Recomendación tarjeta prepago
17-may-2026 20:51
|
Hola, quiero hacer una tarjeta prepago y que pueda PAGAR ONLINE Y EN TIENDA FISICA.Alguien sabe si en La Caixa, Imagin, Openbank o Bankinter. Importante, que no cobren ninguna comisión por uso ni recargas pq en alguna que he leído, cobran por recargar. Gracias |
17-may-2026 20:57
| bbva tiene si quieres banco tradicional, y si no, por que no abrirte revolut/n26/wise? |
17-may-2026 21:30
|
Trade Republic va dpm y ademas tienes el 1% de cashback que va alguna inversion recurrente que tengas con ellos. Hay otras tarjetas con buen cashback, pero TR va dpm y ademas tienes una buena cuenta remunerada. |
18-may-2026 08:57
|
No, max hasta 1500 (es decir 15 euros) y es saveback, es decir está conectado a un Saving Plans (compras recurrentes de una accion/etf/crypto. Si quieres cashback estrictamente en euro, mírate la de Krak (debito de kraken) que tieens desde 0.5 - 2% en dependencia de dinero medio en las 2 plataformas en los ultimos 30 dias. |
18-may-2026 09:57
| Max 15€ en Trading212 (1,5%) y Trade Republic (1%),siempre que se mantenga inversión de 50€ al mes. O 0,5% en Sum Up Pay |
18-may-2026 11:40
| Openbank tiene una tarjeta prepago gratuita (no cobra por recarga ni por sacar el dinero a tu cuenta bancaria) y encima deja comprar en cualquier divisa sin comisiones |
18-may-2026 21:15
| Y tiene la opción de pago físico en tiendas? Todo lo que he visto es solo pagos online. Gracias |
19-may-2026 10:04
| No, que yo sepa con una tarjeta prepago no puedes hacer pagos físicos, solo compras online |
19-may-2026 13:47
| Echa un ojo a Zeal, pago online y físico. Han creado una plataforma estupenda. Incluso puedes retirar saldo de la tarjeta una vez ya cargada. |
Editado: 19-may-2026 20:41 -
19-may-2026 20:37
| Entonces las prepago solo solo para pavón online? Yo creía que era para pagos físicos también |
22-may-2026 09:02
|
Revolut permite pago online y en tienda física. Además tienes la opción de tener solo la tarjeta electrónica en el NFC del móvil, o también pedir la tarjeta física (te cobran por los gastos de envío de la tarjeta). Sin comisiones, ni comisiones por cambio de divisa. Yo es la que uso cuando voy a extranjero, pero recomiendo tener las dos, la electrónica y la física. Si hay algún problema con la tarjeta electrónica, te puedes ver en un problema. Y si tienes la física, cero problemas. Además ahora puedes vincular a tu cuenta otra tarjeta para un menor, sin ningún tipo de coste adicional, lo cual viene muy bien para que lleven los adolescentes cuando van de viaje de estudios o de intercambio. |
23-may-2026 14:17
|
Revolut permite pago online y en tienda física. Además tienes la opción de tener solo la tarjeta electrónica en el NFC del móvil, o también pedir la tarjeta física (te cobran por los gastos de envío de la tarjeta).
Sin comisiones, ni comisiones por cambio de divisa. Yo es la que uso cuando voy a extranjero, pero recomiendo tener las dos, la electrónica y la física. Si hay algún problema con la tarjeta electrónica, te puedes ver en un problema. Y si tienes la física, cero problemas. Además ahora puedes vincular a tu cuenta otra tarjeta para un menor, sin ningún tipo de coste adicional, lo cual viene muy bien para que lleven los adolescentes cuando van de viaje de estudios o de intercambio. |
23-may-2026 14:24
|
Bbva. Es una tarjeta que recargas y puedes pagar online o llevarla en el teléfono y pagar en cualquier lado Es decir. Es una tarjeta pero no física. Y tú me metes la pasta al momento que quieras( mínimo 6 euros) |
23-may-2026 16:25
|
Revolut permite pago online y en tienda física. Además tienes la opción de tener solo la tarjeta electrónica en el NFC del móvil, o también pedir la tarjeta física (te cobran por los gastos de envío de la tarjeta).
Sin comisiones, ni comisiones por cambio de divisa. Yo es la que uso cuando voy a extranjero, pero recomiendo tener las dos, la electrónica y la física. Si hay algún problema con la tarjeta electrónica, te puedes ver en un problema. Y si tienes la física, cero problemas. Además ahora puedes vincular a tu cuenta otra tarjeta para un menor, sin ningún tipo de coste adicional, lo cual viene muy bien para que lleven los adolescentes cuando van de viaje de estudios o de intercambio. |
23-may-2026 16:48
|
He pagado con prepago de Ibercaja y BBVA en el supermercado. No sé por qué decís que no sirven para comercio físico. Cuándo ha sacado Trade una tarjeta prepago? |
23-may-2026 18:27
|
Creo que antes de que pasarán al IBAN español (mediados del 25 para algunos) ya tenían la tarjeta... He mirado la app y la utilicé por primera vez en marzo del 25, pero ya llevaban un tiempo si no me equivoco. |
23-may-2026 21:20
|
@Permanoob Si la tarjeta en formato espejo la tengo desde que salió. 50€ tienen la culpa.
El detalle es que el hilo habla de prepago. Y en trade es una simple tarjeta de débito corriente y moliente. Han sacado la prepago y no me he enterado? Hola shur, a mi nunca me ha quedado clarísima la diferencia entre una tarjeta de débito y una de prepago... Para mi la funcionalidad es bastante similar pero si, lo que tienen es una tarjeta de débito sin comisiones y que puedes usar virtual o física y pagar en cualquier sitio, aunque esto ya lo sabes. |
24-may-2026 01:17
|
Hola shur, a mi nunca me ha quedado clarísima la diferencia entre una tarjeta de débito y una de prepago... Para mi la funcionalidad es bastante similar pero si, lo que tienen es una tarjeta de débito sin comisiones y que puedes usar virtual o física y pagar en cualquier sitio, aunque esto ya lo sabes.
Y respondiendo al OP se que en BBVA la tienen y se puede usar tanto físico como online. |
26-may-2026 19:49
|
Esto es lo que me pone en la tarjeta Tarjeta de crédito Aqua Más del BBVA. El primer año no tiene comisión de emisión y mantenimiento. Así la puedes probar y decidir si es tu tarjeta ideal.
A partir del segundo año, puede tener una comisión de 43€ al año de emisión y mantenimiento, pero hay varios modos de ahorrarte la comisión cada año: Según el tipo de cuenta que tengas asociada a la tarjeta y los productos que tengas con BBVA. Si financias una operación superior a 50€ con pago personalizado o pagas un recibo mensual con la forma de pago aplazado (revolving) con esta tarjeta de crédito al menos una vez al año. |