007 First Light - El reset de Bond comienza en los videojuegos

Dark souls
ForoCoches: Miembro
Disparity in 007 First Light

https://t.co/YMWr7ab8qY

Our technical analysis shows that AMD users are getting the short end of the stick:

❌ No Frame Gen for Radeon
❌ No "Native" mode for FSR
❌ No FSR 4 for RX 9000 series

Meanwhile, NVIDIA users enjoy DLAA and full Frame
Prop Joe
Cita de Dark souls
Disparity in 007 First Light

https://t.co/YMWr7ab8qY

Our technical analysis shows that AMD users are getting the short end of the stick:

No Frame Gen for Radeon
No "Native" mode for FSR
No FSR 4 for RX 9000 series

Meanwhile, NVIDIA users enjoy DLAA and full Frame
Es peor incluso la cosa. Al parecer la versión de DLSS está también integrada directamente en el código fuente del juego (ni sabía que era posible esa mierda) en lugar de usar DLL, por lo que la versión de DLSS tampoco es actualizable. Dirás que bueno, que lleva DLSS 4.5, que no pasa nada y que es el mejor reescalado... Y tendrás razón, pero ya verás la sorpresita del que tenga Touring (RTX 2000) o Ampere (3000) y vea que pone DLSS y gana una mierda de rendimiento... En fin. Una chapuza.
Evolve
Gravel is for big boys.
El juego es muy bueno me recuerda a los Uncharted, muy detallado

Kuix
ForoCoches: Usuario
Cita de MaNoN
Por ese motivo no lo he comprado yo.

Yo igual, sino lo doblan que les follen.
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pensaba que venía doblado al español, que desilusión
PostMalone
Cita de V. Jones
Estoy viendo a los stremers de siempre y se tiran mas tiempo entre cinamticas y paseos que jugando perse y si parece un Hitman de los últimos pero con mucho mas texto
A mi igual me parecio que cantaba mucho a Hitman pero con otra skin (aunque lo haga la misma empresa)
Balandra
En mi tienda en steam sale 39 dolares, no pensaba pillarlo pero estas empresas que ponen precios regionales tan bajos me hacen tentar, que me salio mas caro el upgrade del Forza xd

En nvidia va bien veo no?
Balandra
Cita de Shirohige
noup

Shur compañero del crimson desert. Se sincero conmigo y dime que te ha parecido el juego a ver si lo pillo.

Teniendo en cuenta que me gustaron los hitman y en los gta ya leemos y leeremos todos (asi me voy volviendo a acostumbrar)
VLC
he visto muy poco , pero acabo de ver un poco como se mueve y no me gusta mucho las animaciones, el juego de 2020 TLOU2 6 años atras, tenia mejor animaciones siendo un juego de PS4 lanzada en 2013
MrCricket
ke miras tonto
Me llamaba la atención pero ya he visto que en el combate no se reflejan los golpes en la cara ni sale nada de sangre. Para mí, que eso sea realista en un juego así, es fundamental
Grumo
Cita de Triceracorp
Ni aunque me paguen juego a esa bazofia
Ni puta idea de lo que hablas
Gief

Me han sorprendido esas notas tan altas. Sinceramente creía que iba a quedarse en el 77-79.
gotmog
Cita de VLC
he visto muy poco , pero acabo de ver un poco como se mueve y no me gusta mucho las animaciones, el juego de 2020 TLOU2 6 años atras, tenia mejor animaciones siendo un juego de PS4 lanzada en 2013

No juegan en la misma liga shur y no es una cuestión de hardware.
hector_evil
Jugado 4h. Me está gustando mucho
Luis Padrique
Cita de hector_evil
Jugado 4h. Me está gustando mucho
A que se parece más? Gameplay monótono? La IA de enemigos que tal? Historia entretenida?
VLC
Cita de gotmog
No juegan en la misma liga shur y no es una cuestión de hardware.

por eso que teniendo herramientas a años luz que las de 2015, sacan un producto peor en animaciones y muchos otros aspectos, no me se el presupuesto de 007, pero dudo que sea un indie no? jaja
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
he visto videos y me ha decepcionado todo en general

a otra cosa
Takuma
Que me lo voy a jugar igualmente lo saben hasta en Pekín, pero que este juego siendo un triple A de gran presupuesto de un personaje que es parte de la cultura pop no venga doblado no solo al español sino a los principales idiomas es una muestra más de la poca seriedad que se tiene con los consumidores de videojuegos.

