Banda sonoras de videojuegos relajantes o épicas
26-may-2026 18:30
| Yo ahora mismo ando escuchando la de Skyrim; tanto la música principal como la ambiente me parecen espectaculares |
26-may-2026 18:40
|
Las tres mejores BSO que he escuchado Clair Obscur Elden Ring Baldur's Gate 3 Si pongo unas cuantas en general: (y no repetir las del Clair Obscur) Otras menciones épicas (Dentro de sus juegos. Aunque por debajo de lo de arriba) |
Editado: 26-may-2026 19:03 -
26-may-2026 18:42
| Juego infravaloradísimo. Que está música suene en un Boss final se te caen los cojones al suelo. Toda la banda sonora del juego era una puta maravilla. |
26-may-2026 19:36
|
Algunas de mis favoritas. Me podria tirar horas poniendo. |
Editado: 26-may-2026 19:40 -
26-may-2026 19:59
| Lo son, Jeremy Soule se sacó el rabo cpn Morrowind, Oblivion y Skyrim, posiblemente de las mejores BSOs que existen, una pena que no vayamos a volver a escucharle nunca. |
26-may-2026 22:22
| No sé si la habrán puesto ya, pero Proof of a Hero de la saga Monster Hunter debe ser de las mejores. Pocas bandas sonoras deben tener el honor de sonar en la inauguración de todos unos Juegos Olímpicos. |
26-may-2026 22:58
|
Witcher 3 tiene una banda sonora acojonante. También me he puesto mucho la de Metroid Prime y Deus Ex para trabajar. Quieres algo relajante? Toma: |
27-may-2026 00:16
|
Siempre me han gustado mucho las bandas sonoras de los videojuegos. Mucho de ellos contienen auténticas obras de arte. Me gusta emplear muchas de ellas para estudiar o relajarme como las de FF, Pokémon, Zelda, Hollow Knight, Ender Lilies, MapleStory, Dark Souls, Skyrim, Xenoblade, etc. Si empiezo a listar no acabo.
Algunos juegos ni los he jugado pero me flipan sus bandas sonoras. Ya veis por donde voy, ¿podéis ir dejando por aquí vuestras favoritas? Gracias ![]() |
27-may-2026 03:00
|
Siempre me han gustado mucho las bandas sonoras de los videojuegos. Mucho de ellos contienen auténticas obras de arte. Me gusta emplear muchas de ellas para estudiar o relajarme como las de FF, Pokémon, Zelda, Hollow Knight, Ender Lilies, MapleStory, Dark Souls, Skyrim, Xenoblade, etc. Si empiezo a listar no acabo.
Algunos juegos ni los he jugado pero me flipan sus bandas sonoras. Ya veis por donde voy, ¿podéis ir dejando por aquí vuestras favoritas? Gracias ![]() |
27-may-2026 05:00
|
Las de los tres Elder Scrolls principales son increíbles. Elden Ring también tiene temas guapos. Y por decir uno distinto: Blasphemous. |
27-may-2026 08:17
|
Ya lo has mencionado, pero para mí Final Fantasy XV tiene una de las mejores bandas sonoras, por no decir la mejor. Con muchas pistas relajantes y otras muchas épicas.
|
27-may-2026 08:40
|
La música de este juego es demencial, yo no estaba convencido de jugarlo (lo jugué por casualidad el primer día cuando salió en el Game Pass, sin saber nada de él) y la música del menú me hechizó. En cualquier caso, creo que el OP se refiere más a cosas mucho más "de ambiente", en cuyo caso no creo que se pueda superar al Skyrim. La del RDR1 en músicas de ambiente también es brutal, pero relajante como tal no creo. |
27-may-2026 09:38
|
A mí siempre me ha parecido una maravilla la banda sonora de éste juego poco conocido de SNES. Sobretodo el tema a partir del minuto 6, pero el resto no tiene desperdicio. |
27-may-2026 10:42
|
No es ningún secreto a estas alturas de la vida, pero Chrono Trigger tiene una de las mejores bandas sonoras de la historia de los videojuegos y encaja perfectamente en lo que buscas: Esta es una de esas cosas que menos te esperas, el típico juego basado en una película que resulta ser super entretenido y además tiene una banda sonora que no te esperas, con algunos temas que tiran hacia la electrónica ambiental o hacia el progresivo en la línea de Genesis/Phil Collins Me sorprende que no se hable tanto de la banda sonora de los Megaman X cuando tiene joyas como esta (escuchar con auriculares la línea de bajo es una locura): |
Editado: 27-may-2026 10:45 -
I dont know where the limit is, but i know where it is not