Recomendación tarjeta prepago

Sacrifice
ForoCoches: Miembro
Hola, quiero hacer una tarjeta prepago y que pueda PAGAR ONLINE Y EN TIENDA FISICA.Alguien sabe si en La Caixa, Imagin, Openbank o Bankinter. Importante, que no cobren ninguna comisión por uso ni recargas pq en alguna que he leído, cobran por recargar.

Gracias
GTOnizuka
ForoCoches: Usuario
bbva tiene si quieres banco tradicional, y si no, por que no abrirte revolut/n26/wise?
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Trade Republic va dpm y ademas tienes el 1% de cashback que va alguna inversion recurrente que tengas con ellos.

Hay otras tarjetas con buen cashback, pero TR va dpm y ademas tienes una buena cuenta remunerada.
Ahorrazone_bot
Cita de Permanoob
Trade Republic va dpm y ademas tienes el 1% de cashback que va alguna inversion recurrente que tengas con ellos.

Hay otras tarjetas con buen cashback, pero TR va dpm y ademas tienes una buena cuenta remunerada.
El Cashback es del 100% de las compras? Solo algunas?

Saludos!
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Ahorrazone_bot
El Cashback es del 100% de las compras? Solo algunas?

Saludos!

No, max hasta 1500 (es decir 15 euros) y es saveback, es decir está conectado a un Saving Plans (compras recurrentes de una accion/etf/crypto.

Si quieres cashback estrictamente en euro, mírate la de Krak (debito de kraken) que tieens desde 0.5 - 2% en dependencia de dinero medio en las 2 plataformas en los ultimos 30 dias.
ElRamboSpain
https://onx.la/34aa9
Max 15€ en Trading212 (1,5%) y Trade Republic (1%),siempre que se mantenga inversión de 50€ al mes. O 0,5% en Sum Up Pay
Ganterjunior
Cita de Sacrifice
Hola, quiero hacer una tarjeta prepago y que pueda PAGAR ONLINE Y EN TIENDA FISICA.Alguien sabe si en La Caixa, Imagin, Openbank o Bankinter. Importante, que no cobren ninguna comisión por uso ni recargas pq en alguna que he leído, cobran por recargar.

Gracias
Openbank tiene una tarjeta prepago gratuita (no cobra por recarga ni por sacar el dinero a tu cuenta bancaria) y encima deja comprar en cualquier divisa sin comisiones
Sacrifice
Cita de Ganterjunior
Openbank tiene una tarjeta prepago gratuita (no cobra por recarga ni por sacar el dinero a tu cuenta bancaria) y encima deja comprar en cualquier divisa sin comisiones
Y tiene la opción de pago físico en tiendas? Todo lo que he visto es solo pagos online. Gracias
Ganterjunior
Cita de Sacrifice
Y tiene la opción de pago físico en tiendas? Todo lo que he visto es solo pagos online. Gracias
No, que yo sepa con una tarjeta prepago no puedes hacer pagos físicos, solo compras online
memorian
Echa un ojo a Zeal, pago online y físico. Han creado una plataforma estupenda. Incluso puedes retirar saldo de la tarjeta una vez ya cargada.
Sacrifice
Entonces las prepago solo solo para pavón online? Yo creía que era para pagos físicos también
Mrs Potato
Revolut permite pago online y en tienda física. Además tienes la opción de tener solo la tarjeta electrónica en el NFC del móvil, o también pedir la tarjeta física (te cobran por los gastos de envío de la tarjeta).
Sin comisiones, ni comisiones por cambio de divisa.
Yo es la que uso cuando voy a extranjero, pero recomiendo tener las dos, la electrónica y la física. Si hay algún problema con la tarjeta electrónica, te puedes ver en un problema. Y si tienes la física, cero problemas.
Además ahora puedes vincular a tu cuenta otra tarjeta para un menor, sin ningún tipo de coste adicional, lo cual viene muy bien para que lleven los adolescentes cuando van de viaje de estudios o de intercambio.
Sacrifice
Cita de Mrs Potato
Revolut permite pago online y en tienda física. Además tienes la opción de tener solo la tarjeta electrónica en el NFC del móvil, o también pedir la tarjeta física (te cobran por los gastos de envío de la tarjeta).
Yo es la que uso cuando voy a extranjero, pero recomiendo tener las dos, la electrónica y la física. Si hay algún problema con la tarjeta electrónica, te puedes ver en un problema. Y si tienes la física, cero problemas.
Además ahora puedes vincular a tu cuenta otra tarjeta para un menor, sin ningún tipo de coste adicional, lo cual viene muy bien para que lleven los adolescentes cuando van de viaje de estudios o de intercambio.
Gracias por tu aporte.
*Technics
The Original Sessions
Bbva. Es una tarjeta que recargas y puedes pagar online o llevarla en el teléfono y pagar en cualquier lado