Os imagináis un taquillazo de cine de gran presupuesto estrenarse en España sin doblaje? A que no? Impensable del todo, pues eso.
CosmicGirl
ForoCoches: Miembra
Yo llevo 2h y también me está gustando, pero lo de que no esté doblado le ha quitado muchísimos puntos, hubiera sido increíble en castellano
Shirohige
Cita de Balandra
Shur compañero del crimson desert. Se sincero conmigo y dime que te ha parecido el juego a ver si lo pillo.

Teniendo en cuenta que me gustaron los hitman y en los gta ya leemos y leeremos todos (asi me voy volviendo a acostumbrar)
los controles después de pasar por el crimson me parecen muy básicos

La idea de un Bond inexperto me gusta bastante, es literalmente su inicio como agente 007. Lo poco que probé del combate no esta mal, da bastante juego. A nivel grafico y rendimiento cumple bastante, va bastante bien la verdad.

En cuanto al woke, jugando poco no pude ver mucho, la historia engancha pero los subtítulos van muy follados la verdad, si te despistas pierdes media conversación, si eres fan de james bond el juego no te va a defraudar al menos lo que estoy viendo. y la intro con lana del rey es sublime

Eso si comparto lo de que no entiendo por que no sale sangre ni nada en las peleas, al menos en la misión "2" tendría que verse unas cuantas veces y nada.

Resumen: aunque no jugue mucho y no vi el woke florecer aun, el juego promete mucho y se nota cariño. James bond en estado puro
hector_evil
Cita de Luis Padrique
A que se parece más? Gameplay monótono? La IA de enemigos que tal? Historia entretenida?
Las primeras horas son mucho blablabla y tutoriales. El combate cuerpo a cuerpo es la hostia y el sigilo muy Hitman, pudiendo abordar y terminar la misión de varias formas.

La IA pues regulinchi (al menos en el modo normal). Si que he llegado a cierto sitio donde me enfrentado a algunos enemigos y tras dejarlos KO el resto de sus compañeros no se han percatado del destrozo que hecho. Han revisado los cuerpos y han seguido con su rutina
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Por lo que leo es un juego un tanto palomitero, creo que me voy a esperar a que esté en rebajas. Veo también un fallo importante que no esté doblado.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Gief

Me han sorprendido esas notas tan altas. Sinceramente creía que iba a quedarse en el 77-79.
Esa media deberia bajar a medida que mas medios punuten, aunque habra que ver si se mantiene.
PostMalone
Me lo jugare en Switch 2
Gief
Cita de Whippin
Esa media deberia bajar a medida que mas medios punuten, aunque habra que ver si se mantiene.
Lleva 50 reviews ya, no habrá muchas más.

A ver la puntuación de los usuarios en una semana.
Morgect
Tempus fugit
pues ha salido bien, juer, que eso sea noticia y sorprenda....a lo que hemos llegado xD
KILONDRO
Yo seguramente lo juege mas adelante, no tiene mala pinta.

Ahora ando liado con Forza 6.
gotmog
Cita de VLC
por eso que teniendo herramientas a años luz que las de 2015, sacan un producto peor en animaciones y muchos otros aspectos, no me se el presupuesto de 007, pero dudo que sea un indie no? jaja

Pues si, tienen los dos más o menos el mismo presupuesto (unos 200 millones?) aunque si añadimos la inflación, hoy en dia hacer tlou2 serian 300 millones.

En otro orden de cosas en tlou2 se externalizo mucho, llegando a las 2000 personas que en algún momento trabajaron en el juego..

Esta claro que al estudio danés todavía le faltan tablas.
Rodrox
Yo lo estoy jugando y también pensaba que me iba a parecer cutre despues de ver los videos, y nada más lejos de la realidad me está gustando mucho, el control es bastante bueno, hay mucho sigilo, graficamente a mi me parece que se ve bastante bien...me está recordando un poco a Alpha Protocol
POETA
Que me podéis comentar de la dificultad? Lo estáis jugando en normal o difícil? os esta costando lo que lo estáis jugando en difícil¿?
← A Videojuegos