotei vs Ghost of Tshusima.

Casi solo se habla de tecnologías de reescalado, de FG, raytracing y path tracing (porque hay una progresión y mejora importante), pero los motores gràficos van mejorando también en el resto de aspectos.
El PSSR es cierto que dará un buen empujón en la ps5pro que dejará más lejos a la normal.

Me gusta leer que algunas compañías se preocupan por su producto, así debería ser siempre, y también sacar el juego correctamente que van siempre con prisas para ese momento que esperan vender mas, con las actuaciones online esto cada día es más común.

Pero mirando los juegos que dices han salido en esta generación sobre la que todo el mundo protesta un gran número de juegazos con los que emplear cientos de horas
guter
ForoCoches: Miembro
Vaya pestazo a problemas financieros que da Sony, llevo meses que me estoy oliendo que van a despedir a bastante gente, muchas malas decisiones esta generación y al final ya sabemos quien es el que paga esto, los consumidores y sus empleados.
Ivanose
Te has equivocado de cuenta
ChupiChu
Cita de guter
Vaya pestazo a problemas financieros que da Sony, llevo meses que me estoy oliendo que van a despedir a bastante gente, muchas malas decisiones esta generación y al final ya sabemos quien es el que paga esto, los consumidores y sus empleados.
No lo tengo tan claro, shur, yo percibo que se han visto en una posición muy fuerte con la muerte de Xbox, casi monopolística ante la llegada de GTA y han visto el momento para ganar mucho dinero.

Mi última consola fue la PS2, no me salgo del ecosistema PC-GOG-Steam ni aunque me la chupe el presidente de Sony.
Aomine
Los usuarios de Sony han dejado de sonreír
doelillo
ForoCoches: Usuario
A que hora empieza?
VLC
Cita de ChupiChu
No lo tengo tan claro, shur, yo percibo que se han visto en una posición muy fuerte con la muerte de Xbox, casi monopolística ante la llegada de GTA y han visto el momento para ganar mucho dinero.

Mi última consola fue la PS2, no me salgo del ecosistema PC-GOG-Steam ni aunque me la chupe el presidente de Sony.

tengo la ps5 y me parece espectacular para los 499 con disco que me costo en 2020. He jugado mucho hasta 2023. Me pase al PC pero para GTA y GT7VR la sigo usando. No es nada incompatible tengar PC y PS5
El_Custodio
Cita de Epethe Khan
Y el juego en streaming que es exclusivo del premium.
Cita de RaySeven
Si lo hacen como otras veces, como mucho tendrán una diferencia de 5€. Incluye lo que dices y unas 100 películas de Sony Pictures Core.

33% el premium
25% el extra

Así fue en enero:

Pues sí que merece la pena el premium en comparación. Voy a pillar esa opción para actualizar el año con el descuento, gracias!
Raxtur
Aprovechando los Days of Play voy a comprar un DualSense y estoy dudando entre Carrefour, El Corte Inglés y MediaMarkt. De Game paso.

¿Cuál creéis que es mejor en tema devoluciones y garantía por el tema del drift y eso? Me refiero a que si falla, te lo cambien por otro sin poner pegas ni historias.

Gracias
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de RaySeven

Que si, que si, que eres un meme, igual que el otro pero extrapolado al otro lado.

Yo no entiendo como te sigues molestando en contestar a los deficientes del subforo. Bueno ni tu ni nadie.
malanior
PC gamer.
Cita de Raxtur
Aprovechando los Days of Play voy a comprar un DualSense y estoy dudando entre Carrefour, El Corte Inglés y MediaMarkt. De Game paso.

¿Cuál creéis que es mejor en tema devoluciones y garantía por el tema del drift y eso? Me refiero a que si falla, te lo cambien por otro sin poner pegas ni historias.

Gracias
Amazon y ECi
Raxtur
Cita de malanior
Amazon y ECi
Gracias!
Bombill4
Maldigo el día que empezaron a cobrar para poder jugar online...
Josikem
Cita de Bombill4
Pues sí...

Caparte una de las funcionalidades de las consolas por un muro de pago y que la gente haya aplaudido solo podía pasar en esta industria.
El_Custodio
Cita de Bombill4
Yo mi idea es renovar este año como último. Me voy a montar un PC bastante pepino en este año poco a poco y me cambio de ecosistema.

Estoy hasta la polla de pagar por jugar online, de que te cobren por upgrades de una generación a otra, de tener peores ofertas, no tener webs de keys, bundles, juegos gratis como dan allí entre todas las que compiten... además si te gustan los early access como a mí siempre llegan a PC y nunca a consolas, los juegos gacha suelen llegar tarde a consolas... y luego las subidas de precio, que cada vez lo ponen más caro jugar online.

Y los juegos el plus la mayoría de meses son pura basura, como mismamente Junio por ejemplo.

