Tesla Model 3 Standard - Reservas

gdg
ForoCoches: Usuario
Cual es la diferencia entre autopilot básico y control de crucero adaptativo?
Fergucas
ForoCoches: Miembro
Cita de gdg
Cual es la diferencia entre autopilot básico y control de crucero adaptativo?
El autopilot incluye el control de crucero adaptativo y el mantenimiento de carril.
Aitoro
rover
alde_wonder
Si alguien necesita cualquier consulta y o referido aqui me teneis

tesla model 3 22000 kms año y medio de uso el higland

*temas tratados...he conseguido llevar internet a sotano -2 garaje para tema octopussy
^tema de cargadores,,,detailings de aliexpress lo que querais....
*tambien commander y ruedaU n controlador giratorio inteligente para Tesla Model 3/Y, que te da acceso a más de 80 funciones exclusivas. ...y mando intermitente
NobitaNobi
Cita de Aitoro
Muchos coches mas basicos y de gama de entrada ya viene con control de crucero adaptativo y hasta incluso asistencia/mantenimiento de carril como el BYD Dolphin Surf de serie... y aqui lo dice como si lo regalaran y que vendra de serie... un coche de 40.000€...

Deberian quitar la palabra "autopilot" para esas características.
NobitaNobi
Cita de Fergucas
El autopilot incluye el control de crucero adaptativo y el mantenimiento de carril.
Lo que lleva la mayoria de coches de entrada... vamos ese "autopilot" ese nombre deberia desaparecer, es un engañabobos.
Aitoro
Cita de NobitaNobi
Muchos coches mas basicos y de gama de entrada ya viene con control de crucero adaptativo y hasta incluso asistencia/mantenimiento de carril como el BYD Dolphin Surf de serie... y aqui lo dice como si lo regalaran y que vendra de serie... un coche de 40.000€...

Deberian quitar la palabra "autopilot" para esas características.
Lo puse porque segun la noticia mantiene el centrado de carril que se decia que desaparecería y solo iría al fsd aun asi ahora mismo el standar esta a 33000€ y tampoco es una buena comparativa un coche urbano con una berlina
NobitaNobi
Cita de Aitoro
Lo puse porque segun la noticia mantiene el centrado de carril que se decia que desaparecería y solo iría al fsd aun asi ahora mismo el standar esta a 33000€ y tampoco es una buena comparativa un coche urbano con una berlina
Por 19.900€ sin ayudas tienes el active el más básico y tiene control de crucero adaptativo y asistencia/mantenimiento de carril de serie
IkertzekeGer
Ayer vi un tesla model 3 standard, con sus tapacubos totales y qué queréis que os diga, me impresionó bastante, qué leches, me gustó, el jueves lo pruebo, veremos, de momento el Hyundai Kona va ganando, es un coche muy equilibrado, precio en su punto... igual el Tesla me deslumbra, vete tú a saber!!!
marietasmxt
Cita de IkertzekeGer
Ayer vi un tesla model 3 standard, con sus tapacubos totales y qué queréis que os diga, me impresionó bastante, qué leches, me gustó, el jueves lo pruebo, veremos, de momento el Hyundai Kona va ganando, es un coche muy equilibrado, precio en su punto... igual el Tesla me deslumbra, vete tú a saber!!!

Son cosas distintas

Mira tu garaje y su tamaño
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de IkertzekeGer
En fotos según se mire se ven feos o muy feos, en persona no tanto.

Mi idea nada más recibir el coche era buscar unas llantas, y no se si será por la emoción de coche nuevo, pero hasta me gusta como le quedan, así que se van a quedar puestos por ahora.

El Kona solo lo veo mejor en precio y en espacio/apertura de maletero (si lo necesitas), en el resto de cosas no tienen nada que ver.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Yo seré raro pero me gustan las Prismata. y eso que antes de verlas en vivo las odiaba, ahí sigue el pedido de Evbase de los nuevos tapacubos que desde que tengo el coche estoy dudando en cancelar o darles una oportunidad
Cochinchina
¿Alguien me puede explicar si al precio de 33.000 euros ya están aplicadas las ayudas máximas que se pueden obtener del Plan Auto+? Muchas gracias de antemano.
elbrecha
Cita de Cochinchina
¿Alguien me puede explicar si al precio de 33.000 euros ya están aplicadas las ayudas máximas que se pueden obtener del Plan Auto+? Muchas gracias de antemano.
No, solo los 1200 obligatorios del concesionario para poder acogerte después al auto +.

