Ebro S900 (2026)
16-ene-2026 18:35
|
Un alemán solo se lo pueden permitir los que tienen muuuucha pasta o tienen renting de empresa, poco más. La gente que quiera lujo a menor coste, irá a este. |
16-ene-2026 18:56
| Yo lo vi en el salón del motor y después fui a probarlo y os digo que en cuanto a calidades hay pocos coches que se le acerquen. En cuanto a conducción es una pasada, súper estable, silencioso y menuda patada te pega en el cuello para los que nos pesa el pie. Por dentro muy espacioso y no le falta ni un extra, perfecto para una familia. Yo sinceramente estoy planteándome seriamente comprarlo después de haber visto a todos sus rivales en el salón y lo que ofrecían… |
16-ene-2026 19:08
|
Yo lo vi en el salón del motor y después fui a probarlo y os digo que en cuanto a calidades hay pocos coches que se le acerquen. En cuanto a conducción es una pasada, súper estable, silencioso y menuda patada te pega en el cuello para los que nos pesa el pie. Por dentro muy espacioso y no le falta ni un extra, perfecto para una familia. Yo sinceramente estoy planteándome seriamente comprarlo después de haber visto a todos sus rivales en el salón y lo que ofrecían…
Se puso a mi lado uno y era del mismo tamaño que la furgoneta Vito que llevo. |
04-feb-2026 23:29
|
Yo lo vi en el salón del motor y después fui a probarlo y os digo que en cuanto a calidades hay pocos coches que se le acerquen. En cuanto a conducción es una pasada, súper estable, silencioso y menuda patada te pega en el cuello para los que nos pesa el pie. Por dentro muy espacioso y no le falta ni un extra, perfecto para una familia. Yo sinceramente estoy planteándome seriamente comprarlo después de haber visto a todos sus rivales en el salón y lo que ofrecían…
|
13-mar-2026 19:55
|
Es un coche chino en formato CKD para evitar aranceles. Ya es bastante caro son 50K. Que si a tope de cacharros, pero muy descompensado a nivel de motor 100kW térmico vs 200kW eléctrico. Cuando te pulas la batería, eso tiene que ser un muerto con ruedas. Solo hay que ver los F1 actuales y el superclipping. |
14-mar-2026 01:18
|
Es un coche chino en formato CKD para evitar aranceles.
Ya es bastante caro son 50K. Que si a tope de cacharros, pero muy descompensado a nivel de motor 100kW térmico vs 200kW eléctrico. Cuando te pulas la batería, eso tiene que ser un muerto con ruedas. Solo hay que ver los F1 actuales y el superclipping. |
14-mar-2026 10:45
| Si pero una vez hayan agotado el modo descarga y entres en modo híbrido puro. Que te quedan 2kWh para empujar 200kW eso es una C de descarga de 100. Vamos que o machacas la batería y/o funciona en modo hibrido serie limitado a la potencia del térmico que son 100kW. Si tendrán algún empujón puntual pero no esta bien dimensionado. |
14-mar-2026 10:54
|
Si pero una vez hayan agotado el modo descarga y entres en modo híbrido puro. Que te quedan 2kWh para empujar 200kW eso es una C de descarga de 100. Vamos que o machacas la batería y/o funciona en modo hibrido serie limitado a la potencia del térmico que son 100kW. Si tendrán algún empujón puntual pero no esta bien dimensionado.
|
15-mar-2026 01:30
| Eso es.Pero el térmico solo da 100kW, entonces una vez agotada la energía que has almacenado mientras lo has recargado. La energía saldrá solo del térmico. Puedes acumularla de nuevo en la batería pero si vas subiendo un puerto al final estar limitado a esos 100kW pues no tendras margen para acumular nada y solo lo que te de el térmico para subir. |
15-mar-2026 09:25
|
Yo tengo su primo-hermano pequeño (S700 phev) y no me he quedado sin batería en los 2 meses que estuve esperando que me pusiesen el cargador. Con que cambies el modo al arrancar actúa como un híbrido normal y no baja la batería de un 15/18%, por lo que siempre tienes el 100% de la potencia. En el s400 que me dejaron si veía que se venía abajo cuando le pedías chicha... |
15-mar-2026 10:52
| Antes que esto me compro un cx60, no entiendo ese precio en un coche chino con alternativas japonesas o coreanas mejores |
28-abr-2026 22:41
|
Estoy a la espera de probarlo el jueves, y te diré que si buscas 7 plazas medianamente útiles, probablemente sea la mejor opción si quieres phev, y de las mejores en general. El coche impone mucho, he ido justo después de verlo hoy a la hyundai a ver el santa fe (en phev 7 plazas bien poco más hay, y eléctrico puro o te vas a mucho más, o el model y, que las plazas de la tercera fila literalmente no entra más que un niño pequeño) y te aseguro que el santa fe se ve varios escalones por debajo en cuanto a calidad percibida. Veremos en el jueves cuando los conduzca, pero por lo pronto las cuotas de renting que me han dado son MUY interesantes. Para curiosos, 36k mas iva en color verde. En bmw lo más cercano es el x5 y me voy a más del doble de cuota, audi el q7 e igual, mercedes tienes el glb que no es ni comparable en acabados/calidades (siendo mucho peor el mercedes) y el gle que se va a una locura de precio. El que busca 7 plazas phev creo que a fuerza mayor se tiene que ir a este o al s800. El cx80 sube bastante más, evidentemente si no te importa coger un acabado básico, tienes a precios similares el cx80, pero para mi no es lo mismo. |