Solo suben de precio, nos tratan como el culo y nos roban... No entra otra consola de Sony en mi casa, lo tengo clarísimo.
Bombill4
Cita de El_Custodio
Yo mi idea es renovar este año como último. Me voy a montar un PC bastante pepino en este año poco a poco y me cambio de ecosistema.

Estoy hasta la polla de pagar por jugar online, de que te cobren por upgrades de una generación a otra, de tener peores ofertas, no tener webs de keys, bundles, juegos gratis como dan allí entre todas las que compiten... además si te gustan los early access como a mí siempre llegan a PC y nunca a consolas, los juegos gacha suelen llegar tarde a consolas... y luego las subidas de precio, que cada vez lo ponen más caro jugar online.

Cuando he mirado para renovar año como premium me he dado cuenta de que NO está de oferta el premium... solo extra, y encima la rebaja la han puesto del 25% cuando otros años el extra ha sido un 33%. Y los juegos el plus la mayoría de meses son pura basura, como mismamente Junio por ejemplo.

Solo suben de precio, nos tratan como el culo y nos roban... No entra otra consola de Sony en mi casa, lo tengo clarísimo.
GTA VI Va a hacer que muchos pillen consola... a ver como sale la Steam machine... Si no se columpian mucho con el precio caerá
malanior
PC gamer.
Cita de Raxtur
Gracias!
Aléjate de mediamarkt . En mediamarkt solo se compran juegos precintados
Raxtur
Cita de malanior
Aléjate de mediamarkt . En mediamarkt solo se compran juegos precintados
Iré al corte inglés.

Gracias shur.
RaySeven
Cita de Jorx4
Yo no entiendo como te sigues molestando en contestar a los deficientes del subforo. Bueno ni tu ni nadie.
Pues mira, casualmente ayer mismo puse a ese que le dije eso y su multi en la VIP
Prodyhig
Quiero pilllarme el Helldivers 2 y el PSN plus que me acaba mañana.

87€.

Estoy viendo hacerme con las tarjetas prepago que tienen dtos. ¿Cual es la mejor opcion?
Vitrocerámica
Creo que son la mayor mierda de ofertas del days of play desde que recuerdo que salieron por primera vez.

Tremendo, lo único relevante es el descuento en mandos prácticamente
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de RaySeven
Pues mira, casualmente ayer mismo puse a ese que le dije eso y su multi en la VIP
Es la auténtica salud. Dejas de ver deficientes mentales pelearse y picarse entre ellos por un plástico.

Hilo de ignorado hilo que salgo, y a correr
Reggaeton
A Los consoleros os tienen pillados por los huevos

Menudo monopolio os estais comiendo
malanior
PC gamer.
Cita de Reggaeton

Me faltan 2 juegos para tener todo duplicado en PC, la verdad es que no invitan a seguir.
RaySeven
Pues nada, he sido dinamizado, puta Sony.

Descuento para unos:

Descuento para otros:

Oneloops
Cita de Reggaeton

A los que ya tienen la ps5 les da igual que no haya rebajas de la consola, porque ya la tienen.

Y los que no la tenían están dejando de comprar (reducción de ventas).

Los usuarios están actuando de forma correcta comprando menos o usando otras plataformas (que es lo habitual, tener varias plataformas de juego).

El usuario siempre decide lo que quiere hacer y lo que le compensa y lo que no.
El_Custodio
Cita de Oneloops
A los que ya tienen la ps5 les da igual que no haya rebajas de la consola, porque ya la tienen.

Y los que no la tenían están dejando de comprar (reducción de ventas).

Los usuarios están actuando de forma correcta comprando menos o usando otras plataformas (que es lo habitual, tener varias plataformas de juego).

El usuario siempre decide lo que quiere hacer y lo que le compensa y lo que no.
¿Y lo de aumentar el precio del plus para luego en las rebajas de los PS Days bajar la típica rebaja del 33% al 25% si les da la gana? Cada vez más caro jugar online...

Además estos últimos años también han estado haciendo cosas muy raras en plan de que la oferta del plus le salía a unos un tier y a otros otra...

Nos están exprimiendo todo lo que pueden y más.
Oneloops
Cita de El_Custodio
¿Y lo de aumentar el precio del plus para luego en las rebajas de los PS Days bajar la típica rebaja del 33% al 25%? Cada vez más caro jugar online...

A mí no me estàn exprimiendo, llevo casi 4 años sin ps+ y tengo también pc y xbox. Y usando ps5 pràcticamente a diario.

Pero es cierto que es lo peor de ps y xbox, pagar por online y su precio.
malanior
PC gamer.
Cita de El_Custodio
¿Y lo de aumentar el precio del plus para luego en las rebajas de los PS Days bajar la típica rebaja del 33% al 25%? Cada vez más caro jugar online...

Ni que nintendo no cobrara por un internet que va a pedales.
Raxtur
Hay rebaja en el Plus anual teniendo ya el plan Extra, o habría que subir de suscripción? Gracias.
← A Videojuegos