Depósito 50000 euros

Wallhouse
ForoCoches: Usuario
Buenas ,

Teo unos ahorrilos ,50000 euros y stoy dudando en que deposito meter el dinero , estoy dudando entre Trade Republic, Finantia o Renault Bank . Cual veis la mejor opción ?

El que más da , Trade un 3,04% , me da un poco miedo aunque esté en el FGD , el dinero va a cuentas asociadas y en caso de quiebra no se que pasaría
AprobadoRaspao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
metelo en indexa capital de un tiron y dejalo ahi 30 años

De nada
Apotheker1975
Copa de Higía
por qué un deposito ?
Tyrant
ForoCoches: Miembro
Me quedo a escuchar por aquí ideas
Hacienda
Contando billetes
Trade republic lo mejor actualmente, pese a ser unos hijos de puta y no dar el 3% a sus clientes, sólo a nuevas cuentas
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Wallhouse
Buenas ,

Teo unos ahorrilos ,50000 euros y stoy dudando en que deposito meter el dinero , estoy dudando entre Trade Republic, Finantia o Renault Bank . Cual veis la mejor opción ?

El que más da , Trade un 3,04% , me da un poco miedo aunque esté en el FGD , el dinero va a cuentas asociadas y en caso de quiebra no se que pasaría
Si ellos te dan un 3% es que van a sacar un 30% con tu dinero, mételo en un indexado a Nasdaq100 o S&P500, puede haber años que palmes, pero de media le vas a sacar un 10% o mas a esos 50k y si aplicas el interés compuesto, mucho mejor.
marzelinor
Cita de Wallhouse
Buenas ,

Tienes previsto necesitar ese dinero pronto? O en algún momento concreto?
hugo94
Cita de Hacienda
Trade republic lo mejor actualmente, pese a ser unos hijos de puta y no dar el 3% a sus clientes, sólo a nuevas cuentas
no puedes cerrar la cuenta y volver a abrirla??
Darkk
Cita de Hacienda
Durante cuanto tiempo es el 3%?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de hugo94
No
Cita de Darkk
Durante cuanto tiempo es el 3%?
Hasta que lo bajen
Darkk
Cita de jcesarsh
No

Hasta que lo bajen
Obvio, el caso es saber cuándo
jcesarsh
Cita de Darkk
Obvio, el caso es saber cuándo
Si lo saben no lo han dicho.
hugo94
Cita de jcesarsh
No

Hasta que lo bajen
cuanto crees que durará.??
ya sé que no tienes bola de cristal
korben4
Si tienes miedo a una posible "quiebra", repártelo en diferentes entidades. TR tiene lo mejor de cada casa: IBAN español que reporta directamente a hacienda y FGD alemán.
Hacienda
Contando billetes
Cita de hugo94
Ni idea, voy a ver las condiciones de las cuentas nuevas e intentarlo, pero me imagino que no
The_Guardian
Mira la cuenta de Bankinter, fondo español 2,5 TAE hasta final del año
fision
Forocoches: Órgano
Cita de Wallhouse
Buenas ,

Cajamar da el 3% durante seis meses, en una cuenta remunerada sin condiciones. A los seis meses la cierras, para entonces hay muchas papeletas para que hayan subido los tipos y haya mejores ofertas, con mejor remuneración.
oyovixx
en la que más te den, hasta que haya otra mejor
MthrFckr
Renault Bank un 3% a 3 años
Letras del Tesoro, casi un 3% a un año

Ambos cómodos y sencillos en el proceso de alta y la forma de trabajar.
jcesarsh
Cita de korben4
Si tienes miedo a una posible "quiebra", repártelo en diferentes entidades. TR tiene lo mejor de cada casa: IBAN español que reporta directamente a hacienda y FGD alemán.
No es alemán, depende de que banco te toque, el dinero no está en trade si no en un banco colaborador de distintos países europeos, algunos si son alemanes, otros no.

Cita de fision
Cajamar da el 3% durante seis meses, en una cuenta remunerada sin condiciones. A los seis meses la cierras, para entonces hay muchas papeletas para que hayan subido los tipos y haya mejores ofertas, con mejor remuneración.
Bueno, 2 condiciones, ser nuevo cliente y asociar bizum.
Oryon
VW te da más a 1 año que Renault, un 2,8%

https://www.vwfs.es/banca/deposito-v...ito_a_12_meses
Erra1
Cita de aprobadoraspao
metelo en indexa capital de un tiron y dejalo ahi 30 años

de nada
+1
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Con 50.000 €, personalmente: para dinero de ahorro serio → preferiría simplicidad;
no me complicaría por unas décimas.

Dividir:

25k en Renault Bank
25k en Finantia
Bombill4
Cita de Wallhouse
Buenas ,

Dificil sin conocer todo el contexto... ha variables importantes a tener en cuenta... edad? casa en propiedad? cargas familiares?
k15
Ahora mismo ing tiene 2,5 hasta 50k a 4 meses, así tienes 4 meses para sondear el mercado
Cita de Wallhouse
Buenas ,

chorrog
Tienes un 2,4 en la cuenta facto
Wallhouse
Cita de Gropius
Con 50.000 €, personalmente: para dinero de ahorro serio → preferiría simplicidad;
no me complicaría por unas décimas.

Dividir:

25k en Renault Bank
25k en Finantia
Para que dividir si 50k están cubiertos en caso de quiebra no ?
Zac
Cita de chorrog
Tienes un 2,4 en la cuenta facto
2.62 a 210 días o 7 meses

Al menos así era hace unos 10 días cuando di de alta una imposición
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de Wallhouse
Para que dividir si 50k están cubiertos en caso de quiebra no ?
tienes razón
Barracudo
Cita de Oryon
VW te da más a 1 año que Renault, un 2,8%

https://www.vwfs.es/banca/deposito-v...ito_a_12_meses
Y cancelable,cosa que Renault,no
Herramientas

← A InverForo