26-may-2026 00:16
|
Que es lo que más destacas de tu coche?? que mejorarías?? Gracias! |
26-may-2026 01:22
|
Un coche bastante redondo como lo que es, un suv para viajar, suspensiones blandas, recuperaciones muy alegres, info entretenimiento aceptable (no lo compares con un tesla por ejemplo) altavoces meh, y la dirección muy blandita. Si buscas un 7 plazas es de las mejores opciones, si te sirven 5 plazas no sería el ganador para mi. |
26-may-2026 07:53
|
En mis desplazamientos diarios (máximo 60km) voy en eléctrico con el ahorro que conlleva, y cuando tengo que viajar la verdad es que el consumo es muy contenido (de 4,3 a 5,8 dependiendo de lo que te pese el pie y la orografía) Que es relativamente ágil y estable para ser un suv de ese peso. A ver, se notan las inercias, es lógico, pero a la hora de ir rápido no parece que tenga el peso que tiene y se mueve bastante bien a pesar de tener un enfoque puesto en el confort más que en la deportividad. Eso sí, la dirección la tengo configurada lo más dura posible desde que salió del concesionario, si no parece que estés con un volante de videojuegos. Me sorprendió la calidad de acabados, sobre todo hace poco que he instalado una dashcam y me las vi y desee para quitar la tapa de los fusibles del salpicadero, cuando en mi anterior laguna lo hacía con un dedo. Después la cantidad de extras y de pijadas que tiene, (lo de las cámaras 540º es una pasada) aunque lo veo lógico viniendo de un coche de 2010. Puntos negativos, pues que tiene un poco de lag al salir de parado, aunque creo que es culpa del “autohold” y espero que lo solucionen en próximas actualizaciones. Que la calidad de la pintura me parece que no es la mejor, ya que tengo un par de chinazos y parece que salta con más facilidad. El maletero, que es algo pequeño para un coche de estas dimensiones, pero dentro de los phev me pareció de los más aprovechables. Y que en cuanto se lo dices a un cuñado te va a decir que el coche es chino y te va a durar un año… A ver si saco tiempo y hago una presentación en condiciones, que casi voy a hacer el año con el coche y aún no la he hecho. |
30-may-2026 14:27
|
Un coche bastante redondo como lo que es, un suv para viajar, suspensiones blandas, recuperaciones muy alegres, info entretenimiento aceptable (no lo compares con un tesla por ejemplo) altavoces meh, y la dirección muy blandita.
Si buscas un 7 plazas es de las mejores opciones, si te sirven 5 plazas no sería el ganador para mi. Pues no sé qué destacar, la verdad es que para mí uso es un coche redondo en casi todos los sentidos.
En mis desplazamientos diarios (máximo 60km) voy en eléctrico con el ahorro que conlleva, y cuando tengo que viajar la verdad es que el consumo es muy contenido (de 4,3 a 5,8 dependiendo de lo que te pese el pie y la orografía) Que es relativamente ágil y estable para ser un suv de ese peso. A ver, se notan las inercias, es lógico, pero a la hora de ir rápido no parece que tenga el peso que tiene y se mueve bastante bien a pesar de tener un enfoque puesto en el confort más que en la deportividad. Eso sí, la dirección la tengo configurada lo más dura posible desde que salió del concesionario, si no parece que estés con un volante de videojuegos. Me sorprendió la calidad de acabados, sobre todo hace poco que he instalado una dashcam y me las vi y desee para quitar la tapa de los fusibles del salpicadero, cuando en mi anterior laguna lo hacía con un dedo. Después la cantidad de extras y de pijadas que tiene, (lo de las cámaras 540º es una pasada) aunque lo veo lógico viniendo de un coche de 2010. Puntos negativos, pues que tiene un poco de lag al salir de parado, aunque creo que es culpa del “autohold” y espero que lo solucionen en próximas actualizaciones. Que la calidad de la pintura me parece que no es la mejor, ya que tengo un par de chinazos y parece que salta con más facilidad. El maletero, que es algo pequeño para un coche de estas dimensiones, pero dentro de los phev me pareció de los más aprovechables. Y que en cuanto se lo dices a un cuñado te va a decir que el coche es chino y te va a durar un año… A ver si saco tiempo y hago una presentación en condiciones, que casi voy a hacer el año con el coche y aún no la he hecho. realmente ninguno de ellos tienen esas maquinas definitvas.Gracias por la aportación shurmano!!! |
realmente ninguno de ellos tienen esas maquinas definitvas.