Simyo - Nueva tarifa antidigi

hexium
ForoCoches: Miembro
No se como de sostenible es esta guerra de precios, pero Simyo acaba de subir la apuesta.

Ahora por 3 euros ofrecen 75gb + llamadas. Suficiente para el 99% de la gente.

Yo acabo de portar. No es exclusivo para clientes Digi (yo no lo era).

saimon19
Donde porque en la pagina de simyo no sale
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
Pero es tarifa oficial o tienes que llamar para pedirla?
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
Cita de saimon19
Cita de D COMMITTEE-R
Pero es tarifa oficial o tienes que llamar para pedirla?

Pues lo acabo de ver, en la web de Simyo sale claramente.
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
Flipe Sexto
Supermiembro
Cita de saimon19
Debes de entrar desde una conexión de Digi, desde otras no saldrá.
nitromiguel84
Ostia la verdad es que está bien si.

Cobertura Orange ojo a eso tanto en lo bueno como en lo malo
racsom
Según comentan en otros foros, los que ya sean clientes de Simyo, llamando a bajas también la aplican.
Michi1990
ForoCoches: Usuario
Cita de racsom
Según comentan en otros foros, los que ya sean clientes de Simyo, llamando a bajas también la aplican.
De prepago o contrato?
Fero
y qué duración tiene? suelen subir mucho?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Directamente no me sale opción de 75 gb
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de hexium
No se como de sostenible es esta guerra de precios, pero Simyo acaba de subir la apuesta.

Y qué ofrecia digi si es una guerra con sinyo?
Oldplastik
Cita de Flipe Sexto
Debes de entrar desde una conexión de Digi, desde otras no saldrá.
Tengo 5 lineas en Lemmon y me gustaría pasarlas a estas. ¿Desde una línea móvil de Digi podría hacer la portabilidad de las cinco? Así me ahorraría pasarlas todas a Digi y de ahí a Simyo.
erRs
mira...
que locura la verdad
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
Cita de hexium

De qué compañía venías shur?
Flipe Sexto
Supermiembro
Cita de Oldplastik
Tengo 5 lineas en Lemmon y me gustaría pasarlas a estas. ¿Desde una línea móvil de Digi podría hacer la portabilidad de las cinco? Así me ahorraría pasarlas todas a Digi y de ahí a Simyo.
Pues no sé decirte, pero es probable que sí porque yo cuando me pase con la tarifa de 250 gb y ya vieron que era cliente con una prepago suya me ofrecieron la misma tarifa para ella, así que es probable que puedas hacerlo, pero claro, no es lo mismo dos líneas que cinco, tendrás que preguntarles a ellos, llama al número 900 que aparece en las capturas y les explicas tus necesidades, ahí te lo dicen antes de que portes nada.
piñero
Cita de racsom
Azi es
Oldplastik
Cita de Flipe Sexto
Pues no sé decirte, pero es probable que sí porque yo cuando me pase con la tarifa de 250 gb y ya vieron que era cliente con una prepago suya me ofrecieron la misma tarifa para ella, así que es probable que puedas hacerlo, pero claro, no es lo mismo dos líneas que cinco, tendrás que preguntarles a ellos, llama al número 900 que aparece en las capturas y les explicas tus necesidades, ahí te lo dicen antes de que portes nada.
OK, shur. Llamaré y ya comentaré por aquí los resultados. Muchas gracias.
Geniuslnside
Premium pagao
Solo desde linea digi ? Pues ahora no porto ni aun que lo pongan a CERO euros. La avaricia rompio el saco.

Portando a Digi dese lemmon.
Ordoño III
Estoy en oficina y no puedo llamar he usado el wasap y siendo cliente , ni se han inmutado al decir que me iba a digi.
mortdegana
Cita de Ordoño III
Estoy en oficina y no puedo llamar he usado el wasap y siendo cliente , ni se han inmutado al decir que me iba a digi.
Yo estaba en O2 y quería aprovechar una oferta de Movistar para clientes Vodafone. Pedí portabilidad vodafone y cuando me llegó la tarjeta, la puse en el móvil, entré a la web de Movistar, me salió la oferta y hice el salto a Movistar.
Entiendo que puedes hacer lo mismo, saltas a DIGI y con la SIM entras a la web y pides portabilidad a Simyo.
Ordoño III
Cita de mortdegana
Yo estaba en O2 y quería aprovechar una oferta de Movistar para clientes Vodafone. Pedí portabilidad vodafone y cuando me llegó la tarjeta, la puse en el móvil, entré a la web de Movistar, me salió la oferta y hice el salto a Movistar.
Entiendo que puedes hacer lo mismo, saltas a DIGI y con la SIM entras a la web y pides portabilidad a Simyo.
Eso es lo que he hecho. He realizado ya la portabilidad a Digi, que sale bien vuelvo a 3 euros, que no, pago 50 centimos menos por mismos datos y minutos.
Hityo
💔
Cita de Ordoño III
Llamando al 1644 salta un contestador automático, le dices "Bajas" para que te pasen con ese departamento...

Le comentas que están ofreciendo la tarifa de 3€ y a ti no te aparece la opción. Que siendo cliente no te parece bien que no te la ofrezcan y vas a cambiar de compañía, que hay mejores precios y que como hacemos para devolver el router.

Ahí te deberían preguntar, "¿A qué compañía tenias pensado ir?" y le dices DIGI y en principio te van a ofrecer la de 3€.

Así la he conseguido yo vaya
Aztlan
Yo entro en la web de simyo (estoy en movistar) y no me sale la oferta. Entiendo entonces que solo le sale a los clientes de digi, no??
Flipe Sexto
Supermiembro
Cita de Aztlan
Yo entro en la web de simyo (estoy en movistar) y no me sale la oferta. Entiendo entonces que solo le sale a los clientes de digi, no??
Por lo menos hasta hace un mes la de 7,5€ y 250 gb se podía acceder también desde Vodafone / Lowi / Finetwork, no se si esta está disponible también para esos clientes o es solo Digi, si alguien prueba desde esas que he dicho que lo comente.

Por cierto y muy importante, si a alguien no le sale la oferta y cree que debería de salirle, si tiene un iPhone que desactive el relay privado de Apple, que eso engaña a la web y no detecta el operador desde el que se accede.
Hityo
💔
Cita de Aztlan
Yo siendo ya cliente de Simyo la he conseguido llamándoles, y tampoco me aparecía en la web.
Xavek
Pues esta genial, esta tarde llamo amenazando con la baja
shurnakama
Ostia es verdad, hasta que no me he puesto con datos de Digi no me ha cargado la oferta, y está bastante bien.

La de Digi es: 3 eur/mes 5GB y 100min nacionales
Luiceko
Pues es tentador estando en digi, ahora pago 2€ por 5Gb y 100 minutos pero es que ni siquiera gasto eso...sería pagar más por tener más sin usar.
Escopeto
Desde DIGI si sale, desde fuera de DIGI no y confirmado
Herramientas

← A Electrónica / Informática