Presentación e60 525d

escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de babybenz
Como se sabe si es cuero Dakota?
Usa una web con VIN decoder y con las últimas 7 cifras del número de bastidor sacas todos los extras que tiene tu coche

https://fsc.codes/pages/vin-decoder-...CcjiWxiBHHOXVe
Odin_supremo
ForoCoches: Miembro
Gran coche y gran motor shur, cuidalo y disfruta mientras nos deje la dgt.
Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
Cita de babybenz
Como se sabe si es cuero Dakota?
Mete el vin en bimmer.work y puedes ver todo el equipamiento.
angie29
Cita de J_T_D_85
Hay muchos a la venta y casi todos hechos puré. Pero sí que hay un 5-10% aún en manos de los dueños originales, respetando origen, que sin duda merecen mucho la pena, bien mantenidos y en un orden de marcha más que aceptable, como parece estar el del OP

Si lo tienes claro es esperar que salga una unidad de estas, sin ponerse muy caprichoso con color y extras y cambio.

Gracias

Arduo trabajo, mi preferencia sería un simple 520d con cambio manual. Primer motor que eran los buenos, desde luego. El de 163cv
J_T_D_85
Cita de angie29
Gracias

Arduo trabajo, mi preferencia sería un simple 520d con cambio manual. Primer motor que eran los buenos, desde luego. El de 163cv
Pues mejor porque será de los que más unidades haya, aunque más usados y peor mantenidos probablemente porque es el “acceso”. También son los más viejos. Pero seguro que hay unidades aún decentes
afilalapix
Está muy, muy bien cuidado y de serie. El M57 es una absoluta bomba en cuanto a fiabilidad

Que la gracia de los ingenieros alemanes, el omnisiah, y el mantenimiento mecánico sea contigo. Del periodo 2003-010 no se escapa nadie
Dubvision
Miembro: ForoCoches
Cita de afilalapix
Está muy, muy bien cuidado y de serie. El M57 es una absoluta bomba en cuanto a fiabilidad

Que la gracia de los ingenieros alemanes, el omnisiah, y el mantenimiento mecánico sea contigo. Del periodo 2003-010 no se escapa nadie
No seas hereje.
angie29
Cita de J_T_D_85
Pues mejor porque será de los que más unidades haya, aunque más usados y peor mantenidos probablemente porque es el “acceso”. También son los más viejos. Pero seguro que hay unidades aún decentes

También he visto algunos 120d de los primeros, es un coche que cuando lo probé me pareció de una conducción sublime y eso que el interior daba la sensación de cutre pero ha envejecido bien
vonfire
pecus
Cita de escarolo
Muy bonitas pero nada como las Styling 172

Las tenía (y tiene) un amigo y... nunca me gustaron, muy grandes para mi gusto. Pero bueno, ciertamente para gustos, colores!
← A Coches