Después solicitas el auto + y te darán 3350 €, y en la declaración de la renta del año siguiente te pueden devolver un máximo de 3000 € de IRPF (dependiendo de tu situación y el IRPF que hayas aportado este año).
Cochinchina
Cita de elbrecha
No, solo los 1200 obligatorios del concesionario para poder acogerte después al auto +.

Después solicitas el auto + y te darán 3350 €, y en la declaración de la renta del año siguiente te pueden devolver un máximo de 3000 € de IRPF (dependiendo de tu situación y el IRPF que hayas aportado este año).

Agradezco mucho tu comentario. Siendo así, me parece un gran precio y con pocos rivales, aunque abierto a escuchar sugerencias, ya que en máximo un mes debo tomar la decisión.
elbrecha
Cita de Cochinchina
Agradezco mucho tu comentario. Siendo así, me parece un gran precio y con pocos rivales, aunque abierto a escuchar sugerencias, ya que en máximo un mes debo tomar la decisión.
Además si vendes o achatarras un combustión, también puedes solicitar el caes, que pueden ser hasta 1000 € más.

No le des muchas vueltas que no se sabe cuánto le queda a esta oferta, que como se te pase

Lo mejor es que vayas a probarlo, pero por eficiencia, precio, tecnología y fiabilidad contrastada, Tesla sigue siendo el líder (aunque los chinos le siguen muy de cerca).
IkertzekeGer
Cita de marietasmxt
Son cosas distintas

Mira tu garaje y su tamaño

caber cabe pero son las maniobras lo que me preocupa.

Cita de elbrecha
En fotos según se mire se ven feos o muy feos, en persona no tanto.

Mi idea nada más recibir el coche era buscar unas llantas, y no se si será por la emoción de coche nuevo, pero hasta me gusta como le quedan, así que se van a quedar puestos por ahora.

El Kona solo lo veo mejor en precio y en espacio/apertura de maletero (si lo necesitas), en el resto de cosas no tienen nada que ver.

Al final me tiro hacia el Kona, he probado el CHR+ y me ha encantado pero el Tesla aún no es un producto redondo para mí, lo veo muy largo y quiero algo compacto y el kona en longitud anda bien.

En 4 años o así me planteo coche nuevo, igual Elon ha decidido que es posible sacar dinero al model 2...jaja
Chaneitor
Tenía entrega estimada 23-30 de junio y de repente el viernes me ponen que si lo recojo el 12 o el 15 (lo tengo pagado desde hace tiempo eso si)

Y no tengo aún ni cargador schuko lleva el oficial de Tesla agotado semanas.

Alguien que me pueda recomendar alguno de Amazon?
Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de Cochinchina
Si te cuadra el Model 3 por tamaño y precio (entiendo que por autonomía, prestaciones y diseño sí que te gusta), no lo dudes y aprovecha la oferta. Si buscas alternativas de menor tamaño (y precio), échale un ojo al Leapmotor B05 por si te va mejor.

Cita de IkertzekeGer
En 4 años o así me planteo coche nuevo, igual Elon ha decidido que es posible sacar dinero al model 2...jaja
Ese sí que me hubiera encajado ahora mismo, así que en 4 años ya será tarde para mí >_< pero ojalá terminen por hacerlo. En cualquier caso, ya volveré a por el Model 3, cuando tenga que cambiar mi berlina.
wyfe
Cita de Chaneitor
Tenía entrega estimada 23-30 de junio y de repente el viernes me ponen que si lo recojo el 12 o el 15 (lo tengo pagado desde hace tiempo eso si)

