Palit rtx 5070 ti gaming pro s o sapphire rx 9070 xt pure

jorgemagia
ForoCoches: Miembro
Cita de fayos
Nvidia, ni lo dudes.
Cita de Brokoly250
Por una diferencia de 150 euros... Que hariais? Estoy montando el pc en blanco... Pero es que me tienta.. no se si merece la pena la diferencia realmente.

Lo quiero para tener un equipo actualizado para años... No soy de jugar tanto.. de vez en cuando edito videos con camara que graba hasta 4k y tal...
Si te pesa mucho la edición de vídeo NVIDIA, si no, AMD
fayos
Come ranas
Cita de jorgemagia
Si te pesa mucho la edición de vídeo NVIDIA, si no, AMD
Y que la de envidia va a envejecer mil veces mejor. Yo por esa diferencia ( y buscando bien incluso por menos) ni me lo pensaba.
jorgemagia
Cita de fayos
Y que la de envidia va a envejecer mil veces mejor. Yo por esa diferencia ( y buscando bien incluso por menos) ni me lo pensaba.
Eso nunca se sabe. Los dos fabricantes van por rachas, antes AMD envejecía mucho mejor, ahora NVIDIA. Va en función de lo que se esmeren con los drivers. Ahora AMD por ejemplo va a poner cositas a gráficas antiguas, cosas que dijeron que no harían y han caído en que como las traten es fundamental. Así que realmente no sabemos cómo van a evolucionar
ElRuti
PoleBasura
Cita de supernafamacho
No hace falta debate,cualquier video de youtube con pruebas reales de reescalado,Pathtracing y generacion de fotogramas multiple rebate las mentiras del shur.

Lo que te ahorres ahora sera lo que gastes antes en una nueva grafica en el futuro,porque aun estoy estirando en mi equipo secundario una 3070 que con DLSS enabler me permite usar MFG y DLSS 4.5,en el principal me fui a una 5080 cuando estaban a 1000€.

Ni lo pienses shur,en esas gamas,Nvidia,si me dices en la gama xx60 o 9060 XT aun...

Ya mentira... Patch tracing te va a rendir una mierda en ambas gráficas. He llegado a activarlo en crimson desert y mantenerlo en 60 fps jugando con los ajustes pero una asi no compensa. Juego con una rx 9070 xt al crimson desert todo cinematico, resolución nativa FSR, ray tracing al maximo, 2k a 90 fps. Que tienes MFG x4? A jugar con fps fantasma, te crees que un x4 no se nota... Yo pagué 400 euros menos por jugar prácticamente a la misma calidad con la que se puede jugar con una rtx 5070 ti

Pero para que debatir... Preferís una gráfica que funciona bien gracias a la IA... Sin sus drivers es una auténtica mierda con su pobre potencia bruta. Al menos las de AMD cumplen ambas partes.
malanior
PC gamer.
Lo bueno de AMD es que si te quieres pasar al Linux Gaming es como 40 veces mejor que nvidia
XxDavicinxX
Cita de Brokoly250
Uff, opinión totalmente distinta a las anteriores... Se viene debate jajaja
No hay debate, la gente prefiere pagar por rasterizado potencia bruta, otros preferimos una potencia similar pero con mejores tecnologías y soporte además de ciertas optimizaciones, que es lo que más está marcando la diferencia, mucha leria con AMD pero la realidad es que los usuarios apuestan por Nvidia en mayoría, no es algo diga yo es un hecho.

Todas las dudas que me has comentado (pcvr y tal) son perder el tiempo, hasta con una 3070 vas a mover VR lo más exigente te lo digo por experiencia hasta con una 2080 aguantarías; deja de darle tantas vueltas a gráficas que son parejas, potencia y tecnología o potencia y menor tecnología, e ya, yo puestos a gastar compro Nvidia, la historia de siempre, yo no meto 700€ a una GPU AMD, no está mal pero ya veo 7 y compro Nvidia, si fuesen 500€ quizá.
malanior
PC gamer.
Los japoneses están que no cagan con la 9070xt que barbaridad
Prop Joe
Cita de Brokoly250
Para editores de video hay mucha diferencia?

Yo es que me quedé antiguo macho... Yo editaba hace mucho en sony vegas y ya iba lento entonces con la gráfica que tenía entonces... Pero te hablo de hace mucho y con un portatil normalito... Lo que me gustaría es no tener que arrepentirme de elegir una cosa u otra

Gracias
La Nvidia es mejor en casi cada programa de edición de vídeo. Premiere, Topaz, Blender, OBS... Ya la diferencia es más o menos dependiendo del programa. En Sony Vegas de memoria la diferencia no era tanta, pero para Nvidia sigues teniendo mejor encoder (NVENC) que en AMD (AMF).

