Garantia mandos ps5

Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Que eres retrasado ya lo sabemos todos
Diccaprio
Cita de supernafamacho
Mira que se me han roto 3 dual sense y abandone la ps5 en su caja por eso,pero macho,que lo digas tu,que tienes la minipolla de miyamoto metida hasta la traquea es de chiste..
Lumbreras conservo las 8 consolas de Nintendo,0 fallos y catálogo legendario.La PSX se rompía con solo mirarla cara y plástico puro,tuve 2,la ps2 el lector era de juguete una porquería tuve 3,la ps3 se sobrecalentaba con los mal diseñados chips cell,luces naranjas tuve2
Si a ti te gusta Sony tu mismo sabrás yo hablo de mis cosas
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Es la peor cruceta que he visto jamás un mando, recomiendo que ni la usen.
Diccaprio
Cita de malanior
Es la peor cruceta que he visto jamás un mando, recomiendo que ni la usen.
Vamos a ver es un "extra" el pro controler no viene de serie,los joy cons le pegan mil patadas al dual drift sense , sticks de plastilina calidad sony que no emociona en nada
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Vamos a ver es un "extra" el pro controler no viene de serie,los joy cons le pegan mil patadas al dual drift sense , sticks de plastilina calidad sony que no emociona en nada
Es mejor la cruceta del joycon que esa basura.
Diccaprio
Cita de malanior
Es mejor la cruceta del joycon que esa basura.
Ejem...la cruzeta de donde dices????
Diccaprio
Cita de Diccaprio
Queda bien claro en el vídeo: sony intentando trolear a Nintendo sin poder
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Diccaprio
Lumbreras conservo las 8 consolas de Nintendo,0 fallos y catálogo legendario.La PSX se rompía con solo mirarla cara y plástico puro,tuve 2,la ps2 el lector era de juguete una porquería tuve 3,la ps3 se sobrecalentaba con los mal diseñados chips cell,luces naranjas tuve2
Si a ti te gusta Sony tu mismo sabrás yo hablo de mis cosas
Por todos es sabido que los mandos,que es de lo que se habla en este post, de switch no tuvieron drift

A mi ya no me gustan las consolas por mierdas como la de los mandos y pagar por todo,ni sony,ni ninguna,por eso me hace tanta gracia ver como te pones a la defensiva y a seguir defendiendo a los del drift,a los que te cobran por una demo tecnica,etc.

No os murais nunca.
Diccaprio
Cita de supernafamacho
Por todos es sabido que los mandos,que es de lo que se habla en este post, de switch no tuvieron drift

A mi ya no me gustan las consolas por mierdas como la de los mandos y pagar por todo,ni sony,ni ninguna,por eso me hace tanta gracia ver como te pones a la defensiva y a seguir defendiendo a los del drift,a los que te cobran por una demo tecnica,etc.

No os murais nunca.
Eso lo dices tu,no me interesan tus claras preferencias
Diccaprio
La mala calidad normal en spny ,a pagar jugadores!!!
← A Videojuegos