Autocaravana julio/agosto
25-may-2026 14:28
|
Hola, quería probar que tal la experiencia de una ruta con autocaravana. Y quería aprovechar el 50 cumpleaños de mi pareja para hacerle el regalo que es ya mismo... Recomendáis algún sitio para alquilar sin que me saquen los ojos?? Zona de Barcelona. He escuchado que hay una app de particulares... alguna sugerencia??? |
Editado: 27-may-2026 23:18 -
27-may-2026 06:24
|
Yescapa, que es alquiler entre particulares, sale mas caro aun que por empresas de alquiler, no lo comprendo pero es así. Y por otro lado, piensa que el alquiler siempre lo vas a encontrar "DESDE" 100€, que en la mayoria de los casos es más que un hotel o casa rural. El año pasado pasé julio y agosto por el norte mas barato que lo que me costaria una autocaravana. Yo estoy en la misma tesitura que tu, aunque por diferentes motivos y la verdad es que los precios no se adecuan al mercado vacacional. Ahí sumale el combustible y los imprevistos que puedan salir. La verdad es que estoy decepcionado con el tema de las autocaravanas. |
27-may-2026 08:18
|
+1. Por no hablar de la "persecución" por parte de ciertos pueblos que tienen campings y prohibir el estacionamiento entre las 20:00 y las 8:00 para obligarte a salir del pueblo o a que vayas al camping. Los precios del alquiler están por las nubes ahora. Y como bien comentas, hay que sumar el precio del combustible que no es barato y el consumo que tienen, que dificilmente bajan de los 12 litros a los 100km. |
28-may-2026 13:11
| Tras más de 12 años con autocaravana mi opinión es que : viajar en autocaravana es una muy buena idea, vas a disfrutar , es un planazo, perooooo siempre que vayas de Francia hacia arriba (Francia incluida). |
29-may-2026 14:27
|
Pues he encontrado una empresa que se llama indi campers, aunque con opiniones dispares... El tema está que me toca decidir ya... 😅 |