007 First Light - El reset de Bond comienza en los videojuegos

MaNoN
ForoCoches: Miembro
Cita de Bobvela7
A parte de que algunas animaciones se ven algo pochas, el precio y que no venga doblado al castellano me tira mucho para atrás. Me parece increíble que un título en teoría triple A a dia de hoy no venga doblado.
Por ese motivo no lo he comprado yo.
Grumo
Sin doblaje al castellano.
Un pelijuego AAA sin doblaje.
Se lo metan por el culo

Mafia the old country ...
Oneloops
Cita de shurusuario
Tiene buenos mimbres pero no lo aprovechan bien.

Todos los enemigos son gilipollas y se colocan detrás de barriles explosivos, cuando Bond está dando de hostias a algún enemigo el resto por su puesto se queda mirando y deja de disparar y; por último, Bond es capaz de bajarse a decenas de tipos y eso que va corriendo como mi padre con la ciática.
+1 aunque concrétamente lo de dejar de disparar durante una lucha cuerpo a cuerpo tendría sentido por no querer herir a su compañero... lo que pasa es que incluso si se separa un metro en el cuerpo a cuerpo seguramente también esperen en lugar de dispararle...

Yo creo que recibirà muchas críticas y memes sobre los enemigos y eso podría ser una motivación para que actualicen con un modo màs duro o con mejor comportamiento de los enemigos.

Lo de correr como un padre con ciàtica es una buena descripción.
Grumo
Cita de Dastan
A la altura de Mindeyes , Mafia Country etc.. En animaciones y IA de los enemigos.
Me pase la semn pasada mindseye y lo han arreglado totalmente, 0 bugs, y la campaña está francamente bien. Por 9€ not bad
Dastan
In vino veritas
Cita de Grumo
Me pase la semn pasada mindseye y lo han arreglado totalmente, 0 bugs, y la campaña está francamente bien. Por 9€ not bad
Es carne de psplus.
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Cita de Grumo
Ni aunque me paguen juego a esa bazofia
Hespartaco
Veo que han metido a un negrito famoso de tik tok, pues nada, a esperar que cueste lo menos posible
Ron_Hogwarts
Cita de OjoPorCrema
se han pasado por el forro tambien la filosofía Bond

caballero ingles rondando los 40.

que nos dan...

la skin del Spiderman... respetando aston martin y omega jaja
A mi no me parece mal que hagan una historia de orígenes... en algún momento Bond tuvo que ser un novato.

Y puestos a respetar los orígenes... El Bond de Connery llevaba un Rolex Submariner.
Margarito S.L.
El rey de las cabras
Se sabe cuando salen los análisis? Gracias!
ExMachine
Cita de Margarito S.L.
Creo que es hoy a las 16:00.
Leha
¿No viene doblado al castellano?

Ni pirata lo quiero.

PD: Lo mismo pienso como le pase igual al GTA VI
MaK0k1
Cita de Margarito S.L.
Ya están. 88 en metacritic
malanior
PC gamer.
Ha salido bueno, otro pepino para jugarlo en ps5 pro.
Oneloops
Cita de malanior
Ha salido bueno, otro pepino para jugarlo en ps5 pro.
A lo mejor le han dado buena nota por nostalgia o por ser fácil o por las explosiones... los "periodistas" se basan a veces en sensaciones raras, sin dominar lo que hacen.

Lo ideal es leer lo bueno y lo malo de mucha gente para hacerse una idea mejor.
Shirohige
a las 16 se puede jugar, no me fio de criticas que no sean de jugadores
8mikelx8
A ver es la gente de Hitman y estos son juegazos lo normal es que saliese un buen juego a viciar ahora a las 4.
Dr.Greenthumb
Me esperaré a que saquen 5 ediciones y luego te hagan el lío con cual comprar
ello
donde esta mi memoria?
Cita de Leha
¿No viene doblado al castellano?

Ni pirata lo quiero.

PD: Lo mismo pienso como le pase igual al GTA VI
Ve contando con ello
Pippols
Cita de Hespartaco
Veo que han metido a un negrito famoso de tik tok, pues nada, a esperar que cueste lo menos posible
En el cyberpunk metieron a alexelbacon
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de Shirohige
a las 16 se puede jugar, no me fio de criticas que no sean de jugadores

Las 16 de mañana supongo
Distorsion
El parche del pssr se aplica ahora o mañana con la salida oficial?
JasonDuval
Yo ya con los juegos que no están doblado, que les den por el culo, por medianamente buenos (o muy buenos) que puedan ser. Los únicos juegos por los que paso por el aro son con los de Rockstar, que juegan en otra liga y ya.
RpR
Para tener el enésimo juego con doblaje mediocre me quedo con la V.O.
Shirohige
Cita de Evolve
Las 16 de mañana supongo
noup

musculator
y aún ando con Crimson Desert a menos de la mitad y tengo éste reservado. tengo el verano solucionado hasta que llegue el nuevo GTA
Leha
Cita de ello
Ve contando con ello
Pues con una inversión de 1000 millones de dólares más el tiempo dedicado y que no salga doblado al castellano sería el meme del siglo.
Prop Joe
El juego no pinta mal, pero Denuvo de mierda y IO Interactive riéndose de AMD/vendiéndose malamente, dando soporte pésimo a AMD.

Es cómico lo mal que se ve en la izquierda, y en movimiento será peor aún

Cuando le quiten el Denuvo y valga dos duros me lo pienso.
daicon
Cita de Leha
Pues con una inversión de 1000 millones de dólares más el tiempo dedicado y que no salga doblado al castellano sería el meme del siglo.
No va a salir en español. De hecho SOLO sale en inglés las voces.

Después de 5 gtaS Y 2 RDR, no sabéis cómo funciona la cosa?
Como si el presupuesto es de 1000 o 3000.

NO se va a doblar a ningún idioma, mientras el contexto de sus juegos se desarrolle en lugares donde el idioma sea ese.
darionak
Winning
El juego se mueve bastante bien en casi cualquier gráfica, pero me ha dejado bastante frio gráficamente. Ultimamente no me está sorprendiendo ningún juego graficamente y los medios dicen que son muy tochos...

Algunas caras y modelados telita.
Prop Joe
Cita de darionak
El juego se mueve bastante bien en casi cualquier gráfica, pero me ha dejado bastante frio gráficamente. Ultimamente no me está sorprendiendo ningún juego graficamente y los medios dicen que son muy tochos...

Algunas caras y modelados telita.
Ya se veía en los trailers, no sé dónde está la sorpresa con esto. IO no hace nunca nada impresionante en ese sentido, y veremos la calidad del PT cuando lo implementen, que el RT en Hitman juas.
Herramientas

← A Videojuegos