Fotógrafos de motos en arcenes de rutas

francisbubu
V.I.P.
Buenas,

El pasado sábado me fui a hacer una rutita por la Serranía de Ronda (Málaga) y en la carretera que va de Algatocín a Algeciras, en una curva, vi como un tío con una cámara profesional me empezó a hacer fotos. Un poco más adelante ponía la publi de una página en una lona, de donde te puedes descargar la foto. ¿Habéis visto algo así alguna vez de ruta? Yo es la primera vez que me lo encuentro.
He bicheado la página y es un conglomerado de páginas de todo el mundo donde la gente puede subir sus fotos y las venden. Las que he visto, las venden a 12€.

Se ven previsualizaciones a baja calidad y con muchísima marca de agua.
Ulises31
ForoCoches: Usuario
Supongo que serás novatillo Shur

Pero llevan décadas, yo diría que dicha "profesion /forma de sacarse unas perrillas" existe desde que existe FC
Sr. Marfil
Yo también le vi, shur, igual hasta nos saludamos. Pero en mi caso me hizo la foto mientras iba detrás de una caravana de coches, no creo que saliese muy fotogénico con la moto casi recta.
OveeR
ForoCoches: Miembro
de hecho por ese tipo de fotografos pusieron el radar en tamayo (madrid)

Si es zona motera y findesemana casi seguro te cruzas un par de fotografos, ojo con venirse arriba para la foto....

EDIT: 12€ me parece un poco robo... las mas caras que he pagado fueron 4 o 5€
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Ese tipo de fotógrafos lleva décadas en pistas de esquí y zonas de curvas. Eliges las fotos que quieres en grande y pagas por ellas.
Khali
Tiene una moto negra
En españa no son tan comunes, tengo un par de fotos compradas, y una de ellas impresa en grande y colgada en la pared del despacho.
Darkgio
En Alicante ya hace años que tienes que salir de casa hecho un pincel, porque fácil te puedes encontrar más de 10 fotógrafos en una ruta típica.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Khali
En españa no son tan comunes, tengo un par de fotos compradas, y una de ellas impresa en grande y colgada en la pared del despacho.
Khali
Tiene una moto negra
Cita de Reynolds Number

Esta fué un amigo que se puso en la cuneta de una horquilla y nos sacó fotos con su cámara buena
francisbubu
V.I.P.
He salido muchísimas veces, pero nunca los había visto. Posiblemente nunca me habré fijado aunque estuvieran jejeje
francisbubu
V.I.P.
@Sr. Marfil ¿Viste el accidente de la BMW blanca?
ihuznov
Coge la foto de su web y pasala por Gemini diciéndole que te quite la marca de agua y mejorando la calidad y te haces una idea de cómo quedaria, aunq a veces te cambia cosillas de la moto y del escenario
zengha
Cuneta blindada
A mí solo me han sacado dos veces. Una llegando a Sanxenxo a la concentración y otra en un curvón de la N120 en Rivadavia en la que me llevé un susto de cojones al ver a un tío agazapado apuntándome, porque subía yo bastante motivado.

Ni puta idea de dónde ni para qué o quién fueron esas fotos.

Los fotógrafos verdes aún no me han inmortalizado en moto. He tenido chiripa de todos los colores con ellos.
Hondita CBF
Todas mienten
en la pedrera siempre hay uno pero no tengo ni puta idea de dónde ver luego las fotos y he buscado por IG pero nada xd
JUANJO88
Foreando
Hace años que se hace; al principio me hacía gracia, y hasta he comprado alguna; a día de hoy me molestan, solo consiguen masificar la zona de gente forzando la postura o arriesgando, para pillarse la foto y subirla al insta; provocando también más controles y radares.

Para los de la zona, Ca la iaia, es un claro ejemplo.
Sr. Marfil
Cita de francisbubu
@Sr. Marfil ¿Viste el accidente de la BMW blanca?
Me temo que no. Espero que no fuera grave.
Maniak666
Subiendo de Marbella a Ronda siempre estara algun fotografo de camino, a veces hay otro tambien for Alozaina - Burgo por alli donde hay unas curvas bonitas.
Yo vi que lo vendian por unos 5eur.
troyanoNS
En la zona de los Alpes hay uno en cada puerto minimo
messier
...
A ver si les meten un buen puro. El postureo provoca muertes y subidas de ego insanas. Que se vayan a los circuitos.
kanof
Cita de Maniak666
Subiendo de Marbella a Ronda siempre estara algun fotografo de camino, a veces hay otro tambien for Alozaina - Burgo por alli donde hay unas curvas bonitas.
Yo vi que lo vendian por unos 5eur.
Esas zonas son un avispero en fin de semana
messi23
Cita de messier
a ver si les meten un buen puro. El postureo provoca muertes y subidas de ego insanas. Que se vayan a los circuitos.
+1
grafka
Wasssuuppp!!!
Cita de Reynolds Number
jajajajjajajaja fotón!
yeyox
Cita de Hondita CBF
en la pedrera siempre hay uno pero no tengo ni puta idea de dónde ver luego las fotos y he buscado por IG pero nada xd
Fernando Romay búscalo es el que está en la curva del mirador
francisbubu
V.I.P.
Cita de Sr. Marfil
Me temo que no. Espero que no fuera grave.

No lo sé, cuando pasé estaba montada en una grúa y había también un coche azul accidentado.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
joder con Malaga, hasta esas fotos caras ya. Si suelen costar entre 4 y 7 € a lo mucho cada foto
Hondita CBF
Todas mienten
Cita de yeyox
gracias shur pero no me ha publicado, aún xd
messier
...
Cita de yeyox
Como para no verlo...
wity
Usuario Verificado ✅
Fotógrafos profesionales no

Pulsa disparadores a 1/1600 que se ven hasta los agujeros de los discos
SpeedHunter02
Por la provincia de Alicante hay unos cuantos…. A mi, la verdad es que me tocan los cojones.

Que si, que son libres de hacerlo…pero la masificación en esos tramos por la mierda de la fotito, pues ya sabéis, los motivados se emocionan, y después vienen los accidentes, los controles, radares de tramo, etc….

Por mi se pueden ir a tomar por culo, sin acritud.
mavc0
Onboarding
Cita de OveeR
de hecho por ese tipo de fotografos pusieron el radar en tamayo (madrid)

Si es zona motera y findesemana casi seguro te cruzas un par de fotografos, ojo con venirse arriba para la foto....

EDIT: 12€ me parece un poco robo... las mas caras que he pagado fueron 4 o 5€
Eso es. Espero que le den las gracias todos los días.

Tampoco entiendo cómo no les sancionan por estar ahí distrayendo y haciendo gestos al personal. Vas en plena curva y te encuentras a 4 de esos haciendo el índio... Yo sancionaba
← A Motos