Son las famosas citas "fake",te cambiará seguro,pero si que tiene pinta que se van a adelantar un pelín las entregas.
Chaneitor
Cita de wyfe
Son las famosas citas "fake",te cambiará seguro,pero si que tiene pinta que se van a adelantar un pelín las entregas.
Jajaja joder, citas fake? Para qué? No entiendo qué ganan con eso
wyfe
Cita de Chaneitor
Jajaja joder, citas fake? Para qué? No entiendo qué ganan con eso
Se generan automaticamente,pero la que vale es la que te dará tu TA más adelante,a veces te llama,a veces mensaje...
Cochinchina
Cita de Karinsky
Si te cuadra el Model 3 por tamaño y precio (entiendo que por autonomía, prestaciones y diseño sí que te gusta), no lo dudes y aprovecha la oferta. Si buscas alternativas de menor tamaño (y precio), échale un ojo al Leapmotor B05 por si te va mejor.
Tristemente no me entra en mi futura plaza de garaje, que es solo 4,56m de largo. Así que estoy dudando entre el Leapmotor B10 y el Toyota C-HR+, que creo que es el que acabará cayendo por autonomía.
elbrecha
Cita de Chaneitor

Compra cualquiera tipo 2 de aliexpress marca Feyree, además ahora hay descuentos.

https://www.chollometro.com/ofertas/...fertas-1900835

Y que no te asuste que sea de Aliexpress, la marca Feyree tiene muy buena reputación en el tema cargadores.

A mi me salió unos 65 € con cupones y en una semana lo tenía en casa.
JACO406
Cita de Chaneitor

Yo tengo entrega estimada entre 22-30 junio y no me han dado la fecha oficial, también estoy sin cargador, me falta comprarlo, la linea hasta el garaje ya la he dejado pasada
ataro
Cita de elbrecha
Compra cualquiera tipo 2 de aliexpress marca Feyree, además ahora hay descuentos.

https://www.chollometro.com/ofertas/...fertas-1900835

Y que no te asuste que sea de Aliexpress, la marca Feyree tiene muy buena reputación en el tema cargadores.

A mi me salió unos 65 € con cupones y en una semana lo tenía en casa.
Tipo 2 con Schuko 16A y cable 5 metros, lo más barato con cupones me sale a 75, se puede bajar a 65?

https://es.aliexpress.com/item/10050...hannel=twinner
elbrecha
Cita de ataro
Tipo 2 con Schuko 16A y cable 5 metros, lo más barato con cupones me sale a 75, se puede bajar a 65?

Mira a ver cuánto se te queda este, es igual pero sin la pantalla y creo que tampoco tiene temporizador (aunque esto lo puedes controlar desde el coche con el porcentaje de carga).

He encontrado esto en AliExpress:
Feyree Type2 3.5KW 16A 1 fase EV cargador caja de carga portátil corriente ajustable 5m Cable estación de carga para vehículo eléctrico
https://a.aliexpress.com/_mtUGKmx
ataro
Cita de elbrecha
Mira a ver cuánto se te queda este, es igual pero sin la pantalla y creo que tampoco tiene temporizador (aunque esto lo puedes controlar desde el coche con el porcentaje de carga).

He encontrado esto en AliExpress:
Feyree Type2 3.5KW 16A 1 fase EV cargador caja de carga portátil corriente ajustable 5m Cable estación de carga para vehículo eléctrico
https://a.aliexpress.com/_mtUGKmx
gracias
Luca17
He encontrado esto en AliExpress: | Feyree EV Charger Type2 16A 3.5KW 1 fase GB/T / Type1 corriente ajustable 3,5 m Cable caja de carga portátil para vehículo eléctrico
https://a.aliexpress.com/_Eyk1PXC

Este con el cupón CLONESES06 queda a 55€.
Casi mejor sin pantalla ni tonterías que total lo regulas y programas desde el Tesla. Como más simple mejor. En el Tesla le regulas la potencia de carga
aroca46
Never give up
Cita de ataro

Yo lo he pillado ese, si lo metes en la lista de favoritos, al poco tiempo suelen añadirle un poco de descuento extra por tenerlo en favoritos...entre eso y los cupones se me ha quedado en 64,19€
← A Eléctricos