¿Expectativas Micron ($MU)?

nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de Raven
Las burbujas siempre son mucho más violentas cuando nos acercamos al pico, que suba tan a lo bestia no es precisamente una buena señal.

Yo tendría cuidado y no sería tan triunfalista, cuando la avaricia y la euforia están en máximos suele ser buen momento para recoger cable y disfrutar de las ganancias.
Macho pero no has quedado suficientemente en ridículo ya?
Raven
ForoCoches: Usuario
Cita de VatoLoco
Yo creo que si

Aun es tiempo de subirse para los que estais dudando
Los siguientes analistas deberian apuntar a los $2000
UBS ya ha abierto la veda
Las valoraciones de los analistas siempre siguen al precio de la acción. Nunca al revés. No las toméis como punto de referencia pues son muy oportunistas.

Vale mucho más el análisis que podáis hacer vosotros.

A modo de ejemplo, mira el precio actual de Wix, el año pasado tenía valoraciones cercanas a los 300 $ y era una de las niñas bonitas del mercado:

Raven
Cita de jjim
Con la subida que lleva... si es una burbuja... con tener bien puestos los STOP deberia ser suficiente.

Deja de vender la moto anda.
No shur, no pongas ningún stop, no hace falta, nos vamos directos a los 2000$
darionak
Winning
Cita de Buffalo96
Con lo de recoger cable te refieres a vender un multi bagger? Dominas la retórica para que parezca que la hemos cagado macho.
Cita de jjim
Con la subida que lleva... si es una burbuja... con tener bien puestos los STOP deberia ser suficiente.

Deja de vender la moto anda.
Cita de nostromo
Macho pero no has quedado suficientemente en ridículo ya?
Podéis hacer el favor de meterle en ignorados y dejar de enmierdar el hilo? Que se ha hecho dueño del hilo las últimas 5 páginas.
Señor.X
.
Menuda huntada de lomo
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de darionak
Podéis hacer el favor de meterle en ignorados y dejar de enmierdar el hilo? Que se ha hecho dueño del hilo las últimas 5 páginas.
Yo es que lo he sacado de ignorados un momentito porque se me había olvidado reportar, que nunca lo hago. Ya está de vuelta.

PD: Al mismo tiempo agradecer una vez más a D. Palacio Nadal Parera sus aportaciones en el hilo.
Raven
Cita de nostromo
Yo es que lo he sacado de ignorados un momentito porque se me había olvidado reportar, que nunca lo hago. Ya está de vuelta.

PD: Al mismo tiempo agradecer una vez más a D. Palacio Nadal Parera sus aportaciones en el hilo.
El único que se merece un reporte por atacar y desviar la atención del tema del hilo eres tú, yo siempre estoy hablando de la acción. Que no te gusten mis opiniones es harina de otro costal.

Por curiosidad, ¿cuántas acciones llevas?
Siquepotable
Que locura. Me empiezan a temblar las manos.
palacio
ForoCoches: Miembro
Sergitron
885usd (+18%)

la polla.
Albrodpul
Hoy no hay recogida de beneficios? Madre del amor hermoso.
pejocho
Enhorabuena señores, sobre todo a nuestro pastor don palacio parera
Fabiolin
Cuenta Premium
A todo esto, MU ya vale 970B.
A poco que haga +3% es una empreaa de 1T. Repito. Una empresa de 1T marcandose un +20%
MaxRabbit
Le he metido cuando ha subido a 858usd. Quería entrar con 820usd pero la cosa se ha disparado rápido. Espero un 17% de rentabilidad a corto plazo.
Siquepotable
Si AMD toca 500$ las vendo.
palacio
Ya ha tocado el trillón y ya sale en todos lados. Ya nos la están gafando. Por experiencia con NVIDIA.
LeslieChowWw
Miembro: Don ChowrLeone
Cita de palacio
Ya ha tocado el trillón y ya sale en todos lados. Ya nos la están gafando. Por experiencia con NVIDIA.
La doble P, Palacio o Puente
tonidevest
Cuidado que el troll tendrá razón. palacio es colega de Amancio y está metiendo 20.000 millones para llevar la razón en el hilo
jjim
Cita de palacio
Porque nos la van a gafar?
Slipkorn84
Virgen santa no sé si reir o llorar. A este ritmo se va a 1200 antes del verano
Slipkorn84
Firmo cerrar con un 15%, esta noche espero con las palomitas la apertura de SK🤣🤣
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Lo que no alcanzo a entender es que está todo en modo locomotora y Nvidia para abajo.
palacio
Cita de nostromo
Lo que no alcanzo a entender es que está todo en modo locomotora y Nvidia para abajo.

La gente está viendo que todo sube como la espuma y venden NVIDIA para seguir cualquier chicharro. En 205$ empiezo a recargar.
vivalavida
Cita de palacio
Jajajajaja

Reconozco que me empieza a dar vértigo.
NEOX
...el abogado
Bueno, salvo que hayáis metido la casa, a mí la subida no me va a jubilar.

Voy en +7k, así que solo me arrepiento de no haber metido más…

Seguiremos aguantando hasta que diga Palacio
Slipkorn84
Cita de vivalavida
Jajajajaja

Reconozco que me empieza a dar vértigo.
Yo estaría quieto hasta que Irán y Trump firmen. Cuando eso pase posiblemente pegue otro repunte. Mañana es posible que haya recogida de beneficios.
darionak
Winning
Cita de palacio
La gente está viendo que todo sube como la espuma y venden NVIDIA para seguir cualquier chicharro. En 205$ empiezo a recargar.
También el subnormal de Michael Burry no deja de decir mierda de Nvidia los últimos días. Y por alguna razón siguen dando credibilidad en los medios a un señor que ha acertado una vez de 30.
Albrodpul
Yo con las noticias de bombardeos de barcos esta madrugada y el petróleo subiendo hoy estoy como con pinzas...
pejocho
Cita de Slipkorn84
Yo estaría quieto hasta que Irán y Trump firmen. Cuando eso pase posiblemente pegue otro repunte. Mañana es posible que haya recogida de beneficios.
Y en un mes earnings
camisalindro
Cita de palacio
recargue la semana pasada y me ha bajado la media... sólo llevo un 7% en Nvidia y es mi segunda posición más importante, así que pienso recargar más, a ver el viernes que precio tiene
← A InverForo