Cita de ElRuti
Ya mentira... Patch tracing te va a rendir una mierda en ambas gráficas. He llegado a activarlo en crimson desert y mantenerlo en 60 fps jugando con los ajustes pero una asi no compensa. Juego con una rx 9070 xt al crimson desert todo cinematico, resolución nativa FSR, ray tracing al maximo, 2k a 90 fps. Que tienes MFG x4? A jugar con fps fantasma, te crees que un x4 no se nota... Yo pagué 400 euros menos por jugar prácticamente a la misma calidad con la que se puede jugar con una rtx 5070 ti

Pero para que debatir... Preferís una gráfica que funciona bien gracias a la IA... Sin sus drivers es una auténtica mierda con su pobre potencia bruta. Al menos las de AMD cumplen ambas partes.
A) El PT es bastante utilizable en la 5070 Ti. En Crimson no sé, yo lo he usado en Requiem y ahora en Pragmata y desde luego que sí merece la pena. Visualmente no hay color.

B) En bruto ambas GPU rinden bastante parecido tanto en rasterización (ligeramente mejor la 9070 XT) como en RT ligero (mejor la 5070 Ti). En PT la 5070 TI le da bien a la 9070 XT. La idea de que la 5070 Ti funciona bien gracias a la IA es rotodosiana. Es una GPU del mismo nivel de potencia que su homóloga AMD.

C) En la línea de B), es absolutamente delirante que alguien defienda a AMD contra Nvidia aludiendo a una suerte de escenario irreal de Raster Chad AMD vs IA Cuck Nvidia, cuando AMD ha abrazado TOTAL y COMPLETAMENTE el camino trazado (jeje) por Nvidia al respecto, como demuestra Redstone, y lo que pasa es que simplemente está por detrás de Nvidia en ese camino. Not the flex you think it is.

Mira que yo he recomendado la 9070 XT una pasada de veces en este foro, a veces hasta algún shur se la ha comprado, pero algunos os montáis unas pelis que pa, qué para defender vuestras compras... Di que no valoras lo que ofrece la RTX y que la AMD es mejor producto para ti, pero esta actitud de "todos sois tontísimos y vivís en Matrix" da cosica. Sin acritud.
ElRuti
PoleBasura
Cita de Prop Joe
La Nvidia es mejor en casi cada programa de edición de vídeo. Premiere, Topaz, Blender, OBS... Ya la diferencia es más o menos dependiendo del programa. En Sony Vegas de memoria la diferencia no era tanta, pero para Nvidia sigues teniendo mejor encoder (NVENC) que en AMD (AMF).

A) El PT es bastante utilizable en la 5070 Ti. En Crimson no sé, yo lo he usado en Requiem y ahora en Pragmata y desde luego que sí merece la pena. Visualmente no hay color.

B) En bruto ambas GPU rinden bastante parecido tanto en rasterización (ligeramente mejor la 9070 XT) como en RT ligero (mejor la 5070 Ti). En PT la 5070 TI le da bien a la 9070 XT. La idea de que la 5070 Ti funciona bien gracias a la IA es rotodosiana. Es una GPU del mismo nivel de potencia que su homóloga AMD.

C) En la línea de B), es absolutamente delirante que alguien defienda a AMD contra Nvidia aludiendo a una suerte de escenario irreal de Raster Chad AMD vs IA Cuck Nvidia, cuando AMD ha abrazado TOTAL y COMPLETAMENTE el camino trazado (jeje) por Nvidia al respecto, como demuestra Redstone, y lo que pasa es que simplemente está por detrás de Nvidia en ese camino. Not the flex you think it is.

Mira que yo he recomendado la 9070 XT una pasada de veces en este foro, a veces hasta algún shur se la ha comprado, pero algunos os montáis unas pelis que pa, qué para defender vuestras compras... Di que no valoras lo que ofrece la RTX y que la AMD es mejor producto para ti, pero esta actitud de "todos sois tontísimos y vivís en Matrix" da cosica. Sin acritud.

Por 400 euros menos te ofrece mejor coste por fps. Si AMD sacara una rx 9080 xt incluso seguramente tendría un coste menor y se comería a la 5070ti

La 5070ti es mejor en edición de video y poco más, en ray tracing están a la par, otra cosa es que pongas el DLSS con x4 MF

De AMD echáis peste pero Nvidia se está quedando atrás poco a poco... Antes todos echabamos mierda de las CPU de AMD y ahora no tienen rival.
Erclon Muska
Tecnonigromante
Hace un año te diría que la 9070XT, ahora te digo que vale la pena NVIDIA aunque tengas que pagar más.
camastro
Nvidia de calle si la pasta lo permite, DLSS sigue por encima de FSR 4.1, menos consumo y los drivers de AMD son basura, ya les di muchas oportunidades.
Prop Joe
Cita de ElRuti
Por 400 euros menos te ofrece mejor coste por fps. Si AMD sacara una rx 9080 xt incluso seguramente tendría un coste menor y se comería a la 5070ti
Y nadie ha discutido que a esa diferencia de precio no merezca la pena la AMD pero el OP no está hablando de esa diferencia de precio.

Lo otro... no existe, así que no sé qué sentido tiene plantearlo.

La 5070ti es mejor en edición de video y poco más, en ray tracing están a la par, otra cosa es que pongas el DLSS con x4 MF
En RT la Nvidia es algo mejor y en PT literamente se la come, sin necesitar nada de DLSS x4 para asfaltarla. La que solo es ligeramente mejor en una cosa (raster) es la AMD.