Es decir. Es una tarjeta pero no física. Y tú me metes la pasta al momento que quieras( mínimo 6 euros)
overdriver
la de openbank va muy bien
Ganterjunior
Cita de Mrs Potato
Revolut no tiene tarjeta prepago....
Lacera
Denfrente
He pagado con prepago de Ibercaja y BBVA en el supermercado. No sé por qué decís que no sirven para comercio físico.

Cita de Permanoob
Cuándo ha sacado Trade una tarjeta prepago?
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Lacera
He pagado con prepago de Ibercaja y BBVA en el supermercado. No sé por qué decís que no sirven para comercio físico.

Cuándo ha sacado Trade una tarjeta prepago?

Creo que antes de que pasarán al IBAN español (mediados del 25 para algunos) ya tenían la tarjeta... He mirado la app y la utilicé por primera vez en marzo del 25, pero ya llevaban un tiempo si no me equivoco.
Lacera
Denfrente
@Permanoob Si la tarjeta en formato espejo la tengo desde que salió. 50€ tienen la culpa.
El detalle es que el hilo habla de prepago. Y en trade es una simple tarjeta de débito corriente y moliente.
Han sacado la prepago y no me he enterado?
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Lacera
@Permanoob Si la tarjeta en formato espejo la tengo desde que salió. 50€ tienen la culpa.
El detalle es que el hilo habla de prepago. Y en trade es una simple tarjeta de débito corriente y moliente.
Han sacado la prepago y no me he enterado?

Hola shur, a mi nunca me ha quedado clarísima la diferencia entre una tarjeta de débito y una de prepago... Para mi la funcionalidad es bastante similar pero si, lo que tienen es una tarjeta de débito sin comisiones y que puedes usar virtual o física y pagar en cualquier sitio, aunque esto ya lo sabes.
Rebo18
Cita de Permanoob
Hola shur, a mi nunca me ha quedado clarísima la diferencia entre una tarjeta de débito y una de prepago... Para mi la funcionalidad es bastante similar pero si, lo que tienen es una tarjeta de débito sin comisiones y que puedes usar virtual o física y pagar en cualquier sitio, aunque esto ya lo sabes.
Pues en la de prepago solo se puede gastar lo que tu previamente hayas metido, normalmente justo haces de hacer la compra que quieres, mientras que en las de debito se puede gastar todo lo que tengas asociada. Generalmente se usan para compras en comercios online que no te fías al 100% o para dejarlas a una hijo a alguien a tu cargo con los gastos controlados.

Y respondiendo al OP se que en BBVA la tienen y se puede usar tanto físico como online.
Sacrifice
Esto es lo que me pone en la tarjeta Tarjeta de crédito Aqua Más del BBVA.

El primer año no tiene comisión de emisión y mantenimiento. Así la puedes probar y decidir si es tu tarjeta ideal.

A partir del segundo año, puede tener una comisión de 43€ al año de emisión y mantenimiento, pero hay varios modos de ahorrarte la comisión cada año:

Según el tipo de cuenta que tengas asociada a la tarjeta y los productos que tengas con BBVA.
Si financias una operación superior a 50€ con pago personalizado o pagas un recibo mensual con la forma de pago aplazado (revolving) con esta tarjeta de crédito al menos una vez al año.
Creo que no me interesa financiar nada con tema de pagos aplazados, al final te lían y vienen los problemas.
← A InverForo