Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de nicolamilton
¿Sabéis cuándo se me vuelve a considerar nuevo cliente? ¿Es inmediatamente después de cancelar la cuenta, o x tiempo?(Vuelven a ofrecer mejores condiciones para nuevos clientes)
En la promoción pone no haber sido cliente en los últimos 6 meses.
fc_susc
ForoCoches: Usuario
De momento me sigue dando el 2%, así que ni tan mal
HoneyBadger
ForoCoches: Miembro
Cita de fc_susc
De momento me sigue dando el 2%, así que ni tan mal
En mi caso, 1,5 porque tengo poco saldo, no sé cuándo me lo bajaron la verdad
fc_susc
Cita de HoneyBadger
En mi caso, 1,5 porque tengo poco saldo, no sé cuándo me lo bajaron la verdad
Creo que en enero o febrero bajaron medio punto respecto a lo que tenias.

Yo del 2,5 al 2 por ciento
Eirion
¿Qué tal está actualmente la cuenta digital? Veo que ofrecen un 2% hasta 50.000 € sin condiciones ni comisiones.

Si alguien la tiene y puede contar su experiencia, ¿qué tal funciona? ¿La app va bien?

Gracias, shurs!
King_Lebron
No entiendo por qué en mayo he cobrado 1€ de intereses menos que el mes pasado teniendo más dinero
peruzzy
Cita de King_Lebron
No entiendo por qué en mayo he cobrado 1€ de intereses menos que el mes pasado teniendo más dinero
En mayo has cobrado abril que tiene 30 días.
En abril cobraste marzo que tiene 31 días.
gocuget_9
Se puede abrir la cuenta digital al 2,5% y a la vez la nómina al 5%? Son compatibles?
jarribasv
Cita de gocuget_9
Se puede abrir la cuenta digital al 2,5% y a la vez la nómina al 5%? Son compatibles?
Estaría bien, pero teniendo en cuenta que te piden ser cliente nuevo... lo veo complicado.
Redy.
Es obligatorio abrir una segunda cuenta? Al final del proceso de la cuenta digital me obliga a elegir una segunda cuenta si o si...
ello
donde esta mi memoria?
Cita de Redy.
Es obligatorio abrir una segunda cuenta? Al final del proceso de la cuenta digital me obliga a elegir una segunda cuenta si o si...
La he creado hoy y no me ha pedido eso
Redy.
Cita de ello
La he creado hoy y no me ha pedido eso
Pues no se macho pero no hay manera. He llamado pero ya estan fuera del horario... preguntaré mañana a ver que pasa
Mckiwan
yo anoche me puse a crear la de mi mujer... y dio error con lo del dni y la foto 2 veces y pone que hay que ir a oficina o llamar por telefono

yo en su dia cuando me la hice, no recuerdo, pero me pude dar de alta con normalidad, igual dió error, pero no tuve que llamar finalmente a nadie
Redy.
Cita de Mckiwan
yo anoche me puse a crear la de mi mujer... y dio error con lo del dni y la foto 2 veces y pone que hay que ir a oficina o llamar por telefono

yo en su dia cuando me la hice, no recuerdo, pero me pude dar de alta con normalidad, igual dió error, pero no tuve que llamar finalmente a nadie
yo voy a llamar a ver que me cuentan, pero no se, no entiendo el motivo de obligarme a una segunda cuenta. Lo unico "raro" que añadí es un codigo promocional de invitacion de familiar, pero...
maiatza
Tengo la digital con 50.000 les he llamado para ver si me aplicaban el
Cambio a tope 100.000 y les traia otros 50k
Y han pasado
Mckiwan
Cita de maiatza
Y han pasado
pues ya sabes, jjj, a otros seguro que quieren tu pasta
Mckiwan
Cita de Redy.
yo voy a llamar a ver que me cuentan, pero no se, no entiendo el motivo de obligarme a una segunda cuenta. Lo unico "raro" que añadí es un codigo promocional de invitacion de familiar, pero...
ya dirás, yo no puse ningun codigo...no sé si es compatible o no......
Mckiwan
abrí el viernes la cuenta, y ayer todavia no podia entrar, ponia pendiente de activacion
solrac73
Los que teníamos la cuenta al 2,5 que a principios de año nos la bajaron al 2%. Ahora vuelve a subir al 2,5% o no?? En la app donde podemos ver el interés que tenemos??
jcesarsh
Cita de solrac73
Los que teníamos la cuenta al 2,5 que a principios de año nos la bajaron al 2%. Ahora vuelve a subir al 2,5% o no?? En la app donde podemos ver el interés que tenemos??
Es para nuevos clientes, así que lo dudo.
Y no se puede ver hasta que paguen, si hubiesen subido deberías tener algún aviso de la subida, pero estará igual de oculto que los de las bajadas (si está, que no creo)
piñero
Cita de jcesarsh
Es para nuevos clientes, así que lo dudo.
Y no se puede ver hasta que paguen, si hubiesen subido deberías tener algún aviso de la subida, pero estará igual de oculto que los de las bajadas (si está, que no creo)
ya sabemos como es esto, cualquier subida o mejora para nuevos clientes.

en cualquier caso con la última bajada .. igualmente no se sabe cuando volverá a subir o bajar no? osea no hay unos meses y un % asegurado no?

yo tengo un saldo medio y tengo el 2%, supuestamente, digo supuestamente porque la cuenta no me sale:

Mi saldo +2% /12 meses -19% de retención.
jcesarsh
Cita de piñero
ya sabemos como es esto, cualquier subida o mejora para nuevos clientes.

en cualquier caso con la última bajada .. igualmente no se sabe cuando volverá a subir o bajar no? osea no hay unos meses y un % asegurado no?

yo tengo un saldo medio y tengo el 2%, supuestamente, digo supuestamente porque la cuenta no me sale:

Mi saldo +2% /12 meses -19% de retención.
No se sabe, subir dudo que suban, bajar de momento tampoco creo que bajen porque tiene pinta de que van a subir los tipos del BCE, así que tienen margen para mantener el 2%.
A los nuevos si les garantizan el 2,5% hasta fin de año.
205_Lacoste
Muy buenas, como sabeis al daros de alta si realmente lo estais con la cuenta digital al 2.5% ? Me ha costado 2 dias hacerme cliente y no encuentro por ningun lado los intereses de la cuenta, unicamente que es cuenta digital.......en ningun sitio encuentro la remuneracion
jcesarsh
Cita de 205_Lacoste
Muy buenas, como sabeis al daros de alta si realmente lo estais con la cuenta digital al 2.5% ? Me ha costado 2 dias hacerme cliente y no encuentro por ningun lado los intereses de la cuenta, unicamente que es cuenta digital.......en ningun sitio encuentro la remuneracion
En la documentación que firmes
205_Lacoste
Cita de jcesarsh
En la documentación que firmes
Ostia, claro, gracias
J.R.
Cita de maiatza
Y han pasado

Pues al que mejor te quiera, ellos se lo pierden.

TR por ejemplo está dando un 3% en cuenta, sin requisitos, para nuevos clientes.
Wifli
Alguien que tenga referido? Me la voy a abrir y si se puede aprovechar mejor.
MP
Lavidarosa
Hay referido?
jcesarsh
Hay un foro de referidos, buscad allí y dejad le ensuciar el hilo.
En inverforo no se pueden ni pedir ni dar.
Titis
El OP no está actualizado, verdad? En la promo actual no veo que hablen de remuneración por "tramos". Entiendo que remuneran el 100% de los 100k al 2,5%. Es así?
← A InverForo