De AMD echáis peste pero Nvidia se está quedando atrás poco a poco... Antes todos echabamos mierda de las CPU de AMD y ahora no tienen rival.
Muchas pestes echo yo de AMD, teniendo una 9060 XT y recomendándola por encima de la 5060 Ti muchas veces (por calidad/precio) y habiendo recomendado bastantes veces la 9070 XT por aquí.... No, lo que pasa es que sé lo que hay, y sé que para defender la 9070 XT como una gran GPU no hace falta decir mentiras sobre la 5070 Ti. Ni sobre Nvidia, que serán unos cabrones, pero que siguen claramente por delante de AMD.
fayos
Come ranas
Cita de ElRuti

PT rinde muy bien en la 5070ti. FG a día de hoy no lo necesita, pero dentro de 3 ó 4 años sí y ahí estará, y seguramente con mejor calidad que ahora, que tampoco es mala.
Commendatori
ForoCoches: Usuario
Ya le he dado demasiadas oportunidades a AMD.
NVIDIA de cabeza.
Brokoly250
Hostia que buen debate.. pues la verdad que las dos tienen su público... Pero por lo que veo si que hay una serie de cosas que justifican la diferencia de nvidia respecto a amd, mas por software que por hardware...
Luison64
Por esa diferencia la 5070ti. No hay duda.

Para mi la 9070xt es rival para la 5070, la 5070ti solo puede ser menos interesante por diferencia de precio, pero en este caso la diferencia no compensa.
Derroido
Nvidia yo creo que da mejor soporte a lo largo del tiempo, yo pagaría la diferencia de precio.
Scaleless
Cita de ElRuti

Joder qué poco sabes del tema
Hawaii_tres
Tengo una rx9070xt y te recomiendo la 5070ti por esa diferencia de precio, si fueran 300€ ya me lo pensaría.

En rasterizado están parejas pero la nvidia tiene mucho mas soporte en juegos con los dlss mas actuales, ya solo por esto lo vale.
Guarismo
¿Han respondido ya los del rasterizado? Por dios, qué pereza dan.
@Brokoly250: huye de amd y de cabeza a por la 5070ti.
esquirla
Cita de Brokoly250
Por una diferencia de 150 euros... Que hariais? Estoy montando el pc en blanco... Pero es que me tienta.. no se si merece la pena la diferencia realmente.

Lo quiero para tener un equipo actualizado para años... No soy de jugar tanto.. de vez en cuando edito videos con camara que graba hasta 4k y tal...
Pasa link de la 5070ti a 750 anda....
NemeZisFuck
Me duele recomendar Nvidia pero a los pasos que vamos no me extrañaria que le pase como a la intel de los 4 cores...

Pero si 5070ti...

Peroooo... como se siga avanzando el gaming en Linux y la steam cube esa sea un éxito uff cuidado con AMD por que vamos nvidia... Como que ni a incluido el "gaming" en su ultimo revenue.
VLC
la vas a tener 1 año? la que quieras.

La vas a tener 4-6 años, la nvidia.
Mariо
It's-a me, Mario!
Entre un PC de 1700€ la diferencia de 150€ es mínima y ganas mucho en drivers, etc.

Siempre Nvidia.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de esquirla
Pasa link de la 5070ti a 750 anda....
Pasa link de esa 9700 por 600 anda...
Argonh
AMD ha hecho una buena tarjeta y a un precio competitivo.

Pero... DLSS es demasiado bueno y vale la pena invertir un poco mas para disfrutar de esta tecnologia que llega hacer milagros.

Yo pague 870 euros por la 5070 TI hace 1 año y me parece una bestia de tarjeta. Ahora misno jugando al crimson desert con todo en cinematico, 4K y Ray reconstruction ( Una opcion grafica que se debe de comer 40 fps y me quedare corto...) con dlss 4.5 en rendimiento a 60 fps. Y podria incluso jugarlo en nativo si activara el FG. Pero para que forzar... Si con el DLSS en rendimiento ya se me ve espectacular incluso cuesta distinguir que no es nativo.
Thedoomcryer
Por 150€ pillate la nvidia
Morgect
Tempus fugit
amd en graficas no, sus drivers son el mal
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de Mariо
Pasa link de esa 9700 por 600 anda...
Casi, 649€.Gigabyte Radeon RX 9070 XT Gaming OC 16GB Tarjeta gráfica

la 5070 Ti no la veo por menos de 950€. son 300€ de diferencia mínimo lo que veo.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de delll
Casi, 649€.Gigabyte Radeon RX 9070 XT Gaming OC 16GB Tarjeta gráfica

la 5070 Ti no la veo por menos de 950€. son 300€ de diferencia mínimo lo que veo.
650€ y dices casi 600€

Lo mismo te puedo a mí favor casi 700€ siguiendo tu lógica de mierda.

Y que no la encuentras por menos de 950€ mis cojones33.

Toma por 840€ sin buscar mucho:

https://informaticabarata.com/tarjet...gamingpro-s-oc
← A Videojuegos