Renault Austral Mild Hybrid nuevo o Volvo XC40 seminuevo?
26-may-2026 22:53
|
Pues asi está el panorama. Por precio andan muy parecidos (entiéndase que el Volvo sería de segunda zarpa con 1-2 años y el Austral nuevo) No sé qué tal han salido los XC40 B3 163 CV, los 1.3 4 cilindros de Renault no se habla mal de ellos. Sé que el Volvo es más coche, más premium, pero nuevo no me lo puedo permitir, y por otra parte me hace ilusión ser la primera persona que ponga sus posaderas en un coche, de ahí que el Austral esté en la ecuación. Tengo como alternativa el Sportage, pre - restyling eso sí (no me gusta en absoluto el frontal del Sportage 2026), pero en principio me tiraría más el Volvo y Renault. Sin enrollarme más, que me aconsejáis? Renault nuevo o Volvo semi nuevo? Saludos y gracias de antebrazo!!! |
26-may-2026 23:47
|
En casa llevamos un año con este y es buen coche de diario, el interior tiene buena calidad, lo recomiendo Pide una prueba y condúcelo, en mi caso probé el Qashqai de 160 cv, y el austral hybrid de 200 CV, no me gustó el híbrido, y pedimls el austral con el 160 CV ![]()
|
26-may-2026 23:54
| El Austral es atractivo y se oye hablar bien. El Kuga me parece otra buena opción. |
27-may-2026 07:22
|
Me pasa igual que con el Kuga. |
27-may-2026 08:28
|
El Austral es más moderno, pero el Volvo monta un 2.0 4 cilindros. Mientras que el Austral un 1.3. También depende del tipo de uso, si vas a usarlo mucho en ciudad el austral va a tener mejores consumos, porque en este sentido el Volvo usa un sistema más tradicional con una caja de 7 velocidades y doble embrague y un pequeño motor eléctrico de apoyo, en ciudad el consumo del XC40 sobre 8-10 litros, en carretera se puede bajar. En este caso el Austral está por encima sobre todo en relación precio equipamiento, además es nuevo que siempre es un plus. |