TTIOM '16: crónica de viaje

tezeto
ForoCoches: Miembro
Qué pasada de carreras se están viendo este año. Harrison va como un autentico salvaje. Si en la TV impresiona, en directo debe dar miedo verle... Además, el tiempo está siendo espectacular, como comentas. La Triumph de Hickman suena a gloria, en fin, que me estoy poniendo malo.

Con tu permiso, subo alguna de tus fotos.

ASES
Que bueno shur !!

Como mola!
BoinaJet
Membrillo
Cita de tezeto

Con tu permiso, subo alguna de tus fotos.
Claro, copiad todas las que queráis, yo ahora no puedo que estoy con móvil o ipad y es muy incómodo, pero puse el enlace de imgur para subirlas...

Hoy hemos estado en una conce ee clásicas en Peel, a ver si puedo subir unas cuantas del mismo modo y lo mismo, poned las que podáis o queráis aquí mismo y las vemos todos mejor, que el imgur de ahora es una mierda tipo Instagram.
Juanmiroquai
Motoinómano
¡Enhorabuena por el viaje! Que grandes recuerdos me trae. Disfrutadlo a tope y haz muchas fotos
tezeto
Para amenizar la espera de nuevas entregas de los "enviados especiales" a la IOM, os dejo un pasatiempo para comprobar vuestro conocimiento de la carrera y un video de Hillier fisurando el cárter y dejando aceite en pista.

https://motorcycle-news.fbapp.io/for...ou-know-the-tt

https://www.facebook.com/Lockk9/vide...1717757635437/
BoinaJet
Membrillo
Buenos días amiguetes.

De momento escribo para deciros que ya estamos todos en casa tras la semana del TT, desde el curro ahora recordando con nostalgia la gran semana motera que pasamos, y todavía con dolor de piernas tras la paliza de vuelta.

Mi trayecto para volver fue el siguiente:

- sábado 9-jun: ferry Douglas-Liverpool, a la tarde fuimos a The Cavern (pub donde los Beatles comenzaron a hacerse famosos), esa noche a dormir en Warrington, un cutrepueblo entre Liverpool y Manchester.

- Domingo 10-jun: dejé a mi mano en el aeropuerto de Manchester a las 8.30, y después me dirijo al Eurotúnel (450 km desde Masnchester) para cogerlo a las 16.50, tras reservar esa hora el día antes por 52 libras. La tarifa flexible por llegar y subirte en cualquier momento son 109 libras por pasajero y moto. Despues, de Calais a Vierzon (506 km) para dormir en un B&B.

- Lunes 11-jun: de Vierzon a Madrid (1.200 km), cruzando por el túnel de Bielsa, Barbastro, Huesca y Zaragoza, para no hacer todo autopista. Me demoré un poco por la mañana intentando no hacer todo autopista en Francia y eso me supuso llegar a Madrid a eso de las 3.30 de la madrugada, tras cruzar el túnel de Bielsa sobre las 21h. Muy cansado y muy mal esta etapa, sobre todo porque llovió en varias ocasiones y el cansancio hizo mella, aunque los últimos 300 km de autopista me los pulí en dos patadas. A ver si he podido librarme de las multas porque hice varios tramos a 150-170 km/h sostenidos.

Ya pondremos muchas fotos y más detalles sobre el TT, esta vez sí, simplemente comentar que el viernes vimos el Senior TT y la carrera de sidecars desde Quarterbridge y no me gustó demasiado, es una curva bastante técnica pero prefiero ver los sitios por donde pasan folladísimos, francamente. Aunque ver pasar a los copilotos de los sidecar esas curvas es un puto espectáculo.

De las lecciones aprendidas de este año, la primera de todas es la siguiente: no merece la pena pagar por las gradas o grandstand oficiales. Mejor buscarte la vida para estar cerca de los pilotos cuando pasan.

Por lo demás, una gran semana motera, ambiente excelente salvo a partir de las 20-21 horas que se convierten todos los garitos en locales con gente muy bolinga dando tumbos que además son un bosque de pollas: la proporción es de cada 100 personas, unos 80 tíos feos y bolingas, unos 10 tíos que no van tan ciegos, 9 tías feas más pintás que una puerta y cocidas como piojos, y quizá 1 tía buena, decente o maja. Esa es la proporción

En cuanto a la moto, la KTM se ha portado como una campeona, ha hecho 5.340 km desde que salió del garaje y ahora antes de comer la llevo a revisión. Como únicos fallos se ha fundido la luz de cortas (he ido jodiendo con la larga a todo el personal durante la vuelta), el termómetro exterior también se ha puesto a fallar (vale 11 euros nuevo), los neumáticos han quedado para pipas como ya preveía (le ponen ahora en la revisión dos Metzeler Roadtec), y probablemente habrá que cambiar también el kit de transmisión, ya que veo algunos eslabones gripados y aunque la tensé y engrasé bein al salir de Madrid y durante estos días, no sé si lo vamos a poder salvar. Esta revisión en conce oficial me va a costar un buen ostión, 76.600 km tiene ya la KTM en 3 años y 1 mes, y todavía no ha subido en grúa... ¿estaremos batiendo un récord?

Más tarde pondré fotos y a ver qué tal la crónica de @Pablostion, que se iba a escribir una.
BoinaJet
Membrillo
Hola a todos.

Refloto este tema porque hoy ha empezado el TT, primera semana de entrenos, y se han calzado una buena ostia en Ramsey, concretamente en Parliament Square. Aquí la noticia:

https://www.motorbikemag.es/tt-isla-..._campaign=push

No sé cómo habrá sido pero justo allí nos tomamos unas pintas en The Swan, el bar de la esquina, @Pablostion y yo hace unos añitos, joder acabo de mirar y hace 8 ya...

Habrá que volver un año de estos, ya me gustaría estar por allí ahora en vez de en el curro.
Tormenta74
Cita de BoinaJet
Hola a todos.

Refloto este tema porque hoy ha empezado el TT, primera semana de entrenos, y se han calzado una buena ostia en Ramsey, concretamente en Parliament Square. Aquí la noticia:

https://www.motorbikemag.es/tt-isla-..._campaign=push

No sé cómo habrá sido pero justo allí nos tomamos unas pintas en The Swan, el bar de la esquina, @Pablostion y yo hace unos añitos, joder acabo de mirar y hace 8 ya...

Habrá que volver un año de estos, ya me gustaría estar por allí ahora en vez de en el curro.
Gran envidia...

Con tu moto no vas a poder ahora mismo...si quieres te dejo una que no se rompe...
← A Motos