Mi índice de viajes.

Xtremo
El de los viajes
Cita de oscar_duke
Y podias poner que viajed realizaste? Mas que nada por curiosidad. Me parecia raro que a ese ritmo que ibas no hicieras mas desde 2011 xD

Enviado desde Shurtalk
He seguido viajando casi al mismo ritmo (que no al mismo nivel). A ver si tengo un rato y lo pongo...

salu2!
zqmbgn
Autoestopista galactico
voy a pillar un sitio por aquí
Hermes_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mítico Xtremo.
flaco_sano
ForoCoches: Miembro
Un clasico de FC.
Esperando la lista de tus ultimos viajes me hayo
Papel
puffffffff ojala tuviera mas dinero para poder viajar más, en serio, que pobre soy
Sergioss22
Vas a hacer hilo de tu proximo viaje??

:
<sergi>
sitio
albertoom88
impresionante!!!
rbn
Cita de Xtremo
Ilitri me lo borró por alguna razón que desconozco. Desde entonces decidí no subir más viajes míos (por la currada que supone). De eso hace ya unos 4 años.
¡Que putada!
Estaba ya un rato buscándote porque recordaba concretamente ese viaje de hace años y me alucinó.
Una pena.
Sigillatus
Impresionante!!!
Lo acabo de ver y pienso leerme todos los viajes.
El de USA en coche me ha reavivado las ganas que tengo de hacer algo parecido.
SweetJsp
Yo entraba buscando el de USA que está borrado. Lo leí en su día y me encantó. No sé si podrías poner el listado de los puntos que visitaste? Si no es mucha molestia claro, aunque entiendo que después de tanto tiempo estará complicado.

Saludos!
nurburgring_lo+
Cita de Xtremo
Ilitri me lo borró por alguna razón que desconozco. Desde entonces decidí no subir más viajes míos (por la currada que supone). De eso hace ya unos 4 años.
Xtremo, tienes copia de seguridad de ese viaje o algo similar? Me acaba de dar un tortazo porque estoy planificando algo similar y me venía de perlas, a parte que recordar uno de los mejores hilos que leí en FC iba a traerme buenos recuerdos
Condosco_Jones
ForoCoches: Usuario
Qué envidia...
Girlpower90
Joder la gente que de dineros y que de tiempo.. Yo con 26 años he estado Francia y Portugal , k triste
SSWA
ForoCoches: Usuario
Has seguido haciendo viajes? @Xtremo
prokop
Forocochero
Cita de SSWA
Has seguido haciendo viajes? @Xtremo
+1, tengo curiosidad, en su día me enganche mucho a los viajes de USA.
flaco_sano
Vaya reflote, recuerdo sobre todo los hilos de los viajes por USA. Fue por esos hilos que en su día me fui yo también. Ya ha llovido.
← A Viajes