El MUNDO de las CAMISETAS FALSAS de FUTBOL es una LOCURA

Stewie_47
T_D_S➔P_T_S
Y así con todo, a más prestigio tiene la marca más inflado el sobreprecio.
Palosanto
ForoCoches: Usuario
Todo viene de DHGate, pasaos por mi hilo si os interesa saltaros revendedores
Jofainito
ForoCoches: Miembro
Cita de elfontanero
soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.

Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€

¿que puto coste de fabricación tiene esto? Cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? Lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€

mp: No filtremos nuestros proveedores.
mp
Minaker
Mp por aquí o que?
Kaitxo
Para mí la locura no es el echo de poder conseguirlas tan baratas, si no que la calidad que tienen sea igual, o incluso a veces mayor que las oficiales.
exarzend
Alguien que sepa de camisetas de la seleccion española 1996 y chandal de niño del Real Madrid Azul que me mande MP gracias
Lagûrz
Feuer und Wasser
Cita de Kaitxo
Para mí la locura no es el echo de poder conseguirlas tan baratas, si no que la calidad que tienen sea igual, o incluso a veces mayor que las oficiales.

Mp
pepitoperez
Mp. Please

Existe proovedor de gafas?
Alerian
Pelo de colores en mujeres = camiseta de furbol en hombres

Abro melon dando volteretas
Nesku
El problema no es ese, es que se normalice que una camiseta cueste casi 100 euros.
Saludador
Cuidado con algunos tejidos y tintas...
juanmarojo
Veterano
Cita de Monoburgod
Worldjersey . Ru

11€

Si pillas 4 te las envían gratis

Tengo a mi compañero de trabajo que compra de 10 en 10 de España , la blanca y cuando llega . Foto y para Vinted a 22€

Nose si lleva 7 pedidos o así
Pero las de 11 son las paleras de fan. Las player que son las buenas cuestan más o menos lo mismo en todos lados. Lo que es una estafa la peña que se monta webs por IG como si fueran originales y las arrean a 30-35 pavos.
juanmarojo
Veterano
Cita de Kilat
Del taller chino clandestino a tu cuerpo sin un solo control. Cancer asegurado. No sabes qué tipo de tintas y fibras usa esa gente... como para sudar con ellas.
Si algún día viajas por China, India, Bangladesh y este tipo de sitios en zonas industriales, te da un ictus al ver donde se hacen las camisetas originales o el calzado que cobran a 200 pavos...
Gouken
Lo que me parece una auténtica sobrada es que las originales cuesten 90€.
DinoZ
Es un mundo curioso cuanto menos.

La semana pasada vi un tío por la calle con la nueva camiseta del Madrid. Esa de las tres rayas de adidas rosas y el cuello verde... y lo "curioso" es que esa camiseta aún ni se ha presentado oficialmente, pero los chinos ya la están vendiendo.
ServerDown
Cita de DinoZ
Es un mundo curioso cuanto menos.

La semana pasada vi un tío por la calle con la nueva camiseta del Madrid. Esa de las tres rayas de adidas rosas y el cuello verde... y lo "curioso" es que esa camiseta aún ni se ha presentado oficialmente, pero los chinos ya la están vendiendo.
Había una del barça de color rosa que mucha gente la llevaba y no existía como camiseta oficial
sunburn00
Enlace para la segunda de España please?
Kilat
Cita de juanmarojo
Si algún día viajas por China, India, Bangladesh y este tipo de sitios en zonas industriales, te da un ictus al ver donde se hacen las camisetas originales o el calzado que cobran a 200 pavos...
Vivo en Asia, y conozco perfectamente China. Los talleres pueden ser similares, los tintes no. Si sabes que no va a pasar ningún control usas el más barato y posiblemente ilegal en UE. Hay una norma para textiles llamada REACH para poder entrar en la UE, las camisetas falsas no la cumplen porque encarecería demasiado el producto, se busca el precio más económico no pasar controles, puesto que no los van a pasar.
Woodista
Carne de Miembrillo
Algún enlace fiable y barato? Por favor, MP
CharlyBravo
MP shurs?
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de ServerDown
Había una del barça de color rosa que mucha gente la llevaba y no existía como camiseta oficial
lo curioso de esa camiseta es que se ha vendido una barbaridad y el barcelona no puede "sacarla" ya que el diseño no es suyo jajaj
DinoZ
Cita de ServerDown
La he visto y esta bastante guapa.

Creo que hay otra supermitica en el mundo de las falsificaciónes que supuestamente es de Brasil de entrenamiento... y nunca llegó a existir oficialmente.

Al final, se harán objetos de culto!
Positiv
Mp por aqui!
SwingNigga
Lo gracioso es que salen del mismo taller de niños chinos las originales y "las falsas"
Poeta retirado
Cita de Kilat
Vivo en Asia, y conozco perfectamente China. Los talleres pueden ser similares, los tintes no. Si sabes que no va a pasar ningún control usas el más barato y posiblemente ilegal en UE. Hay una norma para textiles llamada REACH para poder entrar en la UE, las camisetas falsas no la cumplen porque encarecería demasiado el producto, se busca el precio más económico no pasar controles, puesto que no los van a pasar.
Shur, ¿sabes si hay forma de comprar la camiseta oficial de Maradona del mundial de 94 (la segunda equipación, la azul)? A mí el futbol me la suda, pero esa camiseta me encanta, por lo que no me importaría de pagar algo más y que no me entre cancer de sida.
Dánoel
quiero pillar la de la seleccion en calidad jugador, la de aficionado tiene una calidad justita que la vi en el corte inglés. ¿alguna recomendacion de donde comprarla? no me importa si son 40 pavos pero que sea buena, lo de 150 pavos por la de jugador es demencial
Dánoel
Cita de Palosanto
Todo viene de DHGate, pasaos por mi hilo si os interesa saltaros revendedores
pero son imitaciones maluchas? yo busco la de calidad jugador!
Palosanto
Cita de Dánoel
pero son imitaciones maluchas? yo busco la de calidad jugador!

Hay fotos reales y la mayoría tienen una calidad brutal, lo bueno es que tienes garantía, el vendedor te envia fotos antes, etc
nanosport
Ahora en verano, el pestazo que suelta eso no es ni medio normal.

Vais oliendo a camisa de viejo
Gulbrecht
Cita de elfontanero
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.

Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€

¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€

MP: NO FILTREMOS NUESTROS PROVEEDORES.
Mi últimas están de camino a 6€
← A General