Garantia mandos ps5
26-may-2026 14:20
|
Si a ti te gusta Sony tu mismo sabrás yo hablo de mis cosas |
26-may-2026 14:39
| Vamos a ver es un "extra" el pro controler no viene de serie,los joy cons le pegan mil patadas al dual drift sense , sticks de plastilina calidad sony que no emociona en nada |
26-may-2026 15:12
|
Lumbreras conservo las 8 consolas de Nintendo,0 fallos y catálogo legendario.La PSX se rompía con solo mirarla cara y plástico puro,tuve 2,la ps2 el lector era de juguete una porquería tuve 3,la ps3 se sobrecalentaba con los mal diseñados chips cell,luces naranjas tuve2
Si a ti te gusta Sony tu mismo sabrás yo hablo de mis cosas ![]() A mi ya no me gustan las consolas por mierdas como la de los mandos y pagar por todo,ni sony,ni ninguna,por eso me hace tanta gracia ver como te pones a la defensiva y a seguir defendiendo a los del drift,a los que te cobran por una demo tecnica,etc. No os murais nunca. |
26-may-2026 15:22
|
Por todos es sabido que los mandos,que es de lo que se habla en este post, de switch no tuvieron drift
![]() A mi ya no me gustan las consolas por mierdas como la de los mandos y pagar por todo,ni sony,ni ninguna,por eso me hace tanta gracia ver como te pones a la defensiva y a seguir defendiendo a los del drift,a los que te cobran por una demo tecnica,etc. No os murais